ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Vane, el hermano de Sandra Mihanovich: “Está muy bien, recuperándose”

El músico habló en AM y contó cómo se encuentra la cantante tras donarle un riñón a su ahijada: “Este fue un acto de amor”, afirmó. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de agosto 2012, 15:04hs
Video Placeholder

La decisión de Sandra Mihanovich de donar uno de sus riñones a su ahijada causó sorpresa, pero por sobre todas las cosas, mucha admiración. El lunes la cantante se sometió a una intervención quirúrgica y el trasplante fue llevado a cabo con éxito.

El hermano de Sandra, Vane Mihanovich, habló en comunicación telefónica con el ciclo AM y contó cómo evoluciona la salud de su hermana, mientras se espera que en las próximas horas le den el alta: “Está muy bien por suerte, recuperándose. Las dos están bien”, afirmó.

Luego, relató cómo vivió la decisión de Sandra de realizar la donación: “Sinceramente, con mucho orgullo. Si bien tengo otros motivos para admirar a mi hermanita, la verdad que esto me parece un gesto muy loable, admirable y creo que no hay mejor forma de honrar la vida que teniendo un gesto de grandeza como este”.

"Por supuesto que esto produce una sensación de incertidumbre pero uno no puede dejar de apoyarlo porque es un acto de amor".

Y reconoció: “Por supuesto que esto produce una sensación de incertidumbre pero uno no puede dejar de apoyarlo porque es un acto de amor”. Además, Vane contó que hace un año que en la familia se venía hablando del tema, pero que por las trabas judiciales –la ley de Trasplante prohíbe la donación de órganos entre personas que no tienen un vínculo familiar directo– la operación se demoró.

“Sandra es una mina muy de dar. No sé si me la imaginaba donando un órgano, pero en realidad quizás esto fue un acto que termina de demostrar sus posibilidades de entrega. Entre las cosas que recibimos en la educación de nuestra familia, tuvimos algunos principios como la generosidad de entregar, de dar desinteresadamente”, dijo el músico, orgulloso de la actitud de Sandra.

Vane también adelantó que de aquí a quince días, su hermana podría retomar su actividad laboral de forma normal.  Será entonces cuando el público tendrá la oportunidad de recibirla con un aplauso súper merecido.

¡Mirá el video con las declaraciones de Vane Mihanovich en AM!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Vane MihanovichSandra Mihanovich

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal? | Créditos: Instagram @evelynbotto
¿JUNTOS?

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción (Foto: Instagram)
RADICAL CAMBIO

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?
  • Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción
  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit