ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Mihanovich, de alta y con un mensaje conmovedor

La cantante salió del Hospital Alemán, luego de haberle donado a su ahijada un riñón, y habló con la prensa. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de agosto 2012, 14:41hs
Video Placeholder

La noticia de su gran gesto de amor sorprendió a todos. Ella misma le pidió la autorización a un juez para poder hacerlo. Y así, haciendo simple lo difícil, Sandra Mihanovich fue intervenida quirúrgicamente el lunes 13 pasado y luego se realizó el transplante, con éxito.

Sonsoles Rey Obligado, quien hoy tiene 35 años, fue la receptora del riñón donado por su madrina. Y el órgano llegó después de una extensa e intensa lucha: estuvo enferma durante casi una década, por lo que tuvo que realizarse diálisis a la espera de un trasplante renal, que le llegó a los 24 años. Pero su salud empeoraría luego de ser mamá, una complicación que desembocó en la intervención de esta semana.

Sandra salió esta mañana del Hospital Alemán, a sólo tres días de su operación y con un mensaje conmovedor. "Quiero agradecerles a todos que hayan estado, el aguante y que hayan tenido buena onda y energía que tiraron, es lo más importante de todo. Considero que es un milagro haber podido hacer esto".

"No sé cómo se me ocurrió hacer esto, pero en buena hora", reconoció. Y completó: "Es mucho más lo que uno recibe cuando uno da, que lo que uno da". Además, Sandra, amablemente, agregó: "No quería irme por un costadito, porque ustedes también merecían una respuesta".

Sonsoles, por su parte, evoluciona favorablemente, según se informó desde la clínica.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Sandra Mihanovich

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit