ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Hendler y su relación con la prensa: “A nivel de fobia, estoy mejor”

En la fiesta por los 100 programas, el protagonista de Graduados habló en exclusivo con Ciudad.com y reconoció las dificultades que le genera la exposición pública.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de agosto 2012, 19:16hs
Daniel Hendler asegura que superó la fobia a la prensa. (Ciudad.com)
Daniel Hendler asegura que superó la fobia a la prensa. (Ciudad.com)
Seguinos en Google

Siempre fue un actor de perfil bajo, que se destacaba en el cine, pero luego de varias tiras, Daniel Hendler ahora debió acostumbrarse a la idea de ser una figura requerida por la prensa. El uruguayo de 36 años está casado con la actriz y directora argentina Ana Katz, con quien tuvo a su hija, Helena. 

"¿Si me siento un galán en la vida? ¡No! De chico puede ser que haya sido galancete, pero porque era el payaso de la clase"

En medio de la fiesta por los primeros 100 capítulos de Graduados, Daniel no pudo lidiar con su incomodidad en esas situaciones y esquivó gran parte de los flashes de los fotógrafos. ¿La explicación? “No me gusta salir solo en las fotos...”, deslizó entre susurros. Así, el artista que obtuvo el Oso de Plata por El abrazo partido, entre otros reconocimientos, habló en exclusiva con Ciudad.com.

-Daniel, ¿crees que ya sos un galán?

-¿Si me siento un galán en la vida? ¡No! En la tira me parece que más o menos logramos armar una especie de galán. En mi vida, de niño, era bastante galancete. Después tomé otro perfil...

-¿Te ayudó el teatro para desenvolverte con las mujeres?

-No, porque empecé de más grande con la actuación. De chico puede ser que haya sido galancete, pero porque era el payaso de la clase.

-Superaste bastante tu aprensión con la prensa...

-Nunca fue tal. Es una cuestión que creo que cualquier actor, mientras pueda evitarlo, lo evita… Si uno pudiera hacer el trabajo que a uno le gusta y evitar la exposición, sería ideal. A veces la exposición es parte de la cosa y entonces uno lo asume. Pero sí, a nivel de fobia, estoy mejor.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Daniel Hendler

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
SINCERA

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Rodríguez Larreta y Milagros Maylin (Foto: Instagram @horaciorodriguezlarreta)
¡FELICIDADES!

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit