ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de El Donante, con los 144 hijos juntos: ¡el video!

El unitario de Telefe, producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, emitió el último capítulo. El personaje de Rafael Ferro fue abuelo y reunió a todos sus sucesores de una manera muy particular.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de agosto 2012, 04:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Donante, la serie de Telefe protagonizada por Rafael Ferro, Muriel Santa Ana, Carlos Belloso, María Carámbula y María Alché, emitió su último capítulo, en el que se reunieron los 144 hijos del personaje de Ferro de una manera muy especial: en su entierro.

La ficción, ganadora del concurso Ficción para Todos del INCAA, contó la historia de Bruno (Ferro), un ingeniero exitoso que se enteró de que era padre de 144 hijos concebidos de su esperma. “¿Está arrepentido de haber donado?”, le preguntó su analista (que a su vez era su hija número 13). Él respondió: “No, adonde no iba a haber nada, ahora hay 144 hijos”.

En la última escena del unitario se realizó una especie de conteo de todos sus hijos, con diferentes edades y perfiles. Además, Bruno le confesó a su analista que él era su donante y conoció a Olivia, su primera nieta, y el número 1 de una larga e incierta lista.

El unitario estuvo producido por EyeWorks Cuatro Cabezas, cuyo sello se notó en su particular estilo de edición (con pantallas partidas, sobre-impresiones y otros efectos), y en su estética moderna.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Rafael Ferro

Más notas sobre Espectáculos

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara: “Antes de la fama” | Créditos: Instagram
INESPERADO

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara
  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit