¡Mirá vos! A Chechu Bonelli la comparan con Victoria Beckham en Francia

La modelo está en el país europeo para acompañar a su novio, Darío Cvitanich, que juega para el Niza. Y un diario francés ya los compara con la exitosa pareja inglesa.

Chechu Bonelli dejó todo por amor y se fue tras Darío Cvitanich, el ex jugador de Boca que ahora pertenece al Niza de Francia.

Desde su llegada, la modelo usa su Twitter para seguir en contacto con sus fans argentinos y para contar como la trata el Viejo Continente.

Allí, Chechu disfruta de la playa, de la bella ciudad y de estar con el hombre que ama; y hasta se animó a cambiar el look. Obviamente, no puede pasar desapercibida. Ya sea con sus curvas o con su cara tan bonita, la joven llama la atención.

Y así es como en la ciudad francesa bautizaron a la pareja como "los Beckham de Niza". En un diario local publicaron una foto de Bonelli en la playa y allí los comparan con la exitosa pareja inglesa.

Fue Chechu quien lo contó en Twitter: “¡Ja! Miren lo que salió en el diario de Niza: ‘Los Angeles tienen a David y Victoria Beckham, y Niza a Dario y Cecilia’. ¿No habrán exagerado? Jaja”.

¡Divinos!