ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura acusación de Mariana Nannis contra el cirujano plástico Cristian Pérez Latorre

Según el diario Muy, la mediática acusó al médico de atender en un quirófano “trucho” montado en un departamento de Puerto Madero.

16 de agosto 2012, 12:59hs
La dura acusación de Mariana Nannis al cirujano Cristian Pérez Latorre. (Foto: Web)
La dura acusación de Mariana Nannis al cirujano Cristian Pérez Latorre. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mariana Nannis es una mujer de carácter, que no teme decir lo que piensa de todo y de todos. Su último enemigo público es Cristian Pérez Latorre, quien afirma haber sido amigo de la familia y su cirujano personal.

Enojada porque el cirujano habló en los medios de los cambios físicos de Charlotte Caniggia, lo destruyó en ShowMatch: “Mi hija no es Ricardo Fort. Le abrí mi casa y me comió la heladera. Tengo una amistad con él pero sólo le puso ácido hialurónico arriba del labio a mi hija y a mí me hizo un tratamiento con células madres. A él le parece que no tengo códigos y a mí no me faltan”, dijo. 

Pero la situación se puso aún peor. Según el diario Muy, la mediática acusó al cirujano plástico de de atender en un quirófano “trucho” montado en una departamento de Puerto Madero.

“Lo intimo a que exhiba la habilitación o autorización del consorcio o del Gobierno de la Ciudad del quirófano montado en El Molino, donde practica cotidianamente intervenciones quirúrgicas menores”, denunció la esposa de Claudio Paul Caniggia.

Además de la carta documento elaborada por Fernando Burlando, se le exige al cirujano que se abstenga a formular declaraciones tanto sobre Mariana como sobre su familia bajo apercibimiento de efectuar la pertinente denuncia al Colegio de Médicos, por vulnerar las conductas éticas obligatorias en el arte de curar.

La guerra continúa…

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Cristian Pérez LatorreCharlotte CaniggiaMariana NannisAxel Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit