ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Mihanovich, de alta y con un mensaje conmovedor

La cantante salió del Hospital Alemán, luego de haberle donado a su ahijada un riñón, y habló con la prensa. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de agosto 2012, 14:41hs
Video Placeholder
Seguinos en

La noticia de su gran gesto de amor sorprendió a todos. Ella misma le pidió la autorización a un juez para poder hacerlo. Y así, haciendo simple lo difícil, Sandra Mihanovich fue intervenida quirúrgicamente el lunes 13 pasado y luego se realizó el transplante, con éxito.

Sonsoles Rey Obligado, quien hoy tiene 35 años, fue la receptora del riñón donado por su madrina. Y el órgano llegó después de una extensa e intensa lucha: estuvo enferma durante casi una década, por lo que tuvo que realizarse diálisis a la espera de un trasplante renal, que le llegó a los 24 años. Pero su salud empeoraría luego de ser mamá, una complicación que desembocó en la intervención de esta semana.

Sandra salió esta mañana del Hospital Alemán, a sólo tres días de su operación y con un mensaje conmovedor. "Quiero agradecerles a todos que hayan estado, el aguante y que hayan tenido buena onda y energía que tiraron, es lo más importante de todo. Considero que es un milagro haber podido hacer esto".

"No sé cómo se me ocurrió hacer esto, pero en buena hora", reconoció. Y completó: "Es mucho más lo que uno recibe cuando uno da, que lo que uno da". Además, Sandra, amablemente, agregó: "No quería irme por un costadito, porque ustedes también merecían una respuesta".

Sonsoles, por su parte, evoluciona favorablemente, según se informó desde la clínica.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Sandra Mihanovich

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit