ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble historia de amor de Flavio Mendoza y un jeque árabe

El coreógrafo, que vive un éxito arrasador en el teatro con Stravaganza, contó todo acerca de su romance a distancia con un empresario de 40 años. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de agosto 2012, 12:02hs
Flavio Mendoza contó todo acerca de su amor a distancia (Foto: Web).
Flavio Mendoza contó todo acerca de su amor a distancia (Foto: Web).
Seguinos en Google

Flavio Mendoza atraviesa su mejor momento a nivel profesional, liderando la cartelera porteña con el suceso teatral que es Stravaganza. ¿Y en lo personal? ¡También le va diez puntos!

El jurado de Bailando 2012 abrió su corazón y le contó al diario Muy detalles de su amor a distancia con un jeque árabe, a quien conoció en abril cuando realizó un viaje de negocios por Hong Kong y los Emiratos Árabes.

“Él formaba parte de la empresa que nos llevó a Dubai. Ahí lo conocí y empezó nuestra historia. Hoy te puedo decir que estoy muy enamorado”, le confesó al matutino sobre su novio, quien tiene 40 años y habla cinco idiomas y, por suerte para Flavio, tiene mucha facilidad para el español.

Mendoza le aclaró a Muy: “Es un tipo muy laburador. No es multimillonario, como dicen. Pero está muy bien parado”. Eso sí, por ahora no habrá presentación en sociedad ya que el coreógrafo prefiere preservar la relación.

Además, si bien su pareja es el que más viaja para ver a Flavio, cuando es el artista quien va a Dubai deben resguardarse de las miradas curiosas: “No podemos tener una vida cómoda en la ciudad. A él lo conoce mucha gente y no puede relajarse. Para disfrutar de la intimidad nos escapamos a las afueras (…) La cultura árabe es muy estricta, más con una relación como la nuestra”.

Exitoso en el amor y en el trabajo, ¡el combo perfecto!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit