Alejandro "Huevo" Müller: "Hoy los pendejos no quieren compromiso y ellas se acercan a los de otra generación" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro "Huevo" Müller: "Hoy los pendejos no quieren compromiso y ellas se acercan a los de otra generación"

Ciudad.com se comunicó con el actor, que contó más detalles de su flamante relación con Evangelina Correa, una modelo de 23 años, oriunda de Olavarría. ¡Mirá la foto de la revista Pronto!

Alejandro “Huevo” Müller, en pareja con una joven 30 años menor que él. (Foto: Pronto)

Para ser feliz se necesita una buena compañía. Y para pruebas, pregúntenle a Alejandro Müller, más conocido como Huevo (por su personaje en Valientes), quien hace un mes y medio está acompañado por una señorita 30 años menor que él. Ella se llama Evangelina Correa y es una modelo oriunda de Olavarría.

"A la mujer le gusta el compromiso, sino vuela. Y un tipo más grande por ahí se juega un poco más. Somos de otra generación", explica Müller.

"Huevo" y la joven de 23 años se conocieron gracias a un amigo en común. Empezaron a charlar muy seguido y nunca más se separaron. El flechazo fue tan fuerte que la modelo ya vive con él, y conoce a las dos hijas del actor: Camila, de 24 años, y Catalina, de 21.

No es la primera vez que el actor de La Pelu sale con una chica mucho menor que él. Hace poco más de un año, terminaba con una relación de más de un año con una joven de 24 años, llamada Fátima.

Ciudad.com se comunicó con Alejandro “Huevo” Müller, y con la buena onda que lo caracteriza contó más detalles de su flamante romance con Evangelina Correa y los secretos de sus conquistas.

-¿Cómo fue que se conocieron con Evangelina?

- Nos conocimos por un amigo en común, que nos presentó y después cruzamos algunas veces. Ya hace un mes y medio que estamos juntos y muy bien. Empezamos a charlar seguido y sí, acá estamos... ¡viviendo juntos!

- ¿Cómo surgió la idea de convivir?

"Estamos muy bien, en el mejor momento de la convivencia, que es el comienzo. Después empiezan los quilombos...", sumó con humor.

- Ella es de Olavarría y se nos hacía difícil. Son cosas que se van dando. Estamos muy bien, en el mejor momento de la convivencia, que es el comienzo. Después empiezan los quilombos...

- ¿Y cómo se llevan?

- Está bueno convivir. La pasamos muy bien. No es la primera vez para mí, así que tengo experiencia en la materia.

- Tampoco es la primera vez que salís con alguien mucho menor que vos, ¿cuál es tu secreto?

- ¿Vos convivís o conviviste alguna vez?

- No, todavía no. Tengo 27 años nomás...

- Entonces es gracias a vos (risas). Los pendejos de hoy no quieren compromiso, y por eso las chicas jóvenes se nos acercan a nosotros. A mí me gustan las mujeres, se da la casualidad que en los últimos años me enamoré de chicas bastante más jóvenes. Le doy para adelante.

- Claro, pero imagino que vos también tenés lo tuyo.

- Soy una persona con un espíritu joven, ese es el secreto. Igualmente no es la primera vez que una chica sale con un tipo mayor. A la mujer le gusta el compromiso, sino vuela. Y quizá por eso se acercan a tipos más grandes. Un tipo más grande por ahí se juega un poco más. Somos de otra generación.

- Teniendo en orden lo sentimental, también estás de estreno en lo laboral: el 18 de agosto debutas con ¿Por qué será que las queremos tanto?, junto Diego Pérez, en el N/D Teatro. ¿Qué nos podés adelantar?

-La obra es muy divertida y muy entretenida. Con Diego hablamos justamente de lo que nos pasa con nuestras mujeres, de la visión masculina de la pareja. Lleva a tu novia que vas a quedar bien parado.

En la vida de Alejandro Huevo Müller... es todo color de rosa.

TE PUEDE INTERESAR