ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de El Donante, con los 144 hijos juntos: ¡el video!

El unitario de Telefe, producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, emitió el último capítulo. El personaje de Rafael Ferro fue abuelo y reunió a todos sus sucesores de una manera muy particular.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de agosto 2012, 04:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Donante, la serie de Telefe protagonizada por Rafael Ferro, Muriel Santa Ana, Carlos Belloso, María Carámbula y María Alché, emitió su último capítulo, en el que se reunieron los 144 hijos del personaje de Ferro de una manera muy especial: en su entierro.

La ficción, ganadora del concurso Ficción para Todos del INCAA, contó la historia de Bruno (Ferro), un ingeniero exitoso que se enteró de que era padre de 144 hijos concebidos de su esperma. “¿Está arrepentido de haber donado?”, le preguntó su analista (que a su vez era su hija número 13). Él respondió: “No, adonde no iba a haber nada, ahora hay 144 hijos”.

En la última escena del unitario se realizó una especie de conteo de todos sus hijos, con diferentes edades y perfiles. Además, Bruno le confesó a su analista que él era su donante y conoció a Olivia, su primera nieta, y el número 1 de una larga e incierta lista.

El unitario estuvo producido por EyeWorks Cuatro Cabezas, cuyo sello se notó en su particular estilo de edición (con pantallas partidas, sobre-impresiones y otros efectos), y en su estética moderna.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Rafael Ferro

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit