ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Culell, mano derecha de Sebastián Ortega: "El está dolido, decepcionado con todo lo sucedido"

En la fiesta por los 100 capítulos de Graduados, el director de Producción y Contenidos de Underground, se refirió al estado emocional de su compinche, tras la confirmación del romance de su ex con Tinelli.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de agosto 2012, 21:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Era el gran ausente de la celebración. Sin embargo, Sebastián Ortega estaba en los pensamientos de todos los presentes en la celebración por los 100 capítulos de Graduados. Ya sea entre los actores por ser la cabeza de Underground, o de la prensa, que intentaba hurgar sobre sus sensaciones tras la confirmación del romance de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Por eso, nadie mejor que Pablo Culell, su mano derecha en la productora, para describir cómo está su compinche.

"No es que Sebastián estuvo mal. Estuvo como todos sabemos y nos imaginamos: dolido, decepcionado con todo lo sucedido. Pero él está de muy buen ánimo, está muy bien con su novia en Miami. Lo noté con la energía bien posicionada".

Ante las cámaras de Más Viviana, el director de Producción y Contenidos de Underground explicó: “Sebastián está bien. En realidad no es que estuvo mal. Estuvo como todos sabemos y nos imaginamos: dolido, decepcionado con todo lo sucedido. Pero él está de muy buen ánimo, está muy bien con su novia en Miami. Con muchas ganas de arrancar con lo nuevo. En estos días que hablé con él lo noté con la energía bien posicionada”.

Sin embargo, quien fuera Productor general de Ideas del Sur entre 2002 y 2005, prefirió mantenerse al margen de una eventual reconciliación entre Marcelo y Sebastián: “Es un tema muy delicado. A toda la gente implicada en esto la conozco mucho y la verdad que por una cuestión de respeto no quiero hacer ningún tipo de proyección de lo que puede suceder. Lo que importa es el ahora. Ellos sabrán”, cerró.

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Sebastián OrtegaPablo Culell

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Vadalá, el ex marido de Moria Casán
SE PICÓ

La familia de Luis Vadalá, furiosa con la serie de Moria: lleva a Netflix a la Justicia

Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi y le dio un fuerte consejo a Benjamín Vicuña
SE PICA

Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi y le dio un fuerte consejo a Benjamín Vicuña

Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video
SIN PIEDAD

Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La familia de Luis Vadalá, furiosa con la serie de Moria: lleva a Netflix a la Justicia
  • Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi y le dio un fuerte consejo a Benjamín Vicuña
  • Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video
  • Rufina Cabré no quiere volver a Turquía: la reacción de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit