ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Culell, mano derecha de Sebastián Ortega: "El está dolido, decepcionado con todo lo sucedido"

En la fiesta por los 100 capítulos de Graduados, el director de Producción y Contenidos de Underground, se refirió al estado emocional de su compinche, tras la confirmación del romance de su ex con Tinelli.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de agosto 2012, 21:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Era el gran ausente de la celebración. Sin embargo, Sebastián Ortega estaba en los pensamientos de todos los presentes en la celebración por los 100 capítulos de Graduados. Ya sea entre los actores por ser la cabeza de Underground, o de la prensa, que intentaba hurgar sobre sus sensaciones tras la confirmación del romance de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Por eso, nadie mejor que Pablo Culell, su mano derecha en la productora, para describir cómo está su compinche.

"No es que Sebastián estuvo mal. Estuvo como todos sabemos y nos imaginamos: dolido, decepcionado con todo lo sucedido. Pero él está de muy buen ánimo, está muy bien con su novia en Miami. Lo noté con la energía bien posicionada".

Ante las cámaras de Más Viviana, el director de Producción y Contenidos de Underground explicó: “Sebastián está bien. En realidad no es que estuvo mal. Estuvo como todos sabemos y nos imaginamos: dolido, decepcionado con todo lo sucedido. Pero él está de muy buen ánimo, está muy bien con su novia en Miami. Con muchas ganas de arrancar con lo nuevo. En estos días que hablé con él lo noté con la energía bien posicionada”.

Sin embargo, quien fuera Productor general de Ideas del Sur entre 2002 y 2005, prefirió mantenerse al margen de una eventual reconciliación entre Marcelo y Sebastián: “Es un tema muy delicado. A toda la gente implicada en esto la conozco mucho y la verdad que por una cuestión de respeto no quiero hacer ningún tipo de proyección de lo que puede suceder. Lo que importa es el ahora. Ellos sabrán”, cerró.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Sebastián OrtegaPablo Culell

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit