ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Niña Loly: "Las nenas de Jorge son como mis hijas"

La modelo aseguró que se lleva muy bien con Morena y Rocío, aunque dejó en claro: "Ellas tienen a su mamá". Además les hizo una advertencia a sus colegas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de agosto 2012, 16:16hs
La Niña Loly: “Las nenas de Jorge son como mis hijas”. (Foto: Jennifer Rubio)
La Niña Loly: “Las nenas de Jorge son como mis hijas”. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

La Niña Loly volvió a su rutina y se la ve mejor, mientras hace el duelo por la muerte de su padre, ocurrida cuando ella estaba de vacaciones en Aruba con Jorge Rial y las hijas del conductor: Morena y Rocío.

La modelo retomó con todo el trabajo: además de estar en La Pelu, el ciclo que protagoniza Flor de la V en Telefe, sigue junto a Coco Sily en Pop Radio y realizar distintas campañas, Mariana Antoniale quiere incursionar en el diseño, por lo que prepara una línea de carteras, collares y pulseras junto a una tía en Córdoba.

Su relación con el conductor de Intrusos sigue viento en popa. En una nota con la revista Semanario habló de esto y de la excelente relación que tiene con las hijas del periodista: “Son como mis hijas, aunque tienen a su mamá. Vamos al teatro, a hacer compras. A mi mamá le dicen ‘abuelastra’". Y según la publicación, es tal la buena relación que Morena querría hacer su Fiesta de 15 en la provincia natal de Loly.

Por otro lado, Mariana asegura que al estar al lado de Jorge, ahora sabe mucho del mundo artístico, pero no dice nada. “Sé cosas de mucha gente. El me cuenta y yo me sorprendo, le pregunto si son ciertas”, dice, entre risas, Loly.

Y también hizo una advertencia a sus colegas: “A mí no me importa la vida de nadie pero, ojo, chicas, que de todas sé mucho”.

¡Qué hable!

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Jorge RialMariana AntonialeLa niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo picantes, una receta para disfrutar. Foto: Cucinare TV

Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Pamplonas de pollo, una receta por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV

Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas
  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit