ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Sofía Gala a Moria Casán tras el escándalo de las joyas en Paraguay

Madre e hija fueron protagonistas de una producción de fotos para la revista Gente y no pudieron evitar hablar del tema de la semana. "Me pidió que me cuide de los que me rodean", reconoció la diva. ¡Mirá!

15 de agosto 2012, 13:56hs
Moria y Sofía, en la tapa de Gente de esta semana.
Moria y Sofía, en la tapa de Gente de esta semana.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Moria Casán vivió uno de los momentos más difíciles de su vida el pasado domingo 28 de julio, cuando tuvo que pasar una noche en una celda de Paraguay. El escándalo se desató luego de que el joyero paraguayo Armando Benítez, denuncie a Moria por la apropiación de dos joyas (que fueron prestadas para un show), valuadas en más de 80 mil dólares.

A la distancia, Sofía Gala no podía creer lo que le estaba pasando a su mamá cuando se supo por las noticias. “Mi hija se enteró de pasé la noche en la comisaría cuando llegué a Buenos Aires. `¡No puedo creer que hayas estado en la cárcel!´, me decía, y no parábamos de reírnos”, dijo la diva ortomolecular, poniéndole humor al mal momento.

Moria y Sofía fueron protagonistas de una producción de fotos juntas para la revista Gente y no pudieron evitar hablar del tema de la semana.

“Sofía me pidió que cuide de los que me rodean. Y me dijo `Má, tratá de que esté todo bien. Sos una mina de trabajo y más legal que vos no hay nadie en el planeta. No te hace falta ni un restaurante ni una agencia de modelos. Dedicate a vos, al teatro y a la tele'”, reconoció Moria.

Y reflexionó: "Tiene razón: yo soy mi propia marca y sociedad. Voy a dedicarme a trabajar como siempre, en la tele y el teatro. Y mi nombre, en alto: mi escudo, lo más importante que tengo".

Por su parte , Sofía agregó: "Verla bien es suficiente para mí. Pero le dije 'basta má, no podés estar metida siempre en medio del quilombo'".

De su relación con su hija, Moria dijo: “Nos hablamos cuatro veces al día y tenemos horarios rarísimos: quizá nos llamamos a las cuatro de la mañana. Si no sé de ella, me hago la inspectora y la rastreo donde sea”.

La familia es lo primero.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

Temas de la nota

Moria CasánSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro recordó el difícil momento que atravesó por un tumor de 7 centímetros. Crédito: Instagram
CON FE

Mery del Cerro recordó el difícil momento que atravesó por un tumor de 7 centímetros: “Hay un antes y un después”

Fotograma de Epitafios (Foto: gentileza HBO Max)
UN CLÁSICO NACIONAL

Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas

Carrie (Foto: gentileza Prime Video)
UN CLÁSICO RENOVADO

Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mery del Cerro recordó el difícil momento que atravesó por un tumor de 7 centímetros: “Hay un antes y un después”
  • Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas
  • Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King
  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit