ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Vane, el hermano de Sandra Mihanovich: “Está muy bien, recuperándose”

El músico habló en AM y contó cómo se encuentra la cantante tras donarle un riñón a su ahijada: “Este fue un acto de amor”, afirmó. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de agosto 2012, 15:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La decisión de Sandra Mihanovich de donar uno de sus riñones a su ahijada causó sorpresa, pero por sobre todas las cosas, mucha admiración. El lunes la cantante se sometió a una intervención quirúrgica y el trasplante fue llevado a cabo con éxito.

El hermano de Sandra, Vane Mihanovich, habló en comunicación telefónica con el ciclo AM y contó cómo evoluciona la salud de su hermana, mientras se espera que en las próximas horas le den el alta: “Está muy bien por suerte, recuperándose. Las dos están bien”, afirmó.

Luego, relató cómo vivió la decisión de Sandra de realizar la donación: “Sinceramente, con mucho orgullo. Si bien tengo otros motivos para admirar a mi hermanita, la verdad que esto me parece un gesto muy loable, admirable y creo que no hay mejor forma de honrar la vida que teniendo un gesto de grandeza como este”.

"Por supuesto que esto produce una sensación de incertidumbre pero uno no puede dejar de apoyarlo porque es un acto de amor".

Y reconoció: “Por supuesto que esto produce una sensación de incertidumbre pero uno no puede dejar de apoyarlo porque es un acto de amor”. Además, Vane contó que hace un año que en la familia se venía hablando del tema, pero que por las trabas judiciales –la ley de Trasplante prohíbe la donación de órganos entre personas que no tienen un vínculo familiar directo– la operación se demoró.

“Sandra es una mina muy de dar. No sé si me la imaginaba donando un órgano, pero en realidad quizás esto fue un acto que termina de demostrar sus posibilidades de entrega. Entre las cosas que recibimos en la educación de nuestra familia, tuvimos algunos principios como la generosidad de entregar, de dar desinteresadamente”, dijo el músico, orgulloso de la actitud de Sandra.

Vane también adelantó que de aquí a quince días, su hermana podría retomar su actividad laboral de forma normal.  Será entonces cuando el público tendrá la oportunidad de recibirla con un aplauso súper merecido.

¡Mirá el video con las declaraciones de Vane Mihanovich en AM!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Vane MihanovichSandra Mihanovich

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”
  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit