ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso "apodo" del bailarín de Magui Bravi: ¿por qué le dicen “La Primera Dama”?

El martes se armó un gran revuelo en ShowMatch con Jorge Moliniers, y su supuesto “acomodo”. En Este es el show intentaron dilucidar quién sería la persona que lo banca. ¡Mirá y opiná!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de agosto 2012, 20:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La palabra "acomodo" volvió a sonar en el estudio de Bailando 2012. Muchos participantes “denuncian” favoritismos, ya sea por lazo sanguíneo, relación laboral o simple amistad. Pero en el caso de Jorge Moliniers, el bailarín de Magui Bravi, el tema es distinto.

Fue Flavio Mendoza quien anoche, en medio de la gala de stripdance, dijo al aire que al bailarín sus compañeros le dicen “La Primera Dama”, algo que causó mucha sorpresa en todos, sobre todo en Marcelo Tinelli. El conductor comenzó a indagar el motivo y nadie supo (o se animó) a responder. Es más, Federico Hoppe aseguró que no estaba enterado del tema. Con su timidez a cuestas y cierta gracia al hablar, Moliniers confesó que sabía que lo llamaban, aunque no pudo (o bien, no prefirió) explicarlo. Por su parte, la ganadora de Soñando por bailar 2 se mostró sorprendida.

Este tema se convirtió en debate esta tarde en Este es el show, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece. Jorge estaba en el piso junto a Magui, mientras que en los camarines, vía móvil, aportaban lo suyo Flavio Mendoza y Aníbal pachano.

Josema le dijo a Flavio que al hacer esa “denuncia” daba a entender que podría tener algo con Tinelli o con Hoppe o con el Chato Prada. Mendoza desmintió esto y aseguró entre risas: “Aquí el que sale y salió con esas tres personas soy yo”, y aclaró que el mote que le pusieron al bailarin está relacionado con otro sector de Ideas del Sur.

"Yo sé quién es, pero no lo quiero decir. Es un amor correspondido, él iba a estar en Stravaganza, pero ya estaba con esa persona y no quiso venir”, ¿delató? el coreógrafo. Y añadió: “No lo quiero decir porque tal vez esa persona no quiere decirlo”.

Aunque trataron de dejarlo allí, entre Aníbal y Flavio dieron las iniciales de quien sería la pareja de Moliniers y por quién le dirían "La Primera Dama". Y las mismas son H.A. ¿Será, acaso, Hugo Avila, el jefe de coaches?

¡Mirá el video y dejá tu opinión!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Jorge MoliniersMagui BraviFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit