ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek volvió a ShowMatch: stripdance caliente e imperdible diálogo con Marcelo Tinelli

La modelo reemplazó a Ayelén Barreiro en la pista de Bailando 2012 y además de mostrar toda su sensualidad, hizo una divertida previa con el conductor. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de agosto 2012, 03:26hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Jelinek volvió a la pista de ShowMatch y volvió a deslumbrar, como siempre, y no precisamente por sus grandes dotes para el stripdance. Es que la modelo sorprende por su rara personalidad, que mezcla ternura, con inocencia, con algo de ignorancia, y con grandes dosis de humor.  Como Karina, no hay dos iguales... ¡ni parecidas!

La previa con Marcelo Tinelli fue sublime. La modelo apareció vestida de doctora y no dejó el personaje ni un segundo. El conductor le tiró de la lengua, y ella habló. Su vida matrimonial fue uno de los temas más indagados. Según contó, ella le cocina a su marido (con ayuda de una mucama) y lo recibe la cena lista y vestida sensualmente.

"Hay que ser una mujer completa, no sólo chacate chacate chacate chacate (sic)", reflexionó (?) la bella doncella. Además declaró que se duerme tarde porque “se queda pensando” y que tiene un problemita con su marido, que ronca. La solución, dijo, es taparle la nariz. Todo un dato.

Claro que, cuando de mostrar sensualidad se trata, la modelo no escatima, y estalla. El stripdance fue perfecto y logró buenas notas del jurado: sumó 40 puntos.

Antes de despedirla, Tinelli trató de convencerla para que se quede por más galas porque lleva "diversión" a la pista. Ella dudó. Por ahora, entonces, sólo fue el reemplazo de Ayelén Barreiro, que prefirieron preservarla del ritmo. Habrá que ver si hay más de Karina, y todo su show. ¡Ojalá!

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit