ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Hendler y su relación con la prensa: “A nivel de fobia, estoy mejor”

En la fiesta por los 100 programas, el protagonista de Graduados habló en exclusivo con Ciudad.com y reconoció las dificultades que le genera la exposición pública.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de agosto 2012, 19:16hs
Daniel Hendler asegura que superó la fobia a la prensa. (Ciudad.com)
Daniel Hendler asegura que superó la fobia a la prensa. (Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre fue un actor de perfil bajo, que se destacaba en el cine, pero luego de varias tiras, Daniel Hendler ahora debió acostumbrarse a la idea de ser una figura requerida por la prensa. El uruguayo de 36 años está casado con la actriz y directora argentina Ana Katz, con quien tuvo a su hija, Helena. 

"¿Si me siento un galán en la vida? ¡No! De chico puede ser que haya sido galancete, pero porque era el payaso de la clase"

En medio de la fiesta por los primeros 100 capítulos de Graduados, Daniel no pudo lidiar con su incomodidad en esas situaciones y esquivó gran parte de los flashes de los fotógrafos. ¿La explicación? “No me gusta salir solo en las fotos...”, deslizó entre susurros. Así, el artista que obtuvo el Oso de Plata por El abrazo partido, entre otros reconocimientos, habló en exclusiva con Ciudad.com.

-Daniel, ¿crees que ya sos un galán?

-¿Si me siento un galán en la vida? ¡No! En la tira me parece que más o menos logramos armar una especie de galán. En mi vida, de niño, era bastante galancete. Después tomé otro perfil...

-¿Te ayudó el teatro para desenvolverte con las mujeres?

-No, porque empecé de más grande con la actuación. De chico puede ser que haya sido galancete, pero porque era el payaso de la clase.

-Superaste bastante tu aprensión con la prensa...

-Nunca fue tal. Es una cuestión que creo que cualquier actor, mientras pueda evitarlo, lo evita… Si uno pudiera hacer el trabajo que a uno le gusta y evitar la exposición, sería ideal. A veces la exposición es parte de la cosa y entonces uno lo asume. Pero sí, a nivel de fobia, estoy mejor.

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Daniel Hendler

Más notas sobre Espectáculos

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
EN PRIMERA PERSONA

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit