ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras: quién es la novia millonaria de Sebastián Ortega

En medio de la polémica desatada a partir del romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, la joven pareja del productor cobró gran protagonismo, pero... ¿quién es esa chica?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de agosto 2012, 18:00hs
Sebastián Ortega, de pasoeo junto a su novia Ivana Figueira. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Sebastián Ortega, de pasoeo junto a su novia Ivana Figueira. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se conoció el divorcio de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega después de 14 años de relación y tres hijos, fueron varios los nombres de bellas mujeres que aparecieron vinculados al productor de Graduados. Pero en mayo aparecieron unas fotos en las revistas en la que se lo veía en compañía de una desconocida joven. Y ya no quedaron dudas: el hijo de Palito tenía nueva novia.

Con el correr de los días se pudo saber que la elegida se llama Ivana Figueiras, de 25 años y estudiante de Relaciones Públicas. La relación se formalizó rápidamente y la joven se mantenía en un perfil súper bajo (que mantiene), pero cuando explotó la bomba del romance del año entre el conductor de ShowMatch y la ex de Ortega, los medios también posaron los ojos sobre ella.

Ortega navegó entre el enojo y la decepción cuando se enteró que su ex mujer estaba saliendo con su ex jefe-socio... y para él, "amigo". Pero prefirió no opinar del asunto, aunque su entorno se encargó de dejar en claro que Sebastián está molesto y desilusionado, y hasta algunos hablaron de "traición". Para dejar que las aguas se calmen, el productor y su bella novia decidieron irse de vacaciones a Miami.

Con semejante revuelo mediático, la figura de Ivana volvió a la primera plana y cobró mucho protagonismo. Pero, ¿quién es esta chica?

Ivana tiene 13 años menos que Sebastián y -quedó dicho- es de perfil muy bajo. Además de ser relacionista pública, incursionó en el mundo del modelaje cuando fue la cara de la marca de ropa de una amiga. Viene de una familia adinerada y su padre es Marcelo Figueiras, uno de los dueños de Laboratorios Richmond, quien forjó su fortuna de a poco hasta convertirse en un poderoso empresario, según publica la revista Pronto.

Aunque siempre vivió alejada de la vida mediática, hoy Ivana Figueiras es, involuntariamente, una de las protagonistas de la noticia del año. Y en este caso, billetera no mata belleza. Porque ella tiene ambas.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Sebastián OrtegaIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica
CONTUNDENTE

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”
NUEVA ETAPA

Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA del 24/07/26 EL LOOK DE LEANDRO PAREDES BAJO LA LUPA
  • Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit