ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y su relación con Sean Penn: "Siempre me gustaron los hombres más grandes que yo"

La actriz, que protagoniza la tapa de la revista ¡Hola!, prefirió mantener el bajo perfil y no dio muchos detalles de sus encuentros con el actor, pero contó cuál es su hombre ideal. ¡Mirá!

15 de agosto 2012, 12:13hs
La palabra de Calu Rivero sobre su relación con Sean Penn. (Foto: ¡Hola!)
La palabra de Calu Rivero sobre su relación con Sean Penn. (Foto: ¡Hola!)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Calu Rivero y Sean Penn se cruzaron por primera vez el 13 de febrero en una comida exclusiva en el Palacio Duhau. El actor estadounidense viajó a Buenos Aires como Embajador  Itinerante de Haití y la actriz argentina fue una de las invitadas especiales. Desde aquél momento, ellos no paran de llamarse y de mandarse mensajes.

El 2 de agosto pasado, Penn regresó nuevamente a Argentina con el único objetivo de ver a su enamorada. La noche siguiente, Calu y la estrella de Hollywood cenaron juntos en un restaurante de Palermo.

Una amiga íntima de la actriz le contó a la revista ¡Hola!: “Calu está feliz y muy entusiasmada, tratando de cómo vivir todo lo que está pasando”. Y agregó: “Sean está fascinado”.

Sin embargo, la actriz prefiere seguir manteniendo en el bajo perfil en esta relación. Y, cuando le preguntaron sobre Penn, ella respondió: “Ne causa mucha gracia que todos opinen y hablen de eso”.

Cuando le consultaron ssi estaba enamorada, Calu contestó: “No me cierro a nada. En el amor, mi entrega es total”.

Por último, Calu contó cuál es su hombre ideal y terminó dando una pista sobre Penn: “Siempre me gustaron los hombres más grandes que yo. Creo que soy muy exigente en mis elecciones. Tal vez cosas que para otras mujeres son banales, yo estoy muy atenta: el bueno humor, una sonrisa a la mañana. Me gusta el hombre que sabe vivir el aquí y ahora”.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Carlos SiacalugaSean Penn

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena
¡FELICIDADES!

Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
CON EL CORAZÓN

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”

Amancio Vicuña. Fotos: Instagram sangrejaponesa y benjaminvicunaok
¡QUÉ MOMENTO!

El incómodo encuentro de Benjamín Vicuña con la China Suárez y Mauro Icardi en el partido de Amancio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena
  • Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
  • Silvestre y La Naranja cerró la Semana de la Alta Costura en el MALBA y confirmó una nueva fecha en Buenos Aires
  • El talentoso español Luis Zahera presenta Chungo, su show de humor en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit