ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble historia de amor de Flavio Mendoza y un jeque árabe

El coreógrafo, que vive un éxito arrasador en el teatro con Stravaganza, contó todo acerca de su romance a distancia con un empresario de 40 años. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de agosto 2012, 12:02hs
Flavio Mendoza contó todo acerca de su amor a distancia (Foto: Web).
Flavio Mendoza contó todo acerca de su amor a distancia (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flavio Mendoza atraviesa su mejor momento a nivel profesional, liderando la cartelera porteña con el suceso teatral que es Stravaganza. ¿Y en lo personal? ¡También le va diez puntos!

El jurado de Bailando 2012 abrió su corazón y le contó al diario Muy detalles de su amor a distancia con un jeque árabe, a quien conoció en abril cuando realizó un viaje de negocios por Hong Kong y los Emiratos Árabes.

“Él formaba parte de la empresa que nos llevó a Dubai. Ahí lo conocí y empezó nuestra historia. Hoy te puedo decir que estoy muy enamorado”, le confesó al matutino sobre su novio, quien tiene 40 años y habla cinco idiomas y, por suerte para Flavio, tiene mucha facilidad para el español.

Mendoza le aclaró a Muy: “Es un tipo muy laburador. No es multimillonario, como dicen. Pero está muy bien parado”. Eso sí, por ahora no habrá presentación en sociedad ya que el coreógrafo prefiere preservar la relación.

Además, si bien su pareja es el que más viaja para ver a Flavio, cuando es el artista quien va a Dubai deben resguardarse de las miradas curiosas: “No podemos tener una vida cómoda en la ciudad. A él lo conoce mucha gente y no puede relajarse. Para disfrutar de la intimidad nos escapamos a las afueras (…) La cultura árabe es muy estricta, más con una relación como la nuestra”.

Exitoso en el amor y en el trabajo, ¡el combo perfecto!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

2

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Mauro Icardi no puede salir del país: la palabra de Ana Rosenfeld, que desmintió en vivo a Elba Marcovecchio
NO SE LA DEJÓ PASAR

Por qué Mauro Icardi no puede salir del país: la palabra de Ana Rosenfeld, que desmintió en vivo a Elba Marcovecchio

Thiago Medina fue imputado por abuso sexual de su prima Lara Agustina Ledesma: qué ordena el expediente judicial
LOS DETALLES

Thiago Medina fue imputado por abuso sexual de su prima Lara Agustina Ledesma: qué ordena el expediente judicial

Foto: captura eltrece
DOLOR

Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Mauro Icardi no puede salir del país: la palabra de Ana Rosenfeld, que desmintió en vivo a Elba Marcovecchio
  • Thiago Medina fue imputado por abuso sexual de su prima Lara Agustina Ledesma: qué ordena el expediente judicial
  • Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años
  • Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit