ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar habló del rating de Bailando y el fenómeno Nannis-Charlotte

En Intrusos, el gerente de Programación de El Trece opinó del programa de Marcelo Tinelli y su intensa competencia por el prime time frente a Graduados. "Lo veo muy bien a ShowMatch", destacó.

15 de agosto 2012, 18:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli mantiene una disputa mano a mano con Graduados por el tan ansiado primer lugar del rating. Es que ShowMatch y la ficción de Telefe son los programas más vistos en la televisión argentina, y la competencia es inevitable.

Lejos de enroscarse con los números que mandan en la pantalla chica, Adrián Suar no está disconforme con la medición actual del programa de Tinelli. Al menos, así lo contó en una entrevista que dio para Intrusos, programa conducido por Jorge Rial.

“Lo veo muy bien a ShowMatch. Con hallazagos como los Nannis y como los Báez”, dijo el productor y gerente de Programación de El Trece.

“A mí me divierten mucho los Nannis. Siempre en este certamen hay cosas que se desmadran, pero después vuelven a su lugar”, reconoció Suar.

Cuando le consultaron por el nuevo fenómeno de Nannis y troupe, Suar respondió: “Maravilloso. A mí me divierten mucho los Nannis. Siempre en este certamen hay cosas que se desmadran, pero después vuelven a su lugar. Algo normal para un programa que se hace en vivo”, comentó sobre las peleas de Mariana Nannis.

Por último, cuando le consultaron por el rating, Suar acotó: “Yo siempre espero 40 puntos. Pero que la vara de Marcelo siempre tiene que ser de 29 puntos es una gilada que dice el resto”.

Un párrafo aparte se llevaron las ficciones que no pudieron batallar entre los grandes números, como fue el caso de Lobo y Los Unicos (segunda temporada): “Obviamente a mí me hubiese gustado que me vaya bien con mis ficciones y no me fue bien. En el día de hoy sale primero Graduados. Es un mérito y hay que aplaudirlo. Lo que hay que hacer es seguir trabajando para mejorar. Ni Marcelo ni yo tenemos la vaca atada”, cerró.

¡Mirá el video con la entrevista de Adrián Suar en Intrusos!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Marcelo TinelliAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit