ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Mihanovich, de alta y con un mensaje conmovedor

La cantante salió del Hospital Alemán, luego de haberle donado a su ahijada un riñón, y habló con la prensa. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de agosto 2012, 14:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia de su gran gesto de amor sorprendió a todos. Ella misma le pidió la autorización a un juez para poder hacerlo. Y así, haciendo simple lo difícil, Sandra Mihanovich fue intervenida quirúrgicamente el lunes 13 pasado y luego se realizó el transplante, con éxito.

Sonsoles Rey Obligado, quien hoy tiene 35 años, fue la receptora del riñón donado por su madrina. Y el órgano llegó después de una extensa e intensa lucha: estuvo enferma durante casi una década, por lo que tuvo que realizarse diálisis a la espera de un trasplante renal, que le llegó a los 24 años. Pero su salud empeoraría luego de ser mamá, una complicación que desembocó en la intervención de esta semana.

Sandra salió esta mañana del Hospital Alemán, a sólo tres días de su operación y con un mensaje conmovedor. "Quiero agradecerles a todos que hayan estado, el aguante y que hayan tenido buena onda y energía que tiraron, es lo más importante de todo. Considero que es un milagro haber podido hacer esto".

"No sé cómo se me ocurrió hacer esto, pero en buena hora", reconoció. Y completó: "Es mucho más lo que uno recibe cuando uno da, que lo que uno da". Además, Sandra, amablemente, agregó: "No quería irme por un costadito, porque ustedes también merecían una respuesta".

Sonsoles, por su parte, evoluciona favorablemente, según se informó desde la clínica.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Sandra Mihanovich

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit