ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de El Donante, con los 144 hijos juntos: ¡el video!

El unitario de Telefe, producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, emitió el último capítulo. El personaje de Rafael Ferro fue abuelo y reunió a todos sus sucesores de una manera muy particular.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de agosto 2012, 04:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Donante, la serie de Telefe protagonizada por Rafael Ferro, Muriel Santa Ana, Carlos Belloso, María Carámbula y María Alché, emitió su último capítulo, en el que se reunieron los 144 hijos del personaje de Ferro de una manera muy especial: en su entierro.

La ficción, ganadora del concurso Ficción para Todos del INCAA, contó la historia de Bruno (Ferro), un ingeniero exitoso que se enteró de que era padre de 144 hijos concebidos de su esperma. “¿Está arrepentido de haber donado?”, le preguntó su analista (que a su vez era su hija número 13). Él respondió: “No, adonde no iba a haber nada, ahora hay 144 hijos”.

En la última escena del unitario se realizó una especie de conteo de todos sus hijos, con diferentes edades y perfiles. Además, Bruno le confesó a su analista que él era su donante y conoció a Olivia, su primera nieta, y el número 1 de una larga e incierta lista.

El unitario estuvo producido por EyeWorks Cuatro Cabezas, cuyo sello se notó en su particular estilo de edición (con pantallas partidas, sobre-impresiones y otros efectos), y en su estética moderna.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Rafael Ferro

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
SIN RETORNO

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit