ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras: quién es la novia millonaria de Sebastián Ortega

En medio de la polémica desatada a partir del romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, la joven pareja del productor cobró gran protagonismo, pero... ¿quién es esa chica?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de agosto 2012, 18:00hs
Sebastián Ortega, de pasoeo junto a su novia Ivana Figueira. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Sebastián Ortega, de pasoeo junto a su novia Ivana Figueira. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Desde que se conoció el divorcio de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega después de 14 años de relación y tres hijos, fueron varios los nombres de bellas mujeres que aparecieron vinculados al productor de Graduados. Pero en mayo aparecieron unas fotos en las revistas en la que se lo veía en compañía de una desconocida joven. Y ya no quedaron dudas: el hijo de Palito tenía nueva novia.

Con el correr de los días se pudo saber que la elegida se llama Ivana Figueiras, de 25 años y estudiante de Relaciones Públicas. La relación se formalizó rápidamente y la joven se mantenía en un perfil súper bajo (que mantiene), pero cuando explotó la bomba del romance del año entre el conductor de ShowMatch y la ex de Ortega, los medios también posaron los ojos sobre ella.

Ortega navegó entre el enojo y la decepción cuando se enteró que su ex mujer estaba saliendo con su ex jefe-socio... y para él, "amigo". Pero prefirió no opinar del asunto, aunque su entorno se encargó de dejar en claro que Sebastián está molesto y desilusionado, y hasta algunos hablaron de "traición". Para dejar que las aguas se calmen, el productor y su bella novia decidieron irse de vacaciones a Miami.

Con semejante revuelo mediático, la figura de Ivana volvió a la primera plana y cobró mucho protagonismo. Pero, ¿quién es esta chica?

Ivana tiene 13 años menos que Sebastián y -quedó dicho- es de perfil muy bajo. Además de ser relacionista pública, incursionó en el mundo del modelaje cuando fue la cara de la marca de ropa de una amiga. Viene de una familia adinerada y su padre es Marcelo Figueiras, uno de los dueños de Laboratorios Richmond, quien forjó su fortuna de a poco hasta convertirse en un poderoso empresario, según publica la revista Pronto.

Aunque siempre vivió alejada de la vida mediática, hoy Ivana Figueiras es, involuntariamente, una de las protagonistas de la noticia del año. Y en este caso, billetera no mata belleza. Porque ella tiene ambas.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Sebastián OrtegaIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit