ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Show de diosas botineras: ellas también transpiran la camiseta

Barbie Franco, Florencia Maggi, Xoana González, Ornella de Luca, Tatiana Ortiz, Maru Mariscal y Buggy Benítez posaron con las camisetas más populares de Argentina.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de agosto 2012, 17:00hs
Ornella de Luca por Boca. (Foto: AlanC)
Ornella de Luca por Boca. (Foto: AlanC)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Realización: AlanC Fotografía (alancfotografia.com) y Gaby Sanchez (gabysanchez.com.ar)

Video backstage: Studio A. (studioaproductora.com.ar)

Agradecimiento: las imágenes de Barbie Franco aparecen por cortesía de Leandro Santos Management.

La idea de combinar la pasión por el fútbol y las mujeres fue de Alan Cianfagna y Gaby Sanchez, como para que los hinchas del fútbol se enamoren aún más de sus respectivos equipos. En la infartante producción de fotos, que además incluye un deleitante backstage, están representados los clubes grandes de Argentina por bellezas de igual magnificencia. Los muchachos en la popular, ¿a quién le dedicarán sus cánticos ahora?

Boca es representado por Ornella de Luca, la morocha que ya había calentado la casa de Gran Hermano 2012 con su apasionado romance con Rodrigo Fernández, a la postre el ganador del reality. Pero la relación no prosteró fuera del hogar televisado, y la bella ex participante vivió un affaire con Sergio Araujo, un juvenil delantero surgido del club xeneize (llegó a jugar 21 partidos en Primera) que también demostró sus dotes de goleador fuera de la cancha y ahora recaló en el Barcelona B de España, la filial del equipo blaugrana.

River bien podría jactarse de tener la mejor delantera de la mano de Xoana González. La ex Soñando por bailar es la que más "sabe" de fútbol, ya que aseguró haber mantenido -tiempo atrás- un encuentro íntimo nada menos que con Lionel Messi.

Racing, que aspira a que la suerte le sonría en el Torneo Inicial y la Copa Sudamericana, tiene a Buggy Benítez como digna defensora de sus colores. Fanática del gimnasio, Buggy ya se coronó como princesa en el concurso de las Colas Reef. Algo de eso le vendría bien a la Academia...

Independiente encontró en Florencia Maggi a la vedette perfecta para llevar su estandarte. La ex novia de Cristian "El Ogro" Fabianni tiene las piernas que hacen falta para correr y gambetear.

San Lorenzo está representada por Tatiana Ortiz, la joven que llevaría por la senda del pecado hasta al más fiel de los “santos”. Con su menuda y turgente figura, es dueña de una deliciosa cintura que bien podría despertar el interes de Marcelo Tinelli para convocarla a Bailando 2012.

Vélez, que siempre tiene hambre de gloria, tiene a Maru Mariscal como fanática. Con suculentos labios carnosos, que despertarían la envidia de la mismísima Angelina Jolie, Maru además seduce con su penetrante mirada. Con ella, imposible no hacer la V de la victoria.

El bonus track viene de la mano de Barbie Franco, quien se puso la camiseta de la Selección Argentina. La azafata de A todo o nada ostenta el título no oficial de poseer la mejor cola de Argentina. Y también tuvo su pasado como botinera, ya que tuvo un largo romance con Diego Rodríguez, arquero suplente del Rojo.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Maru MariscalBuggy BenítezXoana GonzálezBarby FrancoFlorencia MaggiOrnella De LucaTatiana Ortiz

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 15 y domingo 16 de agosto de 2026

Facundo Moyano y Candela Arizaga (Foto: capturas de eltrece y TN).
CONCRETO

El informe sobre Candela Arizaga que puso en duda su relato tras el episodio con Facundo Moyano

Claudia Villafañe habló de su candidatura en Boca y sorprendió con un mensaje para Juan Román Riquelme
DIRECTA

Claudia Villafañe habló de su candidatura en Boca y sorprendió con un mensaje para Juan Román Riquelme

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 15 y domingo 16 de agosto de 2026
  • El informe sobre Candela Arizaga que puso en duda su relato tras el episodio con Facundo Moyano
  • Claudia Villafañe habló de su candidatura en Boca y sorprendió con un mensaje para Juan Román Riquelme
  • El Polaco posó sin ropa y volvió a mostrar su cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit