ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Hendler y su relación con la prensa: “A nivel de fobia, estoy mejor”

En la fiesta por los 100 programas, el protagonista de Graduados habló en exclusivo con Ciudad.com y reconoció las dificultades que le genera la exposición pública.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de agosto 2012, 19:16hs
Daniel Hendler asegura que superó la fobia a la prensa. (Ciudad.com)
Daniel Hendler asegura que superó la fobia a la prensa. (Ciudad.com)

Siempre fue un actor de perfil bajo, que se destacaba en el cine, pero luego de varias tiras, Daniel Hendler ahora debió acostumbrarse a la idea de ser una figura requerida por la prensa. El uruguayo de 36 años está casado con la actriz y directora argentina Ana Katz, con quien tuvo a su hija, Helena. 

"¿Si me siento un galán en la vida? ¡No! De chico puede ser que haya sido galancete, pero porque era el payaso de la clase"

En medio de la fiesta por los primeros 100 capítulos de Graduados, Daniel no pudo lidiar con su incomodidad en esas situaciones y esquivó gran parte de los flashes de los fotógrafos. ¿La explicación? “No me gusta salir solo en las fotos...”, deslizó entre susurros. Así, el artista que obtuvo el Oso de Plata por El abrazo partido, entre otros reconocimientos, habló en exclusiva con Ciudad.com.

-Daniel, ¿crees que ya sos un galán?

-¿Si me siento un galán en la vida? ¡No! En la tira me parece que más o menos logramos armar una especie de galán. En mi vida, de niño, era bastante galancete. Después tomé otro perfil...

-¿Te ayudó el teatro para desenvolverte con las mujeres?

-No, porque empecé de más grande con la actuación. De chico puede ser que haya sido galancete, pero porque era el payaso de la clase.

-Superaste bastante tu aprensión con la prensa...

-Nunca fue tal. Es una cuestión que creo que cualquier actor, mientras pueda evitarlo, lo evita… Si uno pudiera hacer el trabajo que a uno le gusta y evitar la exposición, sería ideal. A veces la exposición es parte de la cosa y entonces uno lo asume. Pero sí, a nivel de fobia, estoy mejor.

Las más leídas

1

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

2

Yanina Latorre reveló el verdadero costo del operativo para hacer que Wanda Nara le entregue a sus hijas a Icardi

3

El insólito pedido de Melody Luz que Alex Caniggia aceptó para poder reconciliarse

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Daniel Hendler

Más notas sobre Espectáculos

Alex y Melody otra vez juntos… y un pedido insólito para poder reconciliarse
TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

La ex Gran Hermano Jenifer Lauría ahora hace material para adultos

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas
  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025
  • La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit