ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La anécdota más insólita de Susana Giménez con un paparazzi

La diva relató de manera muy divertida una historia con un fotógrafo en Bariloche, en la época en que ella estaba con Huberto Roviralta. ¡Y junto a ella estaban su hija Mecha y Eduardo Celasco! Imperdible.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de agosto 2012, 03:00hs
Susana Giménez y su divertida anécdota. (Foto: Web)
Susana Giménez y su divertida anécdota. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Espontánea, divertida y graciosa. Así es Susana Giménez y también así es la anécdota que leerás a continuación sobre unas vacaciones de la diva en la nieve, en los años 90.

"Viajamos a Bariloche Huberto (Roviralta), Mecha (Sarrabayrouse), Eduardo (Celasco) y yo. Como siempre en temporada, estaba lleno de fotógrafos", comienza relatando la conductora en la Revista Susana. Y reconoce, sobre la prensa: "Si puedo evitarlos, lo prefiero. Así que teníamos varias tácticas".

"Ya en las aerosillas, vimos que nos seguían y decidimos separarnos. Eduardo y Huberto se fueron bajando en distintos paradores, mientras que yo, tratando de liberarme de la prensa, llegué hasta la cima. (...) Los pocos esquiadores que pasaban parecían competidores de los Juegos Olímpicos: saltaban, zigzagueban, se agazabapan...".

Con semejante seguimiento, parece que a Su se le complicó la cosa: "A los dos minutos, había alcanzado la velocidad de la luz e iba en caída libre, como en una montaña rusa. Tratando de serenarme y pensar con la misma rapidez que bajaba por la ladera de la montaña, logré ir frenándome hasta tirarme literalmente de los esquíes. (...) Ya desesperada, vi pasar una patrulla de esquiadores, esos que se dedican a rescatar gente accidentada. Por suerte se apiadaron de mí y me ayudaron a bajar. Ya tranquila y disfrutando del paisaje, vi a la distancia una casilla de madera destrozada con mucha gente rodeándola".

¿Qué pasó? Lo cuenta la propia Susana: "Frenamos para ver qué había pasado. Recién ahí descubrí al periodista del que creía haberme liberado en la camilla con cuello ortopédico e inmovilizado".

Y ahí, según relata la diva, se dio un diálogo imperdible:

-¿Sos vos? (me preguntó como alucinado). Me tiré atrás tuyo, pero hace poco que esquío, por suerte me estampé contra la casilla de madera. No sabés la felicidad que me dio parar, creí que me mataba.

-¡Pero sos loco! Te podrías haber quebrado todo- le dije.

-Es que me dijeron que te siguiera a sol y a sombra...

Apiadada del fotógrafo, Susana Giménez contó: "Me dio tanta pena que le dije: 'Ay, bueno. Mañana si estás mejor, te prometo que hacemos una nota'. '¡Graciaaaaaasss!', me gritó, mientras se lo llevaban en trineo a la enfermería".

Detrás de todo sólo hay una mujer. Y atrás de ella, un paparazzi.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit