ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum íntimo del novio secreto de Charlotte Caniggia

Ella niega todo romance, pero hay un joven eslovaco que ocupa su corazón desde hace un buen tiempo. ¡Y hay fotos que lo confirman! No te pierdas las imágenes y los detalles, en esta nota.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de agosto 2012, 21:21hs
Derecha: Jan Tibai, junto a un compañero en el ejército suizo. (Foto: Facebook Jan Aleksandar Tibai)
Derecha: Jan Tibai, junto a un compañero en el ejército suizo. (Foto: Facebook Jan Aleksandar Tibai)
Seguinos en Google

Aunque no hayan posado para la revista, son la tapa de Pronto. Allí se los ve muy juntitos. Peeero, por si a alguien le queda alguna duda, acá va todo un álbum íntimo (pero tomado de su Facebook público, je) de Charlotte Caniggia y su novio.

El joven se llama Jan Aleksandar Tibai y es, según el semanario, hace dos años la pareja de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. El chico en cuestión nació el 2 de febrero de 1983 en Bratislava, Eslovaquia. Tiene 29 años, actualmente vive en Zürich, Suiza, es boxeador y forma parte de la división Panzer del ejército suizo, que son tropas de Infantería.

Habla inglés, francés, alemán y español y gusta de fiestas, marcas de ropa carísimas, Ferraris y vacacionar en Marbella. Además, hay mensajes cruzados de amor entre la joven pareja y un "celestino": Alexander Caniggia, hermano mellizo de Charlotte es súper amigo y "hermano" del alma de su cuñado.

¡Mirá el álbum íntimo del novio secreto de Charlotte Caniggia!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Jan Aleksandar TibaiAlexander CaniggiaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit