ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Niña Loly: "Las nenas de Jorge son como mis hijas"

La modelo aseguró que se lleva muy bien con Morena y Rocío, aunque dejó en claro: "Ellas tienen a su mamá". Además les hizo una advertencia a sus colegas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de agosto 2012, 16:16hs
La Niña Loly: “Las nenas de Jorge son como mis hijas”. (Foto: Jennifer Rubio)
La Niña Loly: “Las nenas de Jorge son como mis hijas”. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

La Niña Loly volvió a su rutina y se la ve mejor, mientras hace el duelo por la muerte de su padre, ocurrida cuando ella estaba de vacaciones en Aruba con Jorge Rial y las hijas del conductor: Morena y Rocío.

La modelo retomó con todo el trabajo: además de estar en La Pelu, el ciclo que protagoniza Flor de la V en Telefe, sigue junto a Coco Sily en Pop Radio y realizar distintas campañas, Mariana Antoniale quiere incursionar en el diseño, por lo que prepara una línea de carteras, collares y pulseras junto a una tía en Córdoba.

Su relación con el conductor de Intrusos sigue viento en popa. En una nota con la revista Semanario habló de esto y de la excelente relación que tiene con las hijas del periodista: “Son como mis hijas, aunque tienen a su mamá. Vamos al teatro, a hacer compras. A mi mamá le dicen ‘abuelastra’". Y según la publicación, es tal la buena relación que Morena querría hacer su Fiesta de 15 en la provincia natal de Loly.

Por otro lado, Mariana asegura que al estar al lado de Jorge, ahora sabe mucho del mundo artístico, pero no dice nada. “Sé cosas de mucha gente. El me cuenta y yo me sorprendo, le pregunto si son ciertas”, dice, entre risas, Loly.

Y también hizo una advertencia a sus colegas: “A mí no me importa la vida de nadie pero, ojo, chicas, que de todas sé mucho”.

¡Qué hable!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Jorge RialMariana AntonialeLa niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit