ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Papelón: a Luis Miguel se le corrió el autobronceante ¡y manchó su camisa blanca!

El archifamoso artista ama el sol y tener su piel dorada es su perdición. En esta oportunidad, esquivó el bronceado de reposera y recurrió a las conocidas cremas artificiales, sin imaginar que le pasaría esto... ¡Ups! ¡Mirá!

15 de agosto 2012, 18:48hs
Luis Miguel, desteñido. (Foto: TMZ.com)
Luis Miguel, desteñido. (Foto: TMZ.com)

Piel dorada, trajes impecables, sonrisa amplia y dientes perfectos. Así se lo suele ver a Luis Miguel en cada evento, show, recital o foto en la que aparece.

Sin embargo, esta vez el sitio TMZ lo dejó en offside. Coqueto como pocos, Luismi -al parecer- no pudo tomar sol y relajarse en una reposera -o lonita- cerca del mar, tal como tanto ama hacer.

Entonces, El Sol, valga la redundancia, decidió aplicarse una crema autobronceante, sin calcular que al final de la velada en un restaurant cubano de Hollywood, estaría transpirado y aquellas gotitas de sudor barrerían con el color de su cara y torso.

Luismi, que tenía un estricto traje gris, con corbata negra y pañuelo rojo en el saco, no percató que su impoluta camisa blanca había quedado toda desteñida por el producto que se aplicó en su rostro. ¡Un papelón!

¡Mirá la foto con el blooper de Luis Miguel!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Envidiosa 2. Foto: Netflix
MUCHA ANSIEDAD

Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa
  • Quién será el invitado de La Divina Noche de Dante este sábado 6 de diciembre
  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit