ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek volvió a ShowMatch: stripdance caliente e imperdible diálogo con Marcelo Tinelli

La modelo reemplazó a Ayelén Barreiro en la pista de Bailando 2012 y además de mostrar toda su sensualidad, hizo una divertida previa con el conductor. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de agosto 2012, 03:26hs
Video Placeholder

Karina Jelinek volvió a la pista de ShowMatch y volvió a deslumbrar, como siempre, y no precisamente por sus grandes dotes para el stripdance. Es que la modelo sorprende por su rara personalidad, que mezcla ternura, con inocencia, con algo de ignorancia, y con grandes dosis de humor.  Como Karina, no hay dos iguales... ¡ni parecidas!

La previa con Marcelo Tinelli fue sublime. La modelo apareció vestida de doctora y no dejó el personaje ni un segundo. El conductor le tiró de la lengua, y ella habló. Su vida matrimonial fue uno de los temas más indagados. Según contó, ella le cocina a su marido (con ayuda de una mucama) y lo recibe la cena lista y vestida sensualmente.

"Hay que ser una mujer completa, no sólo chacate chacate chacate chacate (sic)", reflexionó (?) la bella doncella. Además declaró que se duerme tarde porque “se queda pensando” y que tiene un problemita con su marido, que ronca. La solución, dijo, es taparle la nariz. Todo un dato.

Claro que, cuando de mostrar sensualidad se trata, la modelo no escatima, y estalla. El stripdance fue perfecto y logró buenas notas del jurado: sumó 40 puntos.

Antes de despedirla, Tinelli trató de convencerla para que se quede por más galas porque lleva "diversión" a la pista. Ella dudó. Por ahora, entonces, sólo fue el reemplazo de Ayelén Barreiro, que prefirieron preservarla del ritmo. Habrá que ver si hay más de Karina, y todo su show. ¡Ojalá!

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla

2

Qué le dijo Thiago Medina en vivo al hombre con el que chocó tras el grave accidente

3

Ventilaron dónde duerme Maxi López mientras graba MasterChef Celebrity: “Usemos la lógica”

4

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Fabiola Yáñez habló sin filtros de Tamara Pettinato tras el escándalo con Alberto Fernández
DURÍSIMO

Fabiola Yáñez habló sin filtros de Tamara Pettinato tras el escándalo con Alberto Fernández

Aseguran que Maxi el Brother extorsiona a L-Gante con un video: “Puede acabar con su carrera”
SIN CÓDIGOS

Aseguran que Maxi el Brother extorsiona a L-Gante con un video: “Puede acabar con su carrera”

Qué Tupé: entre permitidos y gym
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: entre permitidos y gym

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabiola Yáñez habló sin filtros de Tamara Pettinato tras el escándalo con Alberto Fernández
  • Aseguran que Maxi el Brother extorsiona a L-Gante con un video: “Puede acabar con su carrera”
  • Qué Tupé: entre permitidos y gym
  • Envidiosa temporada 3: se filtró el trailer y la fecha de estreno en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit