ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Papelón: a Luis Miguel se le corrió el autobronceante ¡y manchó su camisa blanca!

El archifamoso artista ama el sol y tener su piel dorada es su perdición. En esta oportunidad, esquivó el bronceado de reposera y recurrió a las conocidas cremas artificiales, sin imaginar que le pasaría esto... ¡Ups! ¡Mirá!

15 de agosto 2012, 18:48hs
Luis Miguel, desteñido. (Foto: TMZ.com)
Luis Miguel, desteñido. (Foto: TMZ.com)
Seguinos en Google

Piel dorada, trajes impecables, sonrisa amplia y dientes perfectos. Así se lo suele ver a Luis Miguel en cada evento, show, recital o foto en la que aparece.

Sin embargo, esta vez el sitio TMZ lo dejó en offside. Coqueto como pocos, Luismi -al parecer- no pudo tomar sol y relajarse en una reposera -o lonita- cerca del mar, tal como tanto ama hacer.

Entonces, El Sol, valga la redundancia, decidió aplicarse una crema autobronceante, sin calcular que al final de la velada en un restaurant cubano de Hollywood, estaría transpirado y aquellas gotitas de sudor barrerían con el color de su cara y torso.

Luismi, que tenía un estricto traje gris, con corbata negra y pañuelo rojo en el saco, no percató que su impoluta camisa blanca había quedado toda desteñida por el producto que se aplicó en su rostro. ¡Un papelón!

¡Mirá la foto con el blooper de Luis Miguel!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit