ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Mihanovich, de alta y con un mensaje conmovedor

La cantante salió del Hospital Alemán, luego de haberle donado a su ahijada un riñón, y habló con la prensa. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de agosto 2012, 14:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia de su gran gesto de amor sorprendió a todos. Ella misma le pidió la autorización a un juez para poder hacerlo. Y así, haciendo simple lo difícil, Sandra Mihanovich fue intervenida quirúrgicamente el lunes 13 pasado y luego se realizó el transplante, con éxito.

Sonsoles Rey Obligado, quien hoy tiene 35 años, fue la receptora del riñón donado por su madrina. Y el órgano llegó después de una extensa e intensa lucha: estuvo enferma durante casi una década, por lo que tuvo que realizarse diálisis a la espera de un trasplante renal, que le llegó a los 24 años. Pero su salud empeoraría luego de ser mamá, una complicación que desembocó en la intervención de esta semana.

Sandra salió esta mañana del Hospital Alemán, a sólo tres días de su operación y con un mensaje conmovedor. "Quiero agradecerles a todos que hayan estado, el aguante y que hayan tenido buena onda y energía que tiraron, es lo más importante de todo. Considero que es un milagro haber podido hacer esto".

"No sé cómo se me ocurrió hacer esto, pero en buena hora", reconoció. Y completó: "Es mucho más lo que uno recibe cuando uno da, que lo que uno da". Además, Sandra, amablemente, agregó: "No quería irme por un costadito, porque ustedes también merecían una respuesta".

Sonsoles, por su parte, evoluciona favorablemente, según se informó desde la clínica.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Sandra Mihanovich

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada (Foto: capturas Telefe)
NOVEDADES EN LA CASA

Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
TRISTEZA

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa
  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit