ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto César, fuerte accidente y gran susto en Bailando 2012: la palabra del médico

Fue hospitalizado tras caerse de una mesa mientras hacía su stripdance: traumatismo de cráneo, rodilla y hombro. Ciudad.com habló con el doctor Labonia. Por la noche recibió el alta.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de agosto 2012, 00:36hs
Betp César sufrió una fuerte caída en ShowMatch. (Foto: Web)
Betp César sufrió una fuerte caída en ShowMatch. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Beto César sufrió una fuerte caída en la grabación de la gala del viernes de Bailando 2012, mientras hacía su stripdance, por lo que debió ser trasladado en ambulancia al Sanatorio Colegiales, inmovilizado con cuello terapéutico.

Minutos después del accidente, Ciudad.com se comunicó con el doctor de Ideas del Sur, Vicente Labonia, que contó cómo fue la caída y las heridas sufridas por el humorista: "Se cayó desde arriba de una mesa mientras desarrollaba su baile. Se golpeó la cabeza con el piso y eso le causó un corte en el cuero cabelludo, con sangre".

Además, Labonia informó que el cómico sufrió "traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, más un traumatismo de hombro y de rodilla izquierda". Y agregó que "llegó al sanatorio en buenas condiciones clínicas".

Desde su cuenta de Twitter, el periodista Angel de Brito informó que "@beto_cesar había tomado dos shots de sambuca antes de bailar".

Cerca de la medianoche, luego de suturarle la herida en el cuero cabelludo y de realizarle estudios médicos de rutina (que incluyeron una tomografía), Beto fue dado de alta. "Estoy bien, con 2 puntos de sutura, medio tonto por los analgesicos", le dijo el actor al De Brito.

Un susto grande en plena grabación de ShowMatch.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Beto César

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla del stream Revueltos.
LA REACCIÓN

Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
IMPACTANTE

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video

Sol Abraham estalló contra Tamara Paganini por un gesto que la indignó. Crédito: Instagram.
ESTÁ TODO MUY PICÁNTE

Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial
  • Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
  • Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano
  • Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit