ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Vane, el hermano de Sandra Mihanovich: “Está muy bien, recuperándose”

El músico habló en AM y contó cómo se encuentra la cantante tras donarle un riñón a su ahijada: “Este fue un acto de amor”, afirmó. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de agosto 2012, 15:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La decisión de Sandra Mihanovich de donar uno de sus riñones a su ahijada causó sorpresa, pero por sobre todas las cosas, mucha admiración. El lunes la cantante se sometió a una intervención quirúrgica y el trasplante fue llevado a cabo con éxito.

El hermano de Sandra, Vane Mihanovich, habló en comunicación telefónica con el ciclo AM y contó cómo evoluciona la salud de su hermana, mientras se espera que en las próximas horas le den el alta: “Está muy bien por suerte, recuperándose. Las dos están bien”, afirmó.

Luego, relató cómo vivió la decisión de Sandra de realizar la donación: “Sinceramente, con mucho orgullo. Si bien tengo otros motivos para admirar a mi hermanita, la verdad que esto me parece un gesto muy loable, admirable y creo que no hay mejor forma de honrar la vida que teniendo un gesto de grandeza como este”.

"Por supuesto que esto produce una sensación de incertidumbre pero uno no puede dejar de apoyarlo porque es un acto de amor".

Y reconoció: “Por supuesto que esto produce una sensación de incertidumbre pero uno no puede dejar de apoyarlo porque es un acto de amor”. Además, Vane contó que hace un año que en la familia se venía hablando del tema, pero que por las trabas judiciales –la ley de Trasplante prohíbe la donación de órganos entre personas que no tienen un vínculo familiar directo– la operación se demoró.

“Sandra es una mina muy de dar. No sé si me la imaginaba donando un órgano, pero en realidad quizás esto fue un acto que termina de demostrar sus posibilidades de entrega. Entre las cosas que recibimos en la educación de nuestra familia, tuvimos algunos principios como la generosidad de entregar, de dar desinteresadamente”, dijo el músico, orgulloso de la actitud de Sandra.

Vane también adelantó que de aquí a quince días, su hermana podría retomar su actividad laboral de forma normal.  Será entonces cuando el público tendrá la oportunidad de recibirla con un aplauso súper merecido.

¡Mirá el video con las declaraciones de Vane Mihanovich en AM!

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

El especial video que Fabián Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de la persona que sos”

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Vane MihanovichSandra Mihanovich

Más notas sobre Espectáculos

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit