ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto César, fuerte accidente y gran susto en Bailando 2012: la palabra del médico

Fue hospitalizado tras caerse de una mesa mientras hacía su stripdance: traumatismo de cráneo, rodilla y hombro. Ciudad.com habló con el doctor Labonia. Por la noche recibió el alta.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de agosto 2012, 00:36hs
Betp César sufrió una fuerte caída en ShowMatch. (Foto: Web)
Betp César sufrió una fuerte caída en ShowMatch. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Beto César sufrió una fuerte caída en la grabación de la gala del viernes de Bailando 2012, mientras hacía su stripdance, por lo que debió ser trasladado en ambulancia al Sanatorio Colegiales, inmovilizado con cuello terapéutico.

Minutos después del accidente, Ciudad.com se comunicó con el doctor de Ideas del Sur, Vicente Labonia, que contó cómo fue la caída y las heridas sufridas por el humorista: "Se cayó desde arriba de una mesa mientras desarrollaba su baile. Se golpeó la cabeza con el piso y eso le causó un corte en el cuero cabelludo, con sangre".

Además, Labonia informó que el cómico sufrió "traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, más un traumatismo de hombro y de rodilla izquierda". Y agregó que "llegó al sanatorio en buenas condiciones clínicas".

Desde su cuenta de Twitter, el periodista Angel de Brito informó que "@beto_cesar había tomado dos shots de sambuca antes de bailar".

Cerca de la medianoche, luego de suturarle la herida en el cuero cabelludo y de realizarle estudios médicos de rutina (que incluyeron una tomografía), Beto fue dado de alta. "Estoy bien, con 2 puntos de sutura, medio tonto por los analgesicos", le dijo el actor al De Brito.

Un susto grande en plena grabación de ShowMatch.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Beto César

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit