ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Sofía Gala a Moria Casán tras el escándalo de las joyas en Paraguay

Madre e hija fueron protagonistas de una producción de fotos para la revista Gente y no pudieron evitar hablar del tema de la semana. "Me pidió que me cuide de los que me rodean", reconoció la diva. ¡Mirá!

15 de agosto 2012, 13:56hs
Moria y Sofía, en la tapa de Gente de esta semana.
Moria y Sofía, en la tapa de Gente de esta semana.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Moria Casán vivió uno de los momentos más difíciles de su vida el pasado domingo 28 de julio, cuando tuvo que pasar una noche en una celda de Paraguay. El escándalo se desató luego de que el joyero paraguayo Armando Benítez, denuncie a Moria por la apropiación de dos joyas (que fueron prestadas para un show), valuadas en más de 80 mil dólares.

A la distancia, Sofía Gala no podía creer lo que le estaba pasando a su mamá cuando se supo por las noticias. “Mi hija se enteró de pasé la noche en la comisaría cuando llegué a Buenos Aires. `¡No puedo creer que hayas estado en la cárcel!´, me decía, y no parábamos de reírnos”, dijo la diva ortomolecular, poniéndole humor al mal momento.

Moria y Sofía fueron protagonistas de una producción de fotos juntas para la revista Gente y no pudieron evitar hablar del tema de la semana.

“Sofía me pidió que cuide de los que me rodean. Y me dijo `Má, tratá de que esté todo bien. Sos una mina de trabajo y más legal que vos no hay nadie en el planeta. No te hace falta ni un restaurante ni una agencia de modelos. Dedicate a vos, al teatro y a la tele'”, reconoció Moria.

Y reflexionó: "Tiene razón: yo soy mi propia marca y sociedad. Voy a dedicarme a trabajar como siempre, en la tele y el teatro. Y mi nombre, en alto: mi escudo, lo más importante que tengo".

Por su parte , Sofía agregó: "Verla bien es suficiente para mí. Pero le dije 'basta má, no podés estar metida siempre en medio del quilombo'".

De su relación con su hija, Moria dijo: “Nos hablamos cuatro veces al día y tenemos horarios rarísimos: quizá nos llamamos a las cuatro de la mañana. Si no sé de ella, me hago la inspectora y la rastreo donde sea”.

La familia es lo primero.

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Moria CasánSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
SINCERO

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”
MIRÁ

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican
QUÉ DIJO

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
  • Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 11/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE "YO, NARCISO"
  • Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit