ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek volvió a ShowMatch: stripdance caliente e imperdible diálogo con Marcelo Tinelli

La modelo reemplazó a Ayelén Barreiro en la pista de Bailando 2012 y además de mostrar toda su sensualidad, hizo una divertida previa con el conductor. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de agosto 2012, 03:26hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Jelinek volvió a la pista de ShowMatch y volvió a deslumbrar, como siempre, y no precisamente por sus grandes dotes para el stripdance. Es que la modelo sorprende por su rara personalidad, que mezcla ternura, con inocencia, con algo de ignorancia, y con grandes dosis de humor.  Como Karina, no hay dos iguales... ¡ni parecidas!

La previa con Marcelo Tinelli fue sublime. La modelo apareció vestida de doctora y no dejó el personaje ni un segundo. El conductor le tiró de la lengua, y ella habló. Su vida matrimonial fue uno de los temas más indagados. Según contó, ella le cocina a su marido (con ayuda de una mucama) y lo recibe la cena lista y vestida sensualmente.

"Hay que ser una mujer completa, no sólo chacate chacate chacate chacate (sic)", reflexionó (?) la bella doncella. Además declaró que se duerme tarde porque “se queda pensando” y que tiene un problemita con su marido, que ronca. La solución, dijo, es taparle la nariz. Todo un dato.

Claro que, cuando de mostrar sensualidad se trata, la modelo no escatima, y estalla. El stripdance fue perfecto y logró buenas notas del jurado: sumó 40 puntos.

Antes de despedirla, Tinelli trató de convencerla para que se quede por más galas porque lleva "diversión" a la pista. Ella dudó. Por ahora, entonces, sólo fue el reemplazo de Ayelén Barreiro, que prefirieron preservarla del ritmo. Habrá que ver si hay más de Karina, y todo su show. ¡Ojalá!

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit