ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Vane, el hermano de Sandra Mihanovich: “Está muy bien, recuperándose”

El músico habló en AM y contó cómo se encuentra la cantante tras donarle un riñón a su ahijada: “Este fue un acto de amor”, afirmó. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de agosto 2012, 15:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La decisión de Sandra Mihanovich de donar uno de sus riñones a su ahijada causó sorpresa, pero por sobre todas las cosas, mucha admiración. El lunes la cantante se sometió a una intervención quirúrgica y el trasplante fue llevado a cabo con éxito.

El hermano de Sandra, Vane Mihanovich, habló en comunicación telefónica con el ciclo AM y contó cómo evoluciona la salud de su hermana, mientras se espera que en las próximas horas le den el alta: “Está muy bien por suerte, recuperándose. Las dos están bien”, afirmó.

Luego, relató cómo vivió la decisión de Sandra de realizar la donación: “Sinceramente, con mucho orgullo. Si bien tengo otros motivos para admirar a mi hermanita, la verdad que esto me parece un gesto muy loable, admirable y creo que no hay mejor forma de honrar la vida que teniendo un gesto de grandeza como este”.

"Por supuesto que esto produce una sensación de incertidumbre pero uno no puede dejar de apoyarlo porque es un acto de amor".

Y reconoció: “Por supuesto que esto produce una sensación de incertidumbre pero uno no puede dejar de apoyarlo porque es un acto de amor”. Además, Vane contó que hace un año que en la familia se venía hablando del tema, pero que por las trabas judiciales –la ley de Trasplante prohíbe la donación de órganos entre personas que no tienen un vínculo familiar directo– la operación se demoró.

“Sandra es una mina muy de dar. No sé si me la imaginaba donando un órgano, pero en realidad quizás esto fue un acto que termina de demostrar sus posibilidades de entrega. Entre las cosas que recibimos en la educación de nuestra familia, tuvimos algunos principios como la generosidad de entregar, de dar desinteresadamente”, dijo el músico, orgulloso de la actitud de Sandra.

Vane también adelantó que de aquí a quince días, su hermana podría retomar su actividad laboral de forma normal.  Será entonces cuando el público tendrá la oportunidad de recibirla con un aplauso súper merecido.

¡Mirá el video con las declaraciones de Vane Mihanovich en AM!

Las más leídas

1

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Tiroteo en Santa Fe: habló el portero que le sacó el arma al alumno y evitó más muertes

Temas de la nota

Vane MihanovichSandra Mihanovich

Más notas sobre Espectáculos

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit