ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y su relación con Sean Penn: "Siempre me gustaron los hombres más grandes que yo"

La actriz, que protagoniza la tapa de la revista ¡Hola!, prefirió mantener el bajo perfil y no dio muchos detalles de sus encuentros con el actor, pero contó cuál es su hombre ideal. ¡Mirá!

15 de agosto 2012, 12:13hs
La palabra de Calu Rivero sobre su relación con Sean Penn. (Foto: ¡Hola!)
La palabra de Calu Rivero sobre su relación con Sean Penn. (Foto: ¡Hola!)
Seguinos en Google

Calu Rivero y Sean Penn se cruzaron por primera vez el 13 de febrero en una comida exclusiva en el Palacio Duhau. El actor estadounidense viajó a Buenos Aires como Embajador  Itinerante de Haití y la actriz argentina fue una de las invitadas especiales. Desde aquél momento, ellos no paran de llamarse y de mandarse mensajes.

El 2 de agosto pasado, Penn regresó nuevamente a Argentina con el único objetivo de ver a su enamorada. La noche siguiente, Calu y la estrella de Hollywood cenaron juntos en un restaurante de Palermo.

Una amiga íntima de la actriz le contó a la revista ¡Hola!: “Calu está feliz y muy entusiasmada, tratando de cómo vivir todo lo que está pasando”. Y agregó: “Sean está fascinado”.

Sin embargo, la actriz prefiere seguir manteniendo en el bajo perfil en esta relación. Y, cuando le preguntaron sobre Penn, ella respondió: “Ne causa mucha gracia que todos opinen y hablen de eso”.

Cuando le consultaron ssi estaba enamorada, Calu contestó: “No me cierro a nada. En el amor, mi entrega es total”.

Por último, Calu contó cuál es su hombre ideal y terminó dando una pista sobre Penn: “Siempre me gustaron los hombres más grandes que yo. Creo que soy muy exigente en mis elecciones. Tal vez cosas que para otras mujeres son banales, yo estoy muy atenta: el bueno humor, una sonrisa a la mañana. Me gusta el hombre que sabe vivir el aquí y ahora”.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Carlos SiacalugaSean Penn

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
A FULL

Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”
  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites
  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit