ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de El Donante, con los 144 hijos juntos: ¡el video!

El unitario de Telefe, producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, emitió el último capítulo. El personaje de Rafael Ferro fue abuelo y reunió a todos sus sucesores de una manera muy particular.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de agosto 2012, 04:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Donante, la serie de Telefe protagonizada por Rafael Ferro, Muriel Santa Ana, Carlos Belloso, María Carámbula y María Alché, emitió su último capítulo, en el que se reunieron los 144 hijos del personaje de Ferro de una manera muy especial: en su entierro.

La ficción, ganadora del concurso Ficción para Todos del INCAA, contó la historia de Bruno (Ferro), un ingeniero exitoso que se enteró de que era padre de 144 hijos concebidos de su esperma. “¿Está arrepentido de haber donado?”, le preguntó su analista (que a su vez era su hija número 13). Él respondió: “No, adonde no iba a haber nada, ahora hay 144 hijos”.

En la última escena del unitario se realizó una especie de conteo de todos sus hijos, con diferentes edades y perfiles. Además, Bruno le confesó a su analista que él era su donante y conoció a Olivia, su primera nieta, y el número 1 de una larga e incierta lista.

El unitario estuvo producido por EyeWorks Cuatro Cabezas, cuyo sello se notó en su particular estilo de edición (con pantallas partidas, sobre-impresiones y otros efectos), y en su estética moderna.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Rafael Ferro

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit