ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte discusión entre Aníbal y Sofía Pachano en ShowMatch

Padre e hija se cruzaron en Bailando 2012 por la situación conflictiva que vive la bailarina por el acoso de un admirador. Ella le corrigió datos de la causa, y él la retó. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de agosto 2012, 04:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aníbal Pachano, su hija Sofía, y su mujer Ana Sans se cruzaron (cual pelea familiar) frente a las cámaras de ShowMatch. El motivo es grave: hace dos años que Sofía sufre el acoso de un admirador, por lo que tuvo que iniciar acciones legales.

El conflicto se inició en Este es el Show cuando la bailarina contó este problema y Pachano dijo cosas que pueden ser perjudiciales para la causa, según afirmó Sans. "No me quedo tranquila porque dijiste cosas que no debías decir", le dijo Ana a Aníbal en esa ocasión.

Ahora, el escándalo familiar tuvo un nuevo capítulo en la pista de Bailando 2012, donde participa Sans. “Aníbal pudo perjudicar la causa. Empezó a hablar en Este es el Show, y yo me enojé mucho porque habíamos quedado en hablar en otro orden”, declaró la concursante.

Sofía, finalmente, dio su versión. “Estoy preocupada porque este señor le hace preguntas a mis fans, de 14 años, con connotaciones sexuales también”, confesó la joven.

Despúes de eso, Aníbal volvió a hablar, y su hija, se volvió a enojar. “Me entero que hay situaciones que no se terminan de resolver, como que está el señor en la puerta de un teatro”, lanzó el jurado. Su hija lo calló: “Papá no hables. No des datos. Estoy tratando de hacerlo lo más serio posible”.

Pero su padre no le hizo caso y volvió a abrir la boca. Esta vez, dijo cosas sobre el caso, que según ella, no eran correctas. “Las causas no se reabren, papá”, le corrigió. “No me des indicaciones que no corresponden”, la retó Pachano, en vivo, y fiel a su estilo. El protagonista de Smile puso cara de poco simpático, miró hacia abajo, y lanzó el micrófono. Fin del episodio.

Mirá el video.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Ana SansSofía PachanoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó
MIRÁ EL VIDEO

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

Barbie Vélez y su papá, Alejandro Pucheta (Foto: Instagram)
No se guarda nada

El padre de Barbie Vélez apuntó sin piedad contra Fede Bal: “Me hierve la sangre”

Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos (Foto: Instagram @petitjotao)
¿Fue a propósito?

Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos tras la boda de Emanuel y un detalle llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/09/26 BENITO FERNÁNDEZ PRESENTÓ SU VINO EN LA JAULA
  • Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó
  • “Pancake”: la película de Mariano Laffitte con Andrea Frigerio, José María Muscari y Benjamín Vicuña
  • Tobika presentó “Inteligencia Artesanal”, su segundo EP con 5 canciones antes de su show en Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit