ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La anécdota más insólita de Susana Giménez con un paparazzi

La diva relató de manera muy divertida una historia con un fotógrafo en Bariloche, en la época en que ella estaba con Huberto Roviralta. ¡Y junto a ella estaban su hija Mecha y Eduardo Celasco! Imperdible.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de agosto 2012, 03:00hs
Susana Giménez y su divertida anécdota. (Foto: Web)
Susana Giménez y su divertida anécdota. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Espontánea, divertida y graciosa. Así es Susana Giménez y también así es la anécdota que leerás a continuación sobre unas vacaciones de la diva en la nieve, en los años 90.

"Viajamos a Bariloche Huberto (Roviralta), Mecha (Sarrabayrouse), Eduardo (Celasco) y yo. Como siempre en temporada, estaba lleno de fotógrafos", comienza relatando la conductora en la Revista Susana. Y reconoce, sobre la prensa: "Si puedo evitarlos, lo prefiero. Así que teníamos varias tácticas".

"Ya en las aerosillas, vimos que nos seguían y decidimos separarnos. Eduardo y Huberto se fueron bajando en distintos paradores, mientras que yo, tratando de liberarme de la prensa, llegué hasta la cima. (...) Los pocos esquiadores que pasaban parecían competidores de los Juegos Olímpicos: saltaban, zigzagueban, se agazabapan...".

Con semejante seguimiento, parece que a Su se le complicó la cosa: "A los dos minutos, había alcanzado la velocidad de la luz e iba en caída libre, como en una montaña rusa. Tratando de serenarme y pensar con la misma rapidez que bajaba por la ladera de la montaña, logré ir frenándome hasta tirarme literalmente de los esquíes. (...) Ya desesperada, vi pasar una patrulla de esquiadores, esos que se dedican a rescatar gente accidentada. Por suerte se apiadaron de mí y me ayudaron a bajar. Ya tranquila y disfrutando del paisaje, vi a la distancia una casilla de madera destrozada con mucha gente rodeándola".

¿Qué pasó? Lo cuenta la propia Susana: "Frenamos para ver qué había pasado. Recién ahí descubrí al periodista del que creía haberme liberado en la camilla con cuello ortopédico e inmovilizado".

Y ahí, según relata la diva, se dio un diálogo imperdible:

-¿Sos vos? (me preguntó como alucinado). Me tiré atrás tuyo, pero hace poco que esquío, por suerte me estampé contra la casilla de madera. No sabés la felicidad que me dio parar, creí que me mataba.

-¡Pero sos loco! Te podrías haber quebrado todo- le dije.

-Es que me dijeron que te siguiera a sol y a sombra...

Apiadada del fotógrafo, Susana Giménez contó: "Me dio tanta pena que le dije: 'Ay, bueno. Mañana si estás mejor, te prometo que hacemos una nota'. '¡Graciaaaaaasss!', me gritó, mientras se lo llevaban en trineo a la enfermería".

Detrás de todo sólo hay una mujer. Y atrás de ella, un paparazzi.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit