ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar habló del rating de Bailando y el fenómeno Nannis-Charlotte

En Intrusos, el gerente de Programación de El Trece opinó del programa de Marcelo Tinelli y su intensa competencia por el prime time frente a Graduados. "Lo veo muy bien a ShowMatch", destacó.

15 de agosto 2012, 18:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli mantiene una disputa mano a mano con Graduados por el tan ansiado primer lugar del rating. Es que ShowMatch y la ficción de Telefe son los programas más vistos en la televisión argentina, y la competencia es inevitable.

Lejos de enroscarse con los números que mandan en la pantalla chica, Adrián Suar no está disconforme con la medición actual del programa de Tinelli. Al menos, así lo contó en una entrevista que dio para Intrusos, programa conducido por Jorge Rial.

“Lo veo muy bien a ShowMatch. Con hallazagos como los Nannis y como los Báez”, dijo el productor y gerente de Programación de El Trece.

“A mí me divierten mucho los Nannis. Siempre en este certamen hay cosas que se desmadran, pero después vuelven a su lugar”, reconoció Suar.

Cuando le consultaron por el nuevo fenómeno de Nannis y troupe, Suar respondió: “Maravilloso. A mí me divierten mucho los Nannis. Siempre en este certamen hay cosas que se desmadran, pero después vuelven a su lugar. Algo normal para un programa que se hace en vivo”, comentó sobre las peleas de Mariana Nannis.

Por último, cuando le consultaron por el rating, Suar acotó: “Yo siempre espero 40 puntos. Pero que la vara de Marcelo siempre tiene que ser de 29 puntos es una gilada que dice el resto”.

Un párrafo aparte se llevaron las ficciones que no pudieron batallar entre los grandes números, como fue el caso de Lobo y Los Unicos (segunda temporada): “Obviamente a mí me hubiese gustado que me vaya bien con mis ficciones y no me fue bien. En el día de hoy sale primero Graduados. Es un mérito y hay que aplaudirlo. Lo que hay que hacer es seguir trabajando para mejorar. Ni Marcelo ni yo tenemos la vaca atada”, cerró.

¡Mirá el video con la entrevista de Adrián Suar en Intrusos!

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

5

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

Temas de la nota

Marcelo TinelliAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto
AL HUESO

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

Marcela Giorgi y Mario Mazzone (Fotos: Instagram @marcelagiorgi4 y web)
UN ROMANCE INOLVIDABLE

La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó

Sasha Meneghel, Joao Figueiredo y Xuxa.
FELICIDAD PLENA

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto
  • La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó
  • Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel
  • De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit