ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi calentó la pista con el stripdance y tuvo una fuerte pelea con el jurado

La bailarina acusó a los evaluadores de darle privilegios a Charlotte Caniggia e hizo estallar la guerra en la pista de ShowMatch. Además, obtuvo un bajo puntaje. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de agosto 2012, 02:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Magui Bravi se presentó en la pista de Bailando 2012, pero su destreza y sensualidad en el stripdance quedó opacada por una fuerte pelea con casi todos los miembros del jurado. Para ser más precisos: con todos, menos con Antonio Gasalla, que se mantiene cerca del humor y lejos de los escándalos.

Su paso por la gala se divide en tres partes: primero le respondió a Charlotte Caniggia, quien había declarado que sus compañeras eran una “regaladas”; después bailó una caliente coreografía; y por último estalló la guerra con el jurado.

El bajo puntaje fue lo de menos, porque el tirador de bombas profesional, Marcelo Polino, hizo estallar el escándalo. El periodista le recriminó a Bravi haber dicho que los jurados cuidaban a Charlotte. “Ella no baila. A mis ojos de bailarina, hace rato que se tendría que hacer ido”, ratificó la bailarina.

Los jurados no se quedaron callados. “Magui viene en una actitud prepotente a darnos lecciones. Esos comentarios guárdatelos en tu ortomolecular”, lanzó Moria Casán. Flavio Mendoza también atacó: “Te estás agarrando ahora del escándalo, pero esto te saca talento”. Por su parte, ella le criticó haberle puesto más puntaje a Charlotte por ser “linda”.

Pero la ronda de tiros, que empezó con Polino, volvió hacia él... y recargada. “La gente que dice estupideces es estúpida. Decir que yo cuido a Charlotte es una estupidez”, dijo el jurado, y Magui se enojó.

“Yo no te falto el respeto. Ni mi papá me dice estúpida. Yo no siento que diga estupideces ni que sea estúpida. Si no, no estaría acá”, respondió ella.

Entre tanto borbardeo, hubo un comentario en Twitter, que quizás la alegra (o no). Mientras Magui bailaba su coreografía, el Ogro Fabbiani lanzó un tweet muuuuy directo. “Qué bomba por Dios, qué linda que es”, escribió el soltero en la red social. ¿Será para ella?

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit