ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Hendler y su relación con la prensa: “A nivel de fobia, estoy mejor”

En la fiesta por los 100 programas, el protagonista de Graduados habló en exclusivo con Ciudad.com y reconoció las dificultades que le genera la exposición pública.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de agosto 2012, 19:16hs
Daniel Hendler asegura que superó la fobia a la prensa. (Ciudad.com)
Daniel Hendler asegura que superó la fobia a la prensa. (Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre fue un actor de perfil bajo, que se destacaba en el cine, pero luego de varias tiras, Daniel Hendler ahora debió acostumbrarse a la idea de ser una figura requerida por la prensa. El uruguayo de 36 años está casado con la actriz y directora argentina Ana Katz, con quien tuvo a su hija, Helena. 

"¿Si me siento un galán en la vida? ¡No! De chico puede ser que haya sido galancete, pero porque era el payaso de la clase"

En medio de la fiesta por los primeros 100 capítulos de Graduados, Daniel no pudo lidiar con su incomodidad en esas situaciones y esquivó gran parte de los flashes de los fotógrafos. ¿La explicación? “No me gusta salir solo en las fotos...”, deslizó entre susurros. Así, el artista que obtuvo el Oso de Plata por El abrazo partido, entre otros reconocimientos, habló en exclusiva con Ciudad.com.

-Daniel, ¿crees que ya sos un galán?

-¿Si me siento un galán en la vida? ¡No! En la tira me parece que más o menos logramos armar una especie de galán. En mi vida, de niño, era bastante galancete. Después tomé otro perfil...

-¿Te ayudó el teatro para desenvolverte con las mujeres?

-No, porque empecé de más grande con la actuación. De chico puede ser que haya sido galancete, pero porque era el payaso de la clase.

-Superaste bastante tu aprensión con la prensa...

-Nunca fue tal. Es una cuestión que creo que cualquier actor, mientras pueda evitarlo, lo evita… Si uno pudiera hacer el trabajo que a uno le gusta y evitar la exposición, sería ideal. A veces la exposición es parte de la cosa y entonces uno lo asume. Pero sí, a nivel de fobia, estoy mejor.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Daniel Hendler

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
SU PALABRA

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”
SU PALABRA

Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
MIRÁ

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
  • Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”
  • La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit