ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Cipriota, enamorada de Dante Spinetta: “Es un romántico, no lo suelto más”

La actriz, próxima a debutar en la tira Sos mi hombre, asistió al estreno de Dos más dos junto a su novio, a quien no deja de piropear en Twitter. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de agosto 2012, 15:26hs
Dante Spinetta y Luz Cipriota, enamorados en la noche porteña (Foto: Jennifer Rubio).
Dante Spinetta y Luz Cipriota, enamorados en la noche porteña (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Modernos, Luz Cipriota y Dante Spinetta comenzaron su romance en la web. Él, muerto de amor por la joven actriz, le había escrito en Twitter: “Hace un año que quiero ser tu amigo en Facebook y me cortás el cutis. Copate jajaja”.

Tanto insistió que la propia Luz admitió que le dio una chance “por perseverante”. Ahora, son inseparables y realizan todas las salidas juntos. Así, enamorados, se los pudo ver el martes por la noche en el estreno de Dos más dos, el filme protagonizado por Adrián Suar, Julieta Díaz, Carla Peterson y Juan Minujín.

La parejita posó simpática para las cámaras y continúa con su idilio en la red social, haciendo honor a sus inicios. Días atrás, luego de que Luz publicara en Twitter “Amo este clima”, su novio le respondió: “Amo tu clima”.

Entonces, Cipriota dejó en claro una vez más lo “enganchada” que está con el músico: “¿Ustedes vieron lo romántico que es @dantespinetta? #NoLoSueltoMás”. Una pareja muy real que disfruta de los "mimos" virtuales.

¡Mirá las fotos de Luz Cipriota y Dante Spinetta en el estreno de Dos más dos! 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Luz CipriotaDante Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit