ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble historia de amor de Flavio Mendoza y un jeque árabe

El coreógrafo, que vive un éxito arrasador en el teatro con Stravaganza, contó todo acerca de su romance a distancia con un empresario de 40 años. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de agosto 2012, 12:02hs
Flavio Mendoza contó todo acerca de su amor a distancia (Foto: Web).
Flavio Mendoza contó todo acerca de su amor a distancia (Foto: Web).
Seguinos en Google

Flavio Mendoza atraviesa su mejor momento a nivel profesional, liderando la cartelera porteña con el suceso teatral que es Stravaganza. ¿Y en lo personal? ¡También le va diez puntos!

El jurado de Bailando 2012 abrió su corazón y le contó al diario Muy detalles de su amor a distancia con un jeque árabe, a quien conoció en abril cuando realizó un viaje de negocios por Hong Kong y los Emiratos Árabes.

“Él formaba parte de la empresa que nos llevó a Dubai. Ahí lo conocí y empezó nuestra historia. Hoy te puedo decir que estoy muy enamorado”, le confesó al matutino sobre su novio, quien tiene 40 años y habla cinco idiomas y, por suerte para Flavio, tiene mucha facilidad para el español.

Mendoza le aclaró a Muy: “Es un tipo muy laburador. No es multimillonario, como dicen. Pero está muy bien parado”. Eso sí, por ahora no habrá presentación en sociedad ya que el coreógrafo prefiere preservar la relación.

Además, si bien su pareja es el que más viaja para ver a Flavio, cuando es el artista quien va a Dubai deben resguardarse de las miradas curiosas: “No podemos tener una vida cómoda en la ciudad. A él lo conoce mucha gente y no puede relajarse. Para disfrutar de la intimidad nos escapamos a las afueras (…) La cultura árabe es muy estricta, más con una relación como la nuestra”.

Exitoso en el amor y en el trabajo, ¡el combo perfecto!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit