ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Mihanovich, de alta y con un mensaje conmovedor

La cantante salió del Hospital Alemán, luego de haberle donado a su ahijada un riñón, y habló con la prensa. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de agosto 2012, 14:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia de su gran gesto de amor sorprendió a todos. Ella misma le pidió la autorización a un juez para poder hacerlo. Y así, haciendo simple lo difícil, Sandra Mihanovich fue intervenida quirúrgicamente el lunes 13 pasado y luego se realizó el transplante, con éxito.

Sonsoles Rey Obligado, quien hoy tiene 35 años, fue la receptora del riñón donado por su madrina. Y el órgano llegó después de una extensa e intensa lucha: estuvo enferma durante casi una década, por lo que tuvo que realizarse diálisis a la espera de un trasplante renal, que le llegó a los 24 años. Pero su salud empeoraría luego de ser mamá, una complicación que desembocó en la intervención de esta semana.

Sandra salió esta mañana del Hospital Alemán, a sólo tres días de su operación y con un mensaje conmovedor. "Quiero agradecerles a todos que hayan estado, el aguante y que hayan tenido buena onda y energía que tiraron, es lo más importante de todo. Considero que es un milagro haber podido hacer esto".

"No sé cómo se me ocurrió hacer esto, pero en buena hora", reconoció. Y completó: "Es mucho más lo que uno recibe cuando uno da, que lo que uno da". Además, Sandra, amablemente, agregó: "No quería irme por un costadito, porque ustedes también merecían una respuesta".

Sonsoles, por su parte, evoluciona favorablemente, según se informó desde la clínica.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Sandra Mihanovich

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

La periodista comenzó a remodelar la casa de sus abuelos en Mar del Plata (FOTO: Instagram Cecilia Insinga).
VERANO 2027

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
SIN FILTROS

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación
  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit