ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar habló del rating de Bailando y el fenómeno Nannis-Charlotte

En Intrusos, el gerente de Programación de El Trece opinó del programa de Marcelo Tinelli y su intensa competencia por el prime time frente a Graduados. "Lo veo muy bien a ShowMatch", destacó.

15 de agosto 2012, 18:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli mantiene una disputa mano a mano con Graduados por el tan ansiado primer lugar del rating. Es que ShowMatch y la ficción de Telefe son los programas más vistos en la televisión argentina, y la competencia es inevitable.

Lejos de enroscarse con los números que mandan en la pantalla chica, Adrián Suar no está disconforme con la medición actual del programa de Tinelli. Al menos, así lo contó en una entrevista que dio para Intrusos, programa conducido por Jorge Rial.

“Lo veo muy bien a ShowMatch. Con hallazagos como los Nannis y como los Báez”, dijo el productor y gerente de Programación de El Trece.

“A mí me divierten mucho los Nannis. Siempre en este certamen hay cosas que se desmadran, pero después vuelven a su lugar”, reconoció Suar.

Cuando le consultaron por el nuevo fenómeno de Nannis y troupe, Suar respondió: “Maravilloso. A mí me divierten mucho los Nannis. Siempre en este certamen hay cosas que se desmadran, pero después vuelven a su lugar. Algo normal para un programa que se hace en vivo”, comentó sobre las peleas de Mariana Nannis.

Por último, cuando le consultaron por el rating, Suar acotó: “Yo siempre espero 40 puntos. Pero que la vara de Marcelo siempre tiene que ser de 29 puntos es una gilada que dice el resto”.

Un párrafo aparte se llevaron las ficciones que no pudieron batallar entre los grandes números, como fue el caso de Lobo y Los Unicos (segunda temporada): “Obviamente a mí me hubiese gustado que me vaya bien con mis ficciones y no me fue bien. En el día de hoy sale primero Graduados. Es un mérito y hay que aplaudirlo. Lo que hay que hacer es seguir trabajando para mejorar. Ni Marcelo ni yo tenemos la vaca atada”, cerró.

¡Mirá el video con la entrevista de Adrián Suar en Intrusos!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Marcelo TinelliAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit