ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto César, fuerte accidente y gran susto en Bailando 2012: la palabra del médico

Fue hospitalizado tras caerse de una mesa mientras hacía su stripdance: traumatismo de cráneo, rodilla y hombro. Ciudad.com habló con el doctor Labonia. Por la noche recibió el alta.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de agosto 2012, 00:36hs
Betp César sufrió una fuerte caída en ShowMatch. (Foto: Web)
Betp César sufrió una fuerte caída en ShowMatch. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Beto César sufrió una fuerte caída en la grabación de la gala del viernes de Bailando 2012, mientras hacía su stripdance, por lo que debió ser trasladado en ambulancia al Sanatorio Colegiales, inmovilizado con cuello terapéutico.

Minutos después del accidente, Ciudad.com se comunicó con el doctor de Ideas del Sur, Vicente Labonia, que contó cómo fue la caída y las heridas sufridas por el humorista: "Se cayó desde arriba de una mesa mientras desarrollaba su baile. Se golpeó la cabeza con el piso y eso le causó un corte en el cuero cabelludo, con sangre".

Además, Labonia informó que el cómico sufrió "traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, más un traumatismo de hombro y de rodilla izquierda". Y agregó que "llegó al sanatorio en buenas condiciones clínicas".

Desde su cuenta de Twitter, el periodista Angel de Brito informó que "@beto_cesar había tomado dos shots de sambuca antes de bailar".

Cerca de la medianoche, luego de suturarle la herida en el cuero cabelludo y de realizarle estudios médicos de rutina (que incluyeron una tomografía), Beto fue dado de alta. "Estoy bien, con 2 puntos de sutura, medio tonto por los analgesicos", le dijo el actor al De Brito.

Un susto grande en plena grabación de ShowMatch.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Beto César

Más notas sobre Espectáculos

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra
NUEVA ETAPA

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”
SU PALABRA

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
VA A DAR QUE HABLAR

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra
  • José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”
  • Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit