ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek volvió a ShowMatch: stripdance caliente e imperdible diálogo con Marcelo Tinelli

La modelo reemplazó a Ayelén Barreiro en la pista de Bailando 2012 y además de mostrar toda su sensualidad, hizo una divertida previa con el conductor. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de agosto 2012, 03:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Karina Jelinek volvió a la pista de ShowMatch y volvió a deslumbrar, como siempre, y no precisamente por sus grandes dotes para el stripdance. Es que la modelo sorprende por su rara personalidad, que mezcla ternura, con inocencia, con algo de ignorancia, y con grandes dosis de humor.  Como Karina, no hay dos iguales... ¡ni parecidas!

La previa con Marcelo Tinelli fue sublime. La modelo apareció vestida de doctora y no dejó el personaje ni un segundo. El conductor le tiró de la lengua, y ella habló. Su vida matrimonial fue uno de los temas más indagados. Según contó, ella le cocina a su marido (con ayuda de una mucama) y lo recibe la cena lista y vestida sensualmente.

"Hay que ser una mujer completa, no sólo chacate chacate chacate chacate (sic)", reflexionó (?) la bella doncella. Además declaró que se duerme tarde porque “se queda pensando” y que tiene un problemita con su marido, que ronca. La solución, dijo, es taparle la nariz. Todo un dato.

Claro que, cuando de mostrar sensualidad se trata, la modelo no escatima, y estalla. El stripdance fue perfecto y logró buenas notas del jurado: sumó 40 puntos.

Antes de despedirla, Tinelli trató de convencerla para que se quede por más galas porque lleva "diversión" a la pista. Ella dudó. Por ahora, entonces, sólo fue el reemplazo de Ayelén Barreiro, que prefirieron preservarla del ritmo. Habrá que ver si hay más de Karina, y todo su show. ¡Ojalá!

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
SORPRESIVO

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?

Por Brand News Team
Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su bebé: cuánto cuesta (foto web)
BEBÉ SOBRE RUEDAS

Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
  • Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo, sin filtro: maternidad, caos y una obra que expone lo peor de las familias
  • Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit