ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso "apodo" del bailarín de Magui Bravi: ¿por qué le dicen “La Primera Dama”?

El martes se armó un gran revuelo en ShowMatch con Jorge Moliniers, y su supuesto “acomodo”. En Este es el show intentaron dilucidar quién sería la persona que lo banca. ¡Mirá y opiná!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de agosto 2012, 20:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La palabra "acomodo" volvió a sonar en el estudio de Bailando 2012. Muchos participantes “denuncian” favoritismos, ya sea por lazo sanguíneo, relación laboral o simple amistad. Pero en el caso de Jorge Moliniers, el bailarín de Magui Bravi, el tema es distinto.

Fue Flavio Mendoza quien anoche, en medio de la gala de stripdance, dijo al aire que al bailarín sus compañeros le dicen “La Primera Dama”, algo que causó mucha sorpresa en todos, sobre todo en Marcelo Tinelli. El conductor comenzó a indagar el motivo y nadie supo (o se animó) a responder. Es más, Federico Hoppe aseguró que no estaba enterado del tema. Con su timidez a cuestas y cierta gracia al hablar, Moliniers confesó que sabía que lo llamaban, aunque no pudo (o bien, no prefirió) explicarlo. Por su parte, la ganadora de Soñando por bailar 2 se mostró sorprendida.

Este tema se convirtió en debate esta tarde en Este es el show, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece. Jorge estaba en el piso junto a Magui, mientras que en los camarines, vía móvil, aportaban lo suyo Flavio Mendoza y Aníbal pachano.

Josema le dijo a Flavio que al hacer esa “denuncia” daba a entender que podría tener algo con Tinelli o con Hoppe o con el Chato Prada. Mendoza desmintió esto y aseguró entre risas: “Aquí el que sale y salió con esas tres personas soy yo”, y aclaró que el mote que le pusieron al bailarin está relacionado con otro sector de Ideas del Sur.

"Yo sé quién es, pero no lo quiero decir. Es un amor correspondido, él iba a estar en Stravaganza, pero ya estaba con esa persona y no quiso venir”, ¿delató? el coreógrafo. Y añadió: “No lo quiero decir porque tal vez esa persona no quiere decirlo”.

Aunque trataron de dejarlo allí, entre Aníbal y Flavio dieron las iniciales de quien sería la pareja de Moliniers y por quién le dirían "La Primera Dama". Y las mismas son H.A. ¿Será, acaso, Hugo Avila, el jefe de coaches?

¡Mirá el video y dejá tu opinión!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Jorge MoliniersMagui BraviFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit