ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Diego Torres por los rumores de crisis en su pareja

El cantante aprovechó que los periodistas lo entrevistaron en la avant premiere de Dos más dos, para expresar -con mesura- su fastidio por las versiones de separación con Débora Bello. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de agosto 2012, 21:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tantas veces le "mataron" su relación con Débora Bello, que en su reencuentro con los cronistas de espectáculos Diego Torres manifestó su fastidio, pero con mesura. La ocasión para quejarse de aquellos rumores de crisis y separación fue la avant premiere de Dos más dos, la película que protagoniza su amigo Adrián Suar.

En la improvisada conferencia, en la que estaba la cámara del programa de Viviana Canosa, Diego hizo catarsis: “Yo entiendo que muchos de ustedes, o los colegas, tienen que llenar espacio con cosas inventadas. Pero bueno, acá estamos, la vida pasa por otro lado”. A su lado estaba Debora, la modelo que lleva más de ocho años en pareja con el multifacético artista.

Con su explicación sobre cómo marcha su sólido vínculo, el cantante pareció recordar el poema de María Elena Walsh que inmortalizó Mercedes Sosa al convertirlo en música: “Tantas veces me mataron, tantas veces me morí. Sin embargo estoy aquí, resucitando”. Y luego de la confirmación del amor que los une, Diego y Débora parece que continuarán cantando al sol Como la Cigarra por mucho tiempo.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Débora BelloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit