ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Diego Torres por los rumores de crisis en su pareja

El cantante aprovechó que los periodistas lo entrevistaron en la avant premiere de Dos más dos, para expresar -con mesura- su fastidio por las versiones de separación con Débora Bello. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de agosto 2012, 21:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tantas veces le "mataron" su relación con Débora Bello, que en su reencuentro con los cronistas de espectáculos Diego Torres manifestó su fastidio, pero con mesura. La ocasión para quejarse de aquellos rumores de crisis y separación fue la avant premiere de Dos más dos, la película que protagoniza su amigo Adrián Suar.

En la improvisada conferencia, en la que estaba la cámara del programa de Viviana Canosa, Diego hizo catarsis: “Yo entiendo que muchos de ustedes, o los colegas, tienen que llenar espacio con cosas inventadas. Pero bueno, acá estamos, la vida pasa por otro lado”. A su lado estaba Debora, la modelo que lleva más de ocho años en pareja con el multifacético artista.

Con su explicación sobre cómo marcha su sólido vínculo, el cantante pareció recordar el poema de María Elena Walsh que inmortalizó Mercedes Sosa al convertirlo en música: “Tantas veces me mataron, tantas veces me morí. Sin embargo estoy aquí, resucitando”. Y luego de la confirmación del amor que los une, Diego y Débora parece que continuarán cantando al sol Como la Cigarra por mucho tiempo.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Débora BelloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit