El enojo de Diego Torres por los rumores de crisis en su pareja - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El enojo de Diego Torres por los rumores de crisis en su pareja

El cantante aprovechó que los periodistas lo entrevistaron en la avant premiere de Dos más dos, para expresar -con mesura- su fastidio por las versiones de separación con Débora Bello. Video.

Tantas veces le "mataron" su relación con Débora Bello, que en su reencuentro con los cronistas de espectáculos Diego Torres manifestó su fastidio, pero con mesura. La ocasión para quejarse de aquellos rumores de crisis y separación fue la avant premiere de Dos más dos, la película que protagoniza su amigo Adrián Suar.

En la improvisada conferencia, en la que estaba la cámara del programa de Viviana Canosa, Diego hizo catarsis: “Yo entiendo que muchos de ustedes, o los colegas, tienen que llenar espacio con cosas inventadas. Pero bueno, acá estamos, la vida pasa por otro lado”. A su lado estaba Debora, la modelo que lleva más de ocho años en pareja con el multifacético artista.

Con su explicación sobre cómo marcha su sólido vínculo, el cantante pareció recordar el poema de María Elena Walsh que inmortalizó Mercedes Sosa al convertirlo en música: “Tantas veces me mataron, tantas veces me morí. Sin embargo estoy aquí, resucitando”. Y luego de la confirmación del amor que los une, Diego y Débora parece que continuarán cantando al sol Como la Cigarra por mucho tiempo.

TE PUEDE INTERESAR