ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reinaldo Ojeda sigue con sus peleas mediáticas: ahora le tocó a José María Listorti

El bailarín de Valeria Archimó continúa con sus enfrentamientos. Primero fue su compañera, luego Angel de Brito y ahora, el conductor de Este es el show. ¡Mirá!

14 de agosto 2012, 20:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pelea mediática se desató el viernes en ShowMatch, durante el impactante stripdance de Adabel Guerrero. Allí, Reinaldo Ojeda, el bailarín al que le falta una pierna, se refirió a su relación con Valeria Archimó, su compañera en Bailando 2012, quien estaba siendo reemplazada por su colega por un viaje. Con esa ausencia, el colombiano no dudó en evidenciar el malestar que siente con la vedette: "Si hubiera hecho esto (por el baile) con Valeria, me hubiera ganado un patadón. Creo que no hubiera podido hacerlo", dijo. Y ante la pregunta de Tinelli, admitió que preferiría seguir en el concurso con Adabel antes que con Archimó.

La respuesta de Valeria llegó desde Miami, vía Twitter: “Siento que estoy bailando con Judas. El jamás me dijo nada de todo esto".

El lunes Reinaldo volvió a cruzarse mediáticamente, pero esta vez con Angel de Brito en BdV. Y este martes sumó una nueva pelea al aire. Fue en Este es el show, donde Ojeda mantuvo un duro cruce con José María Listorti: "Perdón, perdón, perdón. No vengas a decir que hablé bien de Valeria recién ayer, cuando desde el primer momento dije que me cayó bien", interrumpió el colombiano al conductor.

"Si me vas a hablar en ese tono (fuerte), hablamos en otro", replicó Listorti.

"Ayer le dejé muy claro a Angel (de Brito) que me habló muy feo y le dije que no tiene cultura para hablarme a mí y que no me busque más. Además me editó una respuesta", aseguró Reinaldo, visiblemente enojado. Y luego arremetió nuevamente contra del conductor de Este es el show: "¿Pero por qué María José (sic) tengo que decir algo que no siento? Que yo soy un Judas colombiano, Valeria no lo dijo, eso lo inventaron los medios".

En ese momento Connie Ansaldi aclaró el panorama: "Lo puso en un tweet, ella lo escribió". Reinaldo debió repensar lo dicho: "Ah, ¿ella lo escribió? Se lo respeto, entonces".

José María, ni lerdo ni perezoso, concluyó: "¡Ves que la culpa no es nuestra! Desde ayer nos quieren hacer quedar como que la culpa es nuestra y no lo voy a permitir".

Mirá el video con el cruce entre Reinaldo Ojeda y José María Listorti.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Temas de la nota

José María ListortiValeria ArchimóReinaldo Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit