ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Diego Torres por los rumores de crisis en su pareja

El cantante aprovechó que los periodistas lo entrevistaron en la avant premiere de Dos más dos, para expresar -con mesura- su fastidio por las versiones de separación con Débora Bello. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de agosto 2012, 21:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tantas veces le "mataron" su relación con Débora Bello, que en su reencuentro con los cronistas de espectáculos Diego Torres manifestó su fastidio, pero con mesura. La ocasión para quejarse de aquellos rumores de crisis y separación fue la avant premiere de Dos más dos, la película que protagoniza su amigo Adrián Suar.

En la improvisada conferencia, en la que estaba la cámara del programa de Viviana Canosa, Diego hizo catarsis: “Yo entiendo que muchos de ustedes, o los colegas, tienen que llenar espacio con cosas inventadas. Pero bueno, acá estamos, la vida pasa por otro lado”. A su lado estaba Debora, la modelo que lleva más de ocho años en pareja con el multifacético artista.

Con su explicación sobre cómo marcha su sólido vínculo, el cantante pareció recordar el poema de María Elena Walsh que inmortalizó Mercedes Sosa al convertirlo en música: “Tantas veces me mataron, tantas veces me morí. Sin embargo estoy aquí, resucitando”. Y luego de la confirmación del amor que los une, Diego y Débora parece que continuarán cantando al sol Como la Cigarra por mucho tiempo.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Débora BelloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
DIVINA

Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional

Fito Páez y Romina Ricci / Fuente: Instagram
CAMINO PROPIO

Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez

Foto: Web
¿NUEVO AMOR?

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional
  • Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez
  • Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit