ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum íntimo del novio secreto de Charlotte Caniggia

Ella niega todo romance, pero hay un joven eslovaco que ocupa su corazón desde hace un buen tiempo. ¡Y hay fotos que lo confirman! No te pierdas las imágenes y los detalles, en esta nota.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de agosto 2012, 21:21hs
Derecha: Jan Tibai, junto a un compañero en el ejército suizo. (Foto: Facebook Jan Aleksandar Tibai)
Derecha: Jan Tibai, junto a un compañero en el ejército suizo. (Foto: Facebook Jan Aleksandar Tibai)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque no hayan posado para la revista, son la tapa de Pronto. Allí se los ve muy juntitos. Peeero, por si a alguien le queda alguna duda, acá va todo un álbum íntimo (pero tomado de su Facebook público, je) de Charlotte Caniggia y su novio.

El joven se llama Jan Aleksandar Tibai y es, según el semanario, hace dos años la pareja de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. El chico en cuestión nació el 2 de febrero de 1983 en Bratislava, Eslovaquia. Tiene 29 años, actualmente vive en Zürich, Suiza, es boxeador y forma parte de la división Panzer del ejército suizo, que son tropas de Infantería.

Habla inglés, francés, alemán y español y gusta de fiestas, marcas de ropa carísimas, Ferraris y vacacionar en Marbella. Además, hay mensajes cruzados de amor entre la joven pareja y un "celestino": Alexander Caniggia, hermano mellizo de Charlotte es súper amigo y "hermano" del alma de su cuñado.

¡Mirá el álbum íntimo del novio secreto de Charlotte Caniggia!

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

3

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Jan Aleksandar TibaiAlexander CaniggiaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
EL MOMENTO

Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
  • La La Love You llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y dónde conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit