ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Video del día! El desconsuelo de una nena por no poder entrar al equipo de La Sole, en La Voz Argentina

La pequeña rompió en llanto cuando se dio cuenta que, el grupo que comanda Soledad Pastorutti en el reality de Telefe, ya tenía a casi todos sus integrantes... y ella no podría estar. Sus papás subieron las imágenes a YouTube. ¡Dale play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de agosto 2012, 15:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que La Voz Argentina debutó tuvo una gran aceptación por parte del público. Cada domingo, la gente se emociona y disfruta de los grandes talentos que tiene este país. La novedad de que los coaches, que son Axel, Soledad Pastorutti, Miranda! (Ale Sergi y Juliana Gattas) y El Puma Rodríguez, no miren al participante hasta que aprietan el -ya famoso- botón rojo (para sumarlos a sus respectivos equipos), puso un condimento extra a este ciclo.

“Ya lo está por completar y la elige a La Sole… No quiero que complete porque sino yo no voy a poder entrar en el equipo”, dijo la chiquita llorando, mientras su papá capturaba el enternecedor momento.

Entre los televidentes no sólo hay adolescentes y adultos, sino que la platea infantil también se volvió fan del programa de Telefe. Pero una pequeña no pasó un buen momento cuando vio una de las emisiones de La Voz... y terminó llorando.

¿Qué pasó? La niña, de unos 6 años, rompió en llanto cuando supuso que un participante elegido por los coaches iba a optar por La Sole, y así se completaría el equipo de la artista de Arequito. Es que, si eso sucedía, la nena ya no iba a tener "su" propio lugar junto al team de su ídola. “Ya lo está por completar y la elige a La Sole… No quiero que complete porque sino yo no voy a poder entrar en el equipo”, dijo la chiquita llorando, mientras su papá capturaba el enternecedor momento.

La niña miraba la tele desconsolada sintiendo que no tenía chances de entrar al grupo de Soledad, mientras que sus padres y su abuela intentaban calmarla y convencerla con mentiras piadosas para que no sufriera así.

Afortunadamente en este caso, el participante se inclinó por Miranda! y -¡recién allí!- la nena se calmó. Aunque también dio "clase" sobre la dinámica del ciclo, explicándole a su papá que para participar necesitaba que le llegue la invitación. O sea: el famoso sobre rojo que la producción entrega a los integrantes, para hacer su performance. “Tiene que llegar el papel para poder ir, la invitación”, dijo, ya un poco más calma, pero con lágrimas en los ojos, mientras el padre le decía que lo pidiera como regalo de Navidad.

Tras un corte, y con una charla con su madre mediante, la pequeña se calmó. Ella misma lo contó en el video: “Mi mamá me tranquilizó porque me dijo que iba a haber una Voz Argentina 1, 2, 2 y hasta 100. Y yo voy a estar en la 12, cuando tenga 17”. Y añadió, con maravillosa inocencia: “La aliento a La Sole para que complete el equipo y para que más rápido pase a La Voz Argentina 1, 2, 3… 8 hasta la 12, y ahí voy a tener 17. ¡Y me va a llegar el papel”!.

¿Qué dirá La Sole cuando vea este video? No te lo pierdas vos: ¡dale play!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit