ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Alejandro Rial: “Mi mujer está en estado vegetativo desde hace tres años”

El periodista habló por primera vez sobre la salud de su esposa, María Giacometti, quien en 2009 sufrió un accidente automovilístico. Testimonio conmovedor.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de agosto 2012, 12:03hs
Alejandro Rial habló como nunca de la situación de su mujer (Foto: Revista Pronto).
Alejandro Rial habló como nunca de la situación de su mujer (Foto: Revista Pronto).
Seguinos en Google

Acostumbrado a entrevistar y dar las noticias, esta semana Alejandro Rial cambió de rol y se convirtió en el protagonista de la nota. En una charla íntima con la revista Pronto, el periodista de Canal 26 presentó su  libro, Necesito cambio ya, GPS para tu destino, y habló por primera vez del delicado estado de salud de su mujer.

Enjulio de 2009, su esposa, María Giacometti, sufrió un accidente automovilístico cuando intentó esquivar un perrito en la Autopista del Oeste. La mujer sufrió contusiones, la peor de ellas en su cabeza, lo que le provocó un trauma encefalocraneano, que la mantiene en coma desde ese momento.

“Los médicos me dijeron que es irrecuperable”, afirma Alejandro sobre la situación de su mujer, de quien cuenta que se estaba separando al momento del accidente. “Estábamos viendo qué íbamos a hacer con nuestra relación, si seguíamos o no. Ella quería tener hijos, yo no, porque ya tengo una hija de un matrimonio anterior”, relata el periodista a Pronto.

Eso no quita que Rial visite asiduamente a María, quien se encuentra en la casa de su madre: “Le hablo pero no tiene reacción, está en estado vegetativo (…) A veces es difícil. Pero lo que siento es que ella está ahí, y a mí me hace bien ir a verla”.

Cuando el periodista le pregunta si se evaluó la cuestión de la muerte digna ahora que es ley, Alejandro responde: “Y… lo pensás muchas veces, pero para mí la persona se tiene que ir cuando se tiene que ir. Yo no voy a hacer nada para que alguien se vaya más rápido”.

Un relato conmovedor y una historia de vida desconocida por gran parte de la gente hasta este momento.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Alejandro Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit