ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reinaldo Ojeda sigue con sus peleas mediáticas: ahora le tocó a José María Listorti

El bailarín de Valeria Archimó continúa con sus enfrentamientos. Primero fue su compañera, luego Angel de Brito y ahora, el conductor de Este es el show. ¡Mirá!

14 de agosto 2012, 20:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pelea mediática se desató el viernes en ShowMatch, durante el impactante stripdance de Adabel Guerrero. Allí, Reinaldo Ojeda, el bailarín al que le falta una pierna, se refirió a su relación con Valeria Archimó, su compañera en Bailando 2012, quien estaba siendo reemplazada por su colega por un viaje. Con esa ausencia, el colombiano no dudó en evidenciar el malestar que siente con la vedette: "Si hubiera hecho esto (por el baile) con Valeria, me hubiera ganado un patadón. Creo que no hubiera podido hacerlo", dijo. Y ante la pregunta de Tinelli, admitió que preferiría seguir en el concurso con Adabel antes que con Archimó.

La respuesta de Valeria llegó desde Miami, vía Twitter: “Siento que estoy bailando con Judas. El jamás me dijo nada de todo esto".

El lunes Reinaldo volvió a cruzarse mediáticamente, pero esta vez con Angel de Brito en BdV. Y este martes sumó una nueva pelea al aire. Fue en Este es el show, donde Ojeda mantuvo un duro cruce con José María Listorti: "Perdón, perdón, perdón. No vengas a decir que hablé bien de Valeria recién ayer, cuando desde el primer momento dije que me cayó bien", interrumpió el colombiano al conductor.

"Si me vas a hablar en ese tono (fuerte), hablamos en otro", replicó Listorti.

"Ayer le dejé muy claro a Angel (de Brito) que me habló muy feo y le dije que no tiene cultura para hablarme a mí y que no me busque más. Además me editó una respuesta", aseguró Reinaldo, visiblemente enojado. Y luego arremetió nuevamente contra del conductor de Este es el show: "¿Pero por qué María José (sic) tengo que decir algo que no siento? Que yo soy un Judas colombiano, Valeria no lo dijo, eso lo inventaron los medios".

En ese momento Connie Ansaldi aclaró el panorama: "Lo puso en un tweet, ella lo escribió". Reinaldo debió repensar lo dicho: "Ah, ¿ella lo escribió? Se lo respeto, entonces".

José María, ni lerdo ni perezoso, concluyó: "¡Ves que la culpa no es nuestra! Desde ayer nos quieren hacer quedar como que la culpa es nuestra y no lo voy a permitir".

Mirá el video con el cruce entre Reinaldo Ojeda y José María Listorti.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

3

La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

José María ListortiValeria ArchimóReinaldo Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara
¡TREMENDO!

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
TODOS LOS DETALLES

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara
  • ¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit