ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reinaldo Ojeda sigue con sus peleas mediáticas: ahora le tocó a José María Listorti

El bailarín de Valeria Archimó continúa con sus enfrentamientos. Primero fue su compañera, luego Angel de Brito y ahora, el conductor de Este es el show. ¡Mirá!

14 de agosto 2012, 20:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pelea mediática se desató el viernes en ShowMatch, durante el impactante stripdance de Adabel Guerrero. Allí, Reinaldo Ojeda, el bailarín al que le falta una pierna, se refirió a su relación con Valeria Archimó, su compañera en Bailando 2012, quien estaba siendo reemplazada por su colega por un viaje. Con esa ausencia, el colombiano no dudó en evidenciar el malestar que siente con la vedette: "Si hubiera hecho esto (por el baile) con Valeria, me hubiera ganado un patadón. Creo que no hubiera podido hacerlo", dijo. Y ante la pregunta de Tinelli, admitió que preferiría seguir en el concurso con Adabel antes que con Archimó.

La respuesta de Valeria llegó desde Miami, vía Twitter: “Siento que estoy bailando con Judas. El jamás me dijo nada de todo esto".

El lunes Reinaldo volvió a cruzarse mediáticamente, pero esta vez con Angel de Brito en BdV. Y este martes sumó una nueva pelea al aire. Fue en Este es el show, donde Ojeda mantuvo un duro cruce con José María Listorti: "Perdón, perdón, perdón. No vengas a decir que hablé bien de Valeria recién ayer, cuando desde el primer momento dije que me cayó bien", interrumpió el colombiano al conductor.

"Si me vas a hablar en ese tono (fuerte), hablamos en otro", replicó Listorti.

"Ayer le dejé muy claro a Angel (de Brito) que me habló muy feo y le dije que no tiene cultura para hablarme a mí y que no me busque más. Además me editó una respuesta", aseguró Reinaldo, visiblemente enojado. Y luego arremetió nuevamente contra del conductor de Este es el show: "¿Pero por qué María José (sic) tengo que decir algo que no siento? Que yo soy un Judas colombiano, Valeria no lo dijo, eso lo inventaron los medios".

En ese momento Connie Ansaldi aclaró el panorama: "Lo puso en un tweet, ella lo escribió". Reinaldo debió repensar lo dicho: "Ah, ¿ella lo escribió? Se lo respeto, entonces".

José María, ni lerdo ni perezoso, concluyó: "¡Ves que la culpa no es nuestra! Desde ayer nos quieren hacer quedar como que la culpa es nuestra y no lo voy a permitir".

Mirá el video con el cruce entre Reinaldo Ojeda y José María Listorti.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

José María ListortiValeria ArchimóReinaldo Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Arjona
TRE MEN DO

Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
MUY AGUSTIADA

El desesperado pedido de Paula Chaves en medio del coflicto con Zaira Nara y Capristo: “Piensen cosas lindas”

Así es la casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso, esculturas de lujo y alfombras orientales | Créditos: Instagram @andreadelboca
ESTILO MARCADO

Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena
  • El desesperado pedido de Paula Chaves en medio del coflicto con Zaira Nara y Capristo: “Piensen cosas lindas”
  • Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales
  • Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit