ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum íntimo del novio secreto de Charlotte Caniggia

Ella niega todo romance, pero hay un joven eslovaco que ocupa su corazón desde hace un buen tiempo. ¡Y hay fotos que lo confirman! No te pierdas las imágenes y los detalles, en esta nota.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de agosto 2012, 21:21hs
Derecha: Jan Tibai, junto a un compañero en el ejército suizo. (Foto: Facebook Jan Aleksandar Tibai)
Derecha: Jan Tibai, junto a un compañero en el ejército suizo. (Foto: Facebook Jan Aleksandar Tibai)
Seguinos en Google

Aunque no hayan posado para la revista, son la tapa de Pronto. Allí se los ve muy juntitos. Peeero, por si a alguien le queda alguna duda, acá va todo un álbum íntimo (pero tomado de su Facebook público, je) de Charlotte Caniggia y su novio.

El joven se llama Jan Aleksandar Tibai y es, según el semanario, hace dos años la pareja de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. El chico en cuestión nació el 2 de febrero de 1983 en Bratislava, Eslovaquia. Tiene 29 años, actualmente vive en Zürich, Suiza, es boxeador y forma parte de la división Panzer del ejército suizo, que son tropas de Infantería.

Habla inglés, francés, alemán y español y gusta de fiestas, marcas de ropa carísimas, Ferraris y vacacionar en Marbella. Además, hay mensajes cruzados de amor entre la joven pareja y un "celestino": Alexander Caniggia, hermano mellizo de Charlotte es súper amigo y "hermano" del alma de su cuñado.

¡Mirá el álbum íntimo del novio secreto de Charlotte Caniggia!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Jan Aleksandar TibaiAlexander CaniggiaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit