ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de El Donante, con los 144 hijos juntos: ¡el video!

El unitario de Telefe, producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, emitió el último capítulo. El personaje de Rafael Ferro fue abuelo y reunió a todos sus sucesores de una manera muy particular.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de agosto 2012, 04:14hs
Video Placeholder

El Donante, la serie de Telefe protagonizada por Rafael Ferro, Muriel Santa Ana, Carlos Belloso, María Carámbula y María Alché, emitió su último capítulo, en el que se reunieron los 144 hijos del personaje de Ferro de una manera muy especial: en su entierro.

La ficción, ganadora del concurso Ficción para Todos del INCAA, contó la historia de Bruno (Ferro), un ingeniero exitoso que se enteró de que era padre de 144 hijos concebidos de su esperma. “¿Está arrepentido de haber donado?”, le preguntó su analista (que a su vez era su hija número 13). Él respondió: “No, adonde no iba a haber nada, ahora hay 144 hijos”.

En la última escena del unitario se realizó una especie de conteo de todos sus hijos, con diferentes edades y perfiles. Además, Bruno le confesó a su analista que él era su donante y conoció a Olivia, su primera nieta, y el número 1 de una larga e incierta lista.

El unitario estuvo producido por EyeWorks Cuatro Cabezas, cuyo sello se notó en su particular estilo de edición (con pantallas partidas, sobre-impresiones y otros efectos), y en su estética moderna.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Rafael Ferro

Más notas sobre Espectáculos

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa de Palermo: el motivo
TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna con una fiesta temática de caballos y un emotivo mensaje. CRÉDITO: Instagram/@nikitaneumannoficial
INOLVIDABLE

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz
  • De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit