ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La anécdota más insólita de Susana Giménez con un paparazzi

La diva relató de manera muy divertida una historia con un fotógrafo en Bariloche, en la época en que ella estaba con Huberto Roviralta. ¡Y junto a ella estaban su hija Mecha y Eduardo Celasco! Imperdible.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de agosto 2012, 03:00hs
Susana Giménez y su divertida anécdota. (Foto: Web)
Susana Giménez y su divertida anécdota. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Espontánea, divertida y graciosa. Así es Susana Giménez y también así es la anécdota que leerás a continuación sobre unas vacaciones de la diva en la nieve, en los años 90.

"Viajamos a Bariloche Huberto (Roviralta), Mecha (Sarrabayrouse), Eduardo (Celasco) y yo. Como siempre en temporada, estaba lleno de fotógrafos", comienza relatando la conductora en la Revista Susana. Y reconoce, sobre la prensa: "Si puedo evitarlos, lo prefiero. Así que teníamos varias tácticas".

"Ya en las aerosillas, vimos que nos seguían y decidimos separarnos. Eduardo y Huberto se fueron bajando en distintos paradores, mientras que yo, tratando de liberarme de la prensa, llegué hasta la cima. (...) Los pocos esquiadores que pasaban parecían competidores de los Juegos Olímpicos: saltaban, zigzagueban, se agazabapan...".

Con semejante seguimiento, parece que a Su se le complicó la cosa: "A los dos minutos, había alcanzado la velocidad de la luz e iba en caída libre, como en una montaña rusa. Tratando de serenarme y pensar con la misma rapidez que bajaba por la ladera de la montaña, logré ir frenándome hasta tirarme literalmente de los esquíes. (...) Ya desesperada, vi pasar una patrulla de esquiadores, esos que se dedican a rescatar gente accidentada. Por suerte se apiadaron de mí y me ayudaron a bajar. Ya tranquila y disfrutando del paisaje, vi a la distancia una casilla de madera destrozada con mucha gente rodeándola".

¿Qué pasó? Lo cuenta la propia Susana: "Frenamos para ver qué había pasado. Recién ahí descubrí al periodista del que creía haberme liberado en la camilla con cuello ortopédico e inmovilizado".

Y ahí, según relata la diva, se dio un diálogo imperdible:

-¿Sos vos? (me preguntó como alucinado). Me tiré atrás tuyo, pero hace poco que esquío, por suerte me estampé contra la casilla de madera. No sabés la felicidad que me dio parar, creí que me mataba.

-¡Pero sos loco! Te podrías haber quebrado todo- le dije.

-Es que me dijeron que te siguiera a sol y a sombra...

Apiadada del fotógrafo, Susana Giménez contó: "Me dio tanta pena que le dije: 'Ay, bueno. Mañana si estás mejor, te prometo que hacemos una nota'. '¡Graciaaaaaasss!', me gritó, mientras se lo llevaban en trineo a la enfermería".

Detrás de todo sólo hay una mujer. Y atrás de ella, un paparazzi.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit