ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Papelón: a Luis Miguel se le corrió el autobronceante ¡y manchó su camisa blanca!

El archifamoso artista ama el sol y tener su piel dorada es su perdición. En esta oportunidad, esquivó el bronceado de reposera y recurrió a las conocidas cremas artificiales, sin imaginar que le pasaría esto... ¡Ups! ¡Mirá!

15 de agosto 2012, 18:48hs
Luis Miguel, desteñido. (Foto: TMZ.com)
Luis Miguel, desteñido. (Foto: TMZ.com)
Seguinos en Google

Piel dorada, trajes impecables, sonrisa amplia y dientes perfectos. Así se lo suele ver a Luis Miguel en cada evento, show, recital o foto en la que aparece.

Sin embargo, esta vez el sitio TMZ lo dejó en offside. Coqueto como pocos, Luismi -al parecer- no pudo tomar sol y relajarse en una reposera -o lonita- cerca del mar, tal como tanto ama hacer.

Entonces, El Sol, valga la redundancia, decidió aplicarse una crema autobronceante, sin calcular que al final de la velada en un restaurant cubano de Hollywood, estaría transpirado y aquellas gotitas de sudor barrerían con el color de su cara y torso.

Luismi, que tenía un estricto traje gris, con corbata negra y pañuelo rojo en el saco, no percató que su impoluta camisa blanca había quedado toda desteñida por el producto que se aplicó en su rostro. ¡Un papelón!

¡Mirá la foto con el blooper de Luis Miguel!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Las Trillizas de Oro reinventan su legado con una exclusiva línea de perfumería y bienestar. Crédito: Instagram
UNA FACETA DIFERENTE

El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Clint Eastwood
INESPERADO

¿Clint Eastwood se retiró del cine?: la revelación de su hijo que sacude a la industria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata
  • ¿Clint Eastwood se retiró del cine?: la revelación de su hijo que sacude a la industria
  • Tom Holland creó una cerveza sin alcohol inspirada en Zendaya: “Quería que pudiera disfrutarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit