ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y su relación con Sean Penn: "Siempre me gustaron los hombres más grandes que yo"

La actriz, que protagoniza la tapa de la revista ¡Hola!, prefirió mantener el bajo perfil y no dio muchos detalles de sus encuentros con el actor, pero contó cuál es su hombre ideal. ¡Mirá!

15 de agosto 2012, 12:13hs
La palabra de Calu Rivero sobre su relación con Sean Penn. (Foto: ¡Hola!)
La palabra de Calu Rivero sobre su relación con Sean Penn. (Foto: ¡Hola!)
Seguinos en Google

Calu Rivero y Sean Penn se cruzaron por primera vez el 13 de febrero en una comida exclusiva en el Palacio Duhau. El actor estadounidense viajó a Buenos Aires como Embajador  Itinerante de Haití y la actriz argentina fue una de las invitadas especiales. Desde aquél momento, ellos no paran de llamarse y de mandarse mensajes.

El 2 de agosto pasado, Penn regresó nuevamente a Argentina con el único objetivo de ver a su enamorada. La noche siguiente, Calu y la estrella de Hollywood cenaron juntos en un restaurante de Palermo.

Una amiga íntima de la actriz le contó a la revista ¡Hola!: “Calu está feliz y muy entusiasmada, tratando de cómo vivir todo lo que está pasando”. Y agregó: “Sean está fascinado”.

Sin embargo, la actriz prefiere seguir manteniendo en el bajo perfil en esta relación. Y, cuando le preguntaron sobre Penn, ella respondió: “Ne causa mucha gracia que todos opinen y hablen de eso”.

Cuando le consultaron ssi estaba enamorada, Calu contestó: “No me cierro a nada. En el amor, mi entrega es total”.

Por último, Calu contó cuál es su hombre ideal y terminó dando una pista sobre Penn: “Siempre me gustaron los hombres más grandes que yo. Creo que soy muy exigente en mis elecciones. Tal vez cosas que para otras mujeres son banales, yo estoy muy atenta: el bueno humor, una sonrisa a la mañana. Me gusta el hombre que sabe vivir el aquí y ahora”.

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Carlos SiacalugaSean Penn

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit