ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Culell, mano derecha de Sebastián Ortega: "El está dolido, decepcionado con todo lo sucedido"

En la fiesta por los 100 capítulos de Graduados, el director de Producción y Contenidos de Underground, se refirió al estado emocional de su compinche, tras la confirmación del romance de su ex con Tinelli.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de agosto 2012, 21:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Era el gran ausente de la celebración. Sin embargo, Sebastián Ortega estaba en los pensamientos de todos los presentes en la celebración por los 100 capítulos de Graduados. Ya sea entre los actores por ser la cabeza de Underground, o de la prensa, que intentaba hurgar sobre sus sensaciones tras la confirmación del romance de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Por eso, nadie mejor que Pablo Culell, su mano derecha en la productora, para describir cómo está su compinche.

"No es que Sebastián estuvo mal. Estuvo como todos sabemos y nos imaginamos: dolido, decepcionado con todo lo sucedido. Pero él está de muy buen ánimo, está muy bien con su novia en Miami. Lo noté con la energía bien posicionada".

Ante las cámaras de Más Viviana, el director de Producción y Contenidos de Underground explicó: “Sebastián está bien. En realidad no es que estuvo mal. Estuvo como todos sabemos y nos imaginamos: dolido, decepcionado con todo lo sucedido. Pero él está de muy buen ánimo, está muy bien con su novia en Miami. Con muchas ganas de arrancar con lo nuevo. En estos días que hablé con él lo noté con la energía bien posicionada”.

Sin embargo, quien fuera Productor general de Ideas del Sur entre 2002 y 2005, prefirió mantenerse al margen de una eventual reconciliación entre Marcelo y Sebastián: “Es un tema muy delicado. A toda la gente implicada en esto la conozco mucho y la verdad que por una cuestión de respeto no quiero hacer ningún tipo de proyección de lo que puede suceder. Lo que importa es el ahora. Ellos sabrán”, cerró.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Sebastián OrtegaPablo Culell

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit