ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar habló del rating de Bailando y el fenómeno Nannis-Charlotte

En Intrusos, el gerente de Programación de El Trece opinó del programa de Marcelo Tinelli y su intensa competencia por el prime time frente a Graduados. "Lo veo muy bien a ShowMatch", destacó.

15 de agosto 2012, 18:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli mantiene una disputa mano a mano con Graduados por el tan ansiado primer lugar del rating. Es que ShowMatch y la ficción de Telefe son los programas más vistos en la televisión argentina, y la competencia es inevitable.

Lejos de enroscarse con los números que mandan en la pantalla chica, Adrián Suar no está disconforme con la medición actual del programa de Tinelli. Al menos, así lo contó en una entrevista que dio para Intrusos, programa conducido por Jorge Rial.

“Lo veo muy bien a ShowMatch. Con hallazagos como los Nannis y como los Báez”, dijo el productor y gerente de Programación de El Trece.

“A mí me divierten mucho los Nannis. Siempre en este certamen hay cosas que se desmadran, pero después vuelven a su lugar”, reconoció Suar.

Cuando le consultaron por el nuevo fenómeno de Nannis y troupe, Suar respondió: “Maravilloso. A mí me divierten mucho los Nannis. Siempre en este certamen hay cosas que se desmadran, pero después vuelven a su lugar. Algo normal para un programa que se hace en vivo”, comentó sobre las peleas de Mariana Nannis.

Por último, cuando le consultaron por el rating, Suar acotó: “Yo siempre espero 40 puntos. Pero que la vara de Marcelo siempre tiene que ser de 29 puntos es una gilada que dice el resto”.

Un párrafo aparte se llevaron las ficciones que no pudieron batallar entre los grandes números, como fue el caso de Lobo y Los Unicos (segunda temporada): “Obviamente a mí me hubiese gustado que me vaya bien con mis ficciones y no me fue bien. En el día de hoy sale primero Graduados. Es un mérito y hay que aplaudirlo. Lo que hay que hacer es seguir trabajando para mejorar. Ni Marcelo ni yo tenemos la vaca atada”, cerró.

¡Mirá el video con la entrevista de Adrián Suar en Intrusos!

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo TinelliAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit