ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Sofía Gala a Moria Casán tras el escándalo de las joyas en Paraguay

Madre e hija fueron protagonistas de una producción de fotos para la revista Gente y no pudieron evitar hablar del tema de la semana. "Me pidió que me cuide de los que me rodean", reconoció la diva. ¡Mirá!

15 de agosto 2012, 13:56hs
Moria y Sofía, en la tapa de Gente de esta semana.
Moria y Sofía, en la tapa de Gente de esta semana.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Moria Casán vivió uno de los momentos más difíciles de su vida el pasado domingo 28 de julio, cuando tuvo que pasar una noche en una celda de Paraguay. El escándalo se desató luego de que el joyero paraguayo Armando Benítez, denuncie a Moria por la apropiación de dos joyas (que fueron prestadas para un show), valuadas en más de 80 mil dólares.

A la distancia, Sofía Gala no podía creer lo que le estaba pasando a su mamá cuando se supo por las noticias. “Mi hija se enteró de pasé la noche en la comisaría cuando llegué a Buenos Aires. `¡No puedo creer que hayas estado en la cárcel!´, me decía, y no parábamos de reírnos”, dijo la diva ortomolecular, poniéndole humor al mal momento.

Moria y Sofía fueron protagonistas de una producción de fotos juntas para la revista Gente y no pudieron evitar hablar del tema de la semana.

“Sofía me pidió que cuide de los que me rodean. Y me dijo `Má, tratá de que esté todo bien. Sos una mina de trabajo y más legal que vos no hay nadie en el planeta. No te hace falta ni un restaurante ni una agencia de modelos. Dedicate a vos, al teatro y a la tele'”, reconoció Moria.

Y reflexionó: "Tiene razón: yo soy mi propia marca y sociedad. Voy a dedicarme a trabajar como siempre, en la tele y el teatro. Y mi nombre, en alto: mi escudo, lo más importante que tengo".

Por su parte , Sofía agregó: "Verla bien es suficiente para mí. Pero le dije 'basta má, no podés estar metida siempre en medio del quilombo'".

De su relación con su hija, Moria dijo: “Nos hablamos cuatro veces al día y tenemos horarios rarísimos: quizá nos llamamos a las cuatro de la mañana. Si no sé de ella, me hago la inspectora y la rastreo donde sea”.

La familia es lo primero.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Moria CasánSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
SE CALENTÓ

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit