ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Diego Torres por los rumores de crisis en su pareja

El cantante aprovechó que los periodistas lo entrevistaron en la avant premiere de Dos más dos, para expresar -con mesura- su fastidio por las versiones de separación con Débora Bello. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de agosto 2012, 21:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tantas veces le "mataron" su relación con Débora Bello, que en su reencuentro con los cronistas de espectáculos Diego Torres manifestó su fastidio, pero con mesura. La ocasión para quejarse de aquellos rumores de crisis y separación fue la avant premiere de Dos más dos, la película que protagoniza su amigo Adrián Suar.

En la improvisada conferencia, en la que estaba la cámara del programa de Viviana Canosa, Diego hizo catarsis: “Yo entiendo que muchos de ustedes, o los colegas, tienen que llenar espacio con cosas inventadas. Pero bueno, acá estamos, la vida pasa por otro lado”. A su lado estaba Debora, la modelo que lleva más de ocho años en pareja con el multifacético artista.

Con su explicación sobre cómo marcha su sólido vínculo, el cantante pareció recordar el poema de María Elena Walsh que inmortalizó Mercedes Sosa al convertirlo en música: “Tantas veces me mataron, tantas veces me morí. Sin embargo estoy aquí, resucitando”. Y luego de la confirmación del amor que los une, Diego y Débora parece que continuarán cantando al sol Como la Cigarra por mucho tiempo.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Débora BelloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026
  • Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta
  • Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit