ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y su relación con Sean Penn: "Siempre me gustaron los hombres más grandes que yo"

La actriz, que protagoniza la tapa de la revista ¡Hola!, prefirió mantener el bajo perfil y no dio muchos detalles de sus encuentros con el actor, pero contó cuál es su hombre ideal. ¡Mirá!

15 de agosto 2012, 12:13hs
La palabra de Calu Rivero sobre su relación con Sean Penn. (Foto: ¡Hola!)
La palabra de Calu Rivero sobre su relación con Sean Penn. (Foto: ¡Hola!)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Calu Rivero y Sean Penn se cruzaron por primera vez el 13 de febrero en una comida exclusiva en el Palacio Duhau. El actor estadounidense viajó a Buenos Aires como Embajador  Itinerante de Haití y la actriz argentina fue una de las invitadas especiales. Desde aquél momento, ellos no paran de llamarse y de mandarse mensajes.

El 2 de agosto pasado, Penn regresó nuevamente a Argentina con el único objetivo de ver a su enamorada. La noche siguiente, Calu y la estrella de Hollywood cenaron juntos en un restaurante de Palermo.

Una amiga íntima de la actriz le contó a la revista ¡Hola!: “Calu está feliz y muy entusiasmada, tratando de cómo vivir todo lo que está pasando”. Y agregó: “Sean está fascinado”.

Sin embargo, la actriz prefiere seguir manteniendo en el bajo perfil en esta relación. Y, cuando le preguntaron sobre Penn, ella respondió: “Ne causa mucha gracia que todos opinen y hablen de eso”.

Cuando le consultaron ssi estaba enamorada, Calu contestó: “No me cierro a nada. En el amor, mi entrega es total”.

Por último, Calu contó cuál es su hombre ideal y terminó dando una pista sobre Penn: “Siempre me gustaron los hombres más grandes que yo. Creo que soy muy exigente en mis elecciones. Tal vez cosas que para otras mujeres son banales, yo estoy muy atenta: el bueno humor, una sonrisa a la mañana. Me gusta el hombre que sabe vivir el aquí y ahora”.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Carlos SiacalugaSean Penn

Más notas sobre Espectáculos

Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos
FUERTE

Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos

Mardel, todo lo que sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel, todo lo que sí

Por Brand News Team
Qué delitos le imputarán a Facundo Moyano tras el escándalo con una joven de 23 años
LO ÚLTIMO

Qué delitos le imputarán a Facundo Moyano tras el escándalo con una joven de 23 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos
  • Mardel, todo lo que sí
  • MSHOW - Programa del 04/08/26 NICOLÁS PAULS ESTRENÓ “EMBAJADORES, DESTINOS PARA EXPLORAR”
  • Qué delitos le imputarán a Facundo Moyano tras el escándalo con una joven de 23 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit