ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi calentó la pista con el stripdance y tuvo una fuerte pelea con el jurado

La bailarina acusó a los evaluadores de darle privilegios a Charlotte Caniggia e hizo estallar la guerra en la pista de ShowMatch. Además, obtuvo un bajo puntaje. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de agosto 2012, 02:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Magui Bravi se presentó en la pista de Bailando 2012, pero su destreza y sensualidad en el stripdance quedó opacada por una fuerte pelea con casi todos los miembros del jurado. Para ser más precisos: con todos, menos con Antonio Gasalla, que se mantiene cerca del humor y lejos de los escándalos.

Su paso por la gala se divide en tres partes: primero le respondió a Charlotte Caniggia, quien había declarado que sus compañeras eran una “regaladas”; después bailó una caliente coreografía; y por último estalló la guerra con el jurado.

El bajo puntaje fue lo de menos, porque el tirador de bombas profesional, Marcelo Polino, hizo estallar el escándalo. El periodista le recriminó a Bravi haber dicho que los jurados cuidaban a Charlotte. “Ella no baila. A mis ojos de bailarina, hace rato que se tendría que hacer ido”, ratificó la bailarina.

Los jurados no se quedaron callados. “Magui viene en una actitud prepotente a darnos lecciones. Esos comentarios guárdatelos en tu ortomolecular”, lanzó Moria Casán. Flavio Mendoza también atacó: “Te estás agarrando ahora del escándalo, pero esto te saca talento”. Por su parte, ella le criticó haberle puesto más puntaje a Charlotte por ser “linda”.

Pero la ronda de tiros, que empezó con Polino, volvió hacia él... y recargada. “La gente que dice estupideces es estúpida. Decir que yo cuido a Charlotte es una estupidez”, dijo el jurado, y Magui se enojó.

“Yo no te falto el respeto. Ni mi papá me dice estúpida. Yo no siento que diga estupideces ni que sea estúpida. Si no, no estaría acá”, respondió ella.

Entre tanto borbardeo, hubo un comentario en Twitter, que quizás la alegra (o no). Mientras Magui bailaba su coreografía, el Ogro Fabbiani lanzó un tweet muuuuy directo. “Qué bomba por Dios, qué linda que es”, escribió el soltero en la red social. ¿Será para ella?

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Airbag agotó dos Vélez y sumó una tercera fecha: cuándo y cómo comprar las entradas

Airbag agotó dos Vélez y sumó una tercera fecha: cuándo y cómo comprar las entradas

Sabrina Rojas, Luciano Castro y José Chatruc.
¿QUÉ DIJO?

Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit