ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Culell, mano derecha de Sebastián Ortega: "El está dolido, decepcionado con todo lo sucedido"

En la fiesta por los 100 capítulos de Graduados, el director de Producción y Contenidos de Underground, se refirió al estado emocional de su compinche, tras la confirmación del romance de su ex con Tinelli.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de agosto 2012, 21:54hs
Video Placeholder
Seguinos en

Era el gran ausente de la celebración. Sin embargo, Sebastián Ortega estaba en los pensamientos de todos los presentes en la celebración por los 100 capítulos de Graduados. Ya sea entre los actores por ser la cabeza de Underground, o de la prensa, que intentaba hurgar sobre sus sensaciones tras la confirmación del romance de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Por eso, nadie mejor que Pablo Culell, su mano derecha en la productora, para describir cómo está su compinche.

"No es que Sebastián estuvo mal. Estuvo como todos sabemos y nos imaginamos: dolido, decepcionado con todo lo sucedido. Pero él está de muy buen ánimo, está muy bien con su novia en Miami. Lo noté con la energía bien posicionada".

Ante las cámaras de Más Viviana, el director de Producción y Contenidos de Underground explicó: “Sebastián está bien. En realidad no es que estuvo mal. Estuvo como todos sabemos y nos imaginamos: dolido, decepcionado con todo lo sucedido. Pero él está de muy buen ánimo, está muy bien con su novia en Miami. Con muchas ganas de arrancar con lo nuevo. En estos días que hablé con él lo noté con la energía bien posicionada”.

Sin embargo, quien fuera Productor general de Ideas del Sur entre 2002 y 2005, prefirió mantenerse al margen de una eventual reconciliación entre Marcelo y Sebastián: “Es un tema muy delicado. A toda la gente implicada en esto la conozco mucho y la verdad que por una cuestión de respeto no quiero hacer ningún tipo de proyección de lo que puede suceder. Lo que importa es el ahora. Ellos sabrán”, cerró.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Sebastián OrtegaPablo Culell

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit