ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso "apodo" del bailarín de Magui Bravi: ¿por qué le dicen “La Primera Dama”?

El martes se armó un gran revuelo en ShowMatch con Jorge Moliniers, y su supuesto “acomodo”. En Este es el show intentaron dilucidar quién sería la persona que lo banca. ¡Mirá y opiná!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de agosto 2012, 20:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La palabra "acomodo" volvió a sonar en el estudio de Bailando 2012. Muchos participantes “denuncian” favoritismos, ya sea por lazo sanguíneo, relación laboral o simple amistad. Pero en el caso de Jorge Moliniers, el bailarín de Magui Bravi, el tema es distinto.

Fue Flavio Mendoza quien anoche, en medio de la gala de stripdance, dijo al aire que al bailarín sus compañeros le dicen “La Primera Dama”, algo que causó mucha sorpresa en todos, sobre todo en Marcelo Tinelli. El conductor comenzó a indagar el motivo y nadie supo (o se animó) a responder. Es más, Federico Hoppe aseguró que no estaba enterado del tema. Con su timidez a cuestas y cierta gracia al hablar, Moliniers confesó que sabía que lo llamaban, aunque no pudo (o bien, no prefirió) explicarlo. Por su parte, la ganadora de Soñando por bailar 2 se mostró sorprendida.

Este tema se convirtió en debate esta tarde en Este es el show, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece. Jorge estaba en el piso junto a Magui, mientras que en los camarines, vía móvil, aportaban lo suyo Flavio Mendoza y Aníbal pachano.

Josema le dijo a Flavio que al hacer esa “denuncia” daba a entender que podría tener algo con Tinelli o con Hoppe o con el Chato Prada. Mendoza desmintió esto y aseguró entre risas: “Aquí el que sale y salió con esas tres personas soy yo”, y aclaró que el mote que le pusieron al bailarin está relacionado con otro sector de Ideas del Sur.

"Yo sé quién es, pero no lo quiero decir. Es un amor correspondido, él iba a estar en Stravaganza, pero ya estaba con esa persona y no quiso venir”, ¿delató? el coreógrafo. Y añadió: “No lo quiero decir porque tal vez esa persona no quiere decirlo”.

Aunque trataron de dejarlo allí, entre Aníbal y Flavio dieron las iniciales de quien sería la pareja de Moliniers y por quién le dirían "La Primera Dama". Y las mismas son H.A. ¿Será, acaso, Hugo Avila, el jefe de coaches?

¡Mirá el video y dejá tu opinión!

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Jorge MoliniersMagui BraviFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit