ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Sofía Gala a Moria Casán tras el escándalo de las joyas en Paraguay

Madre e hija fueron protagonistas de una producción de fotos para la revista Gente y no pudieron evitar hablar del tema de la semana. "Me pidió que me cuide de los que me rodean", reconoció la diva. ¡Mirá!

15 de agosto 2012, 13:56hs
Moria y Sofía, en la tapa de Gente de esta semana.
Moria y Sofía, en la tapa de Gente de esta semana.
Seguinos en Google

Moria Casán vivió uno de los momentos más difíciles de su vida el pasado domingo 28 de julio, cuando tuvo que pasar una noche en una celda de Paraguay. El escándalo se desató luego de que el joyero paraguayo Armando Benítez, denuncie a Moria por la apropiación de dos joyas (que fueron prestadas para un show), valuadas en más de 80 mil dólares.

A la distancia, Sofía Gala no podía creer lo que le estaba pasando a su mamá cuando se supo por las noticias. “Mi hija se enteró de pasé la noche en la comisaría cuando llegué a Buenos Aires. `¡No puedo creer que hayas estado en la cárcel!´, me decía, y no parábamos de reírnos”, dijo la diva ortomolecular, poniéndole humor al mal momento.

Moria y Sofía fueron protagonistas de una producción de fotos juntas para la revista Gente y no pudieron evitar hablar del tema de la semana.

“Sofía me pidió que cuide de los que me rodean. Y me dijo `Má, tratá de que esté todo bien. Sos una mina de trabajo y más legal que vos no hay nadie en el planeta. No te hace falta ni un restaurante ni una agencia de modelos. Dedicate a vos, al teatro y a la tele'”, reconoció Moria.

Y reflexionó: "Tiene razón: yo soy mi propia marca y sociedad. Voy a dedicarme a trabajar como siempre, en la tele y el teatro. Y mi nombre, en alto: mi escudo, lo más importante que tengo".

Por su parte , Sofía agregó: "Verla bien es suficiente para mí. Pero le dije 'basta má, no podés estar metida siempre en medio del quilombo'".

De su relación con su hija, Moria dijo: “Nos hablamos cuatro veces al día y tenemos horarios rarísimos: quizá nos llamamos a las cuatro de la mañana. Si no sé de ella, me hago la inspectora y la rastreo donde sea”.

La familia es lo primero.

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Moria CasánSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit