ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Vane, el hermano de Sandra Mihanovich: “Está muy bien, recuperándose”

El músico habló en AM y contó cómo se encuentra la cantante tras donarle un riñón a su ahijada: “Este fue un acto de amor”, afirmó. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de agosto 2012, 15:04hs
Video Placeholder

La decisión de Sandra Mihanovich de donar uno de sus riñones a su ahijada causó sorpresa, pero por sobre todas las cosas, mucha admiración. El lunes la cantante se sometió a una intervención quirúrgica y el trasplante fue llevado a cabo con éxito.

El hermano de Sandra, Vane Mihanovich, habló en comunicación telefónica con el ciclo AM y contó cómo evoluciona la salud de su hermana, mientras se espera que en las próximas horas le den el alta: “Está muy bien por suerte, recuperándose. Las dos están bien”, afirmó.

Luego, relató cómo vivió la decisión de Sandra de realizar la donación: “Sinceramente, con mucho orgullo. Si bien tengo otros motivos para admirar a mi hermanita, la verdad que esto me parece un gesto muy loable, admirable y creo que no hay mejor forma de honrar la vida que teniendo un gesto de grandeza como este”.

"Por supuesto que esto produce una sensación de incertidumbre pero uno no puede dejar de apoyarlo porque es un acto de amor".

Y reconoció: “Por supuesto que esto produce una sensación de incertidumbre pero uno no puede dejar de apoyarlo porque es un acto de amor”. Además, Vane contó que hace un año que en la familia se venía hablando del tema, pero que por las trabas judiciales –la ley de Trasplante prohíbe la donación de órganos entre personas que no tienen un vínculo familiar directo– la operación se demoró.

“Sandra es una mina muy de dar. No sé si me la imaginaba donando un órgano, pero en realidad quizás esto fue un acto que termina de demostrar sus posibilidades de entrega. Entre las cosas que recibimos en la educación de nuestra familia, tuvimos algunos principios como la generosidad de entregar, de dar desinteresadamente”, dijo el músico, orgulloso de la actitud de Sandra.

Vane también adelantó que de aquí a quince días, su hermana podría retomar su actividad laboral de forma normal.  Será entonces cuando el público tendrá la oportunidad de recibirla con un aplauso súper merecido.

¡Mirá el video con las declaraciones de Vane Mihanovich en AM!

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Vane MihanovichSandra Mihanovich

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
CALIENTE

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos | Créditos: Instagram @candelivetrano
IMPERDIBLE

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
  • Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos
  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo
  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit