ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Niña Loly: "Las nenas de Jorge son como mis hijas"

La modelo aseguró que se lleva muy bien con Morena y Rocío, aunque dejó en claro: "Ellas tienen a su mamá". Además les hizo una advertencia a sus colegas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de agosto 2012, 16:16hs
La Niña Loly: “Las nenas de Jorge son como mis hijas”. (Foto: Jennifer Rubio)
La Niña Loly: “Las nenas de Jorge son como mis hijas”. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

La Niña Loly volvió a su rutina y se la ve mejor, mientras hace el duelo por la muerte de su padre, ocurrida cuando ella estaba de vacaciones en Aruba con Jorge Rial y las hijas del conductor: Morena y Rocío.

La modelo retomó con todo el trabajo: además de estar en La Pelu, el ciclo que protagoniza Flor de la V en Telefe, sigue junto a Coco Sily en Pop Radio y realizar distintas campañas, Mariana Antoniale quiere incursionar en el diseño, por lo que prepara una línea de carteras, collares y pulseras junto a una tía en Córdoba.

Su relación con el conductor de Intrusos sigue viento en popa. En una nota con la revista Semanario habló de esto y de la excelente relación que tiene con las hijas del periodista: “Son como mis hijas, aunque tienen a su mamá. Vamos al teatro, a hacer compras. A mi mamá le dicen ‘abuelastra’". Y según la publicación, es tal la buena relación que Morena querría hacer su Fiesta de 15 en la provincia natal de Loly.

Por otro lado, Mariana asegura que al estar al lado de Jorge, ahora sabe mucho del mundo artístico, pero no dice nada. “Sé cosas de mucha gente. El me cuenta y yo me sorprendo, le pregunto si son ciertas”, dice, entre risas, Loly.

Y también hizo una advertencia a sus colegas: “A mí no me importa la vida de nadie pero, ojo, chicas, que de todas sé mucho”.

¡Qué hable!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Jorge RialMariana AntonialeLa niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit