ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Show de diosas botineras: ellas también transpiran la camiseta

Barbie Franco, Florencia Maggi, Xoana González, Ornella de Luca, Tatiana Ortiz, Maru Mariscal y Buggy Benítez posaron con las camisetas más populares de Argentina.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de agosto 2012, 17:00hs
Ornella de Luca por Boca. (Foto: AlanC)
Ornella de Luca por Boca. (Foto: AlanC)
Seguinos en Google

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Realización: AlanC Fotografía (alancfotografia.com) y Gaby Sanchez (gabysanchez.com.ar)

Video backstage: Studio A. (studioaproductora.com.ar)

Agradecimiento: las imágenes de Barbie Franco aparecen por cortesía de Leandro Santos Management.

La idea de combinar la pasión por el fútbol y las mujeres fue de Alan Cianfagna y Gaby Sanchez, como para que los hinchas del fútbol se enamoren aún más de sus respectivos equipos. En la infartante producción de fotos, que además incluye un deleitante backstage, están representados los clubes grandes de Argentina por bellezas de igual magnificencia. Los muchachos en la popular, ¿a quién le dedicarán sus cánticos ahora?

Boca es representado por Ornella de Luca, la morocha que ya había calentado la casa de Gran Hermano 2012 con su apasionado romance con Rodrigo Fernández, a la postre el ganador del reality. Pero la relación no prosteró fuera del hogar televisado, y la bella ex participante vivió un affaire con Sergio Araujo, un juvenil delantero surgido del club xeneize (llegó a jugar 21 partidos en Primera) que también demostró sus dotes de goleador fuera de la cancha y ahora recaló en el Barcelona B de España, la filial del equipo blaugrana.

River bien podría jactarse de tener la mejor delantera de la mano de Xoana González. La ex Soñando por bailar es la que más "sabe" de fútbol, ya que aseguró haber mantenido -tiempo atrás- un encuentro íntimo nada menos que con Lionel Messi.

Racing, que aspira a que la suerte le sonría en el Torneo Inicial y la Copa Sudamericana, tiene a Buggy Benítez como digna defensora de sus colores. Fanática del gimnasio, Buggy ya se coronó como princesa en el concurso de las Colas Reef. Algo de eso le vendría bien a la Academia...

Independiente encontró en Florencia Maggi a la vedette perfecta para llevar su estandarte. La ex novia de Cristian "El Ogro" Fabianni tiene las piernas que hacen falta para correr y gambetear.

San Lorenzo está representada por Tatiana Ortiz, la joven que llevaría por la senda del pecado hasta al más fiel de los “santos”. Con su menuda y turgente figura, es dueña de una deliciosa cintura que bien podría despertar el interes de Marcelo Tinelli para convocarla a Bailando 2012.

Vélez, que siempre tiene hambre de gloria, tiene a Maru Mariscal como fanática. Con suculentos labios carnosos, que despertarían la envidia de la mismísima Angelina Jolie, Maru además seduce con su penetrante mirada. Con ella, imposible no hacer la V de la victoria.

El bonus track viene de la mano de Barbie Franco, quien se puso la camiseta de la Selección Argentina. La azafata de A todo o nada ostenta el título no oficial de poseer la mejor cola de Argentina. Y también tuvo su pasado como botinera, ya que tuvo un largo romance con Diego Rodríguez, arquero suplente del Rojo.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Maru MariscalBuggy BenítezXoana GonzálezBarby FrancoFlorencia MaggiOrnella De LucaTatiana Ortiz

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit