ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto César, fuerte accidente y gran susto en Bailando 2012: la palabra del médico

Fue hospitalizado tras caerse de una mesa mientras hacía su stripdance: traumatismo de cráneo, rodilla y hombro. Ciudad.com habló con el doctor Labonia. Por la noche recibió el alta.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de agosto 2012, 00:36hs
Betp César sufrió una fuerte caída en ShowMatch. (Foto: Web)
Betp César sufrió una fuerte caída en ShowMatch. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Beto César sufrió una fuerte caída en la grabación de la gala del viernes de Bailando 2012, mientras hacía su stripdance, por lo que debió ser trasladado en ambulancia al Sanatorio Colegiales, inmovilizado con cuello terapéutico.

Minutos después del accidente, Ciudad.com se comunicó con el doctor de Ideas del Sur, Vicente Labonia, que contó cómo fue la caída y las heridas sufridas por el humorista: "Se cayó desde arriba de una mesa mientras desarrollaba su baile. Se golpeó la cabeza con el piso y eso le causó un corte en el cuero cabelludo, con sangre".

Además, Labonia informó que el cómico sufrió "traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, más un traumatismo de hombro y de rodilla izquierda". Y agregó que "llegó al sanatorio en buenas condiciones clínicas".

Desde su cuenta de Twitter, el periodista Angel de Brito informó que "@beto_cesar había tomado dos shots de sambuca antes de bailar".

Cerca de la medianoche, luego de suturarle la herida en el cuero cabelludo y de realizarle estudios médicos de rutina (que incluyeron una tomografía), Beto fue dado de alta. "Estoy bien, con 2 puntos de sutura, medio tonto por los analgesicos", le dijo el actor al De Brito.

Un susto grande en plena grabación de ShowMatch.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Beto César

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit