Luz Cipriota, enamorada de Dante Spinetta: “Es un romántico, no lo suelto más” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luz Cipriota, enamorada de Dante Spinetta: “Es un romántico, no lo suelto más”

La actriz, próxima a debutar en la tira Sos mi hombre, asistió al estreno de Dos más dos junto a su novio, a quien no deja de piropear en Twitter. ¡Mirá! 

Dante Spinetta y Luz Cipriota, enamorados en la noche porteña (Foto: Jennifer Rubio).

Modernos, Luz Cipriota y Dante Spinetta comenzaron su romance en la web. Él, muerto de amor por la joven actriz, le había escrito en Twitter: “Hace un año que quiero ser tu amigo en Facebook y me cortás el cutis. Copate jajaja”.

Tanto insistió que la propia Luz admitió que le dio una chance “por perseverante”. Ahora, son inseparables y realizan todas las salidas juntos. Así, enamorados, se los pudo ver el martes por la noche en el estreno de Dos más dos, el filme protagonizado por Adrián Suar, Julieta Díaz, Carla Peterson y Juan Minujín.

La parejita posó simpática para las cámaras y continúa con su idilio en la red social, haciendo honor a sus inicios. Días atrás, luego de que Luz publicara en Twitter “Amo este clima”, su novio le respondió: “Amo tu clima”.

Entonces, Cipriota dejó en claro una vez más lo “enganchada” que está con el músico: “¿Ustedes vieron lo romántico que es @dantespinetta? #NoLoSueltoMás”. Una pareja muy real que disfruta de los "mimos" virtuales.

¡Mirá las fotos de Luz Cipriota y Dante Spinetta en el estreno de Dos más dos

TE PUEDE INTERESAR