ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari, molesto por la edición de su "última entrevista": el comunicado

Luego de que se conociera el reportaje que el rockero le brindó a la revista Orsai, el ex líder de los Redonditos de Ricota difundió un texto quejándose de la forma en que se publicó la nota.

14 de agosto 2012, 19:04hs
Al Indio Solari no le gustó cómo editaron su última entrevista (Foto: Web).
Al Indio Solari no le gustó cómo editaron su última entrevista (Foto: Web).
Seguinos en Google

Semanas atrás, la entrevista del Indio Solari en la revista Orsai fue promocionada por la publicación como “la última” del rockero, según sus propias palabras. Luego del anuncio, llegó la publicación, en la edición de agosto. En la misma, el músico aclaraba el porqué de su decisión de no concederle más reportajes a la prensa: “Cuando digo que no voy a hablar más porque ya no tengo nada más para decir, también es porque creo que la interpretación de los hechos para provocar impacto en la sociedad está en manos de líneas editoriales sobre las cuales no tengo dominio”.

Y, precisamente, de eso mismo se terminó quejando el Indio con respecto a la entrevista, una vez en la calle. En esa misma nota, también realizó declaraciones sobre las drogas, que generaron polémica: “Yo estoy a favor de la despenalización de las drogas blandas. Si cada uno tiene un par de plantitas en la casa para fumarse su porrito, se acaba el mercado. No el de las drogas duras, porque en ese caso estamos hablando de adicciones químicas. Pero han puesto todas las drogas en la misma bolsa y eso no está bien”, afirmó.

Ahora, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota emitió un comunicado a través de su manager, Julio Sáez, que fue publicado en el blog Redonditos de Abajo, en el que se muestra molesto por la edición de esa entrevista.

A continuación, el comunicado:

Una vez más el reordenamiento de mis dichos a través de la edición y la descripción de mi personalidad como la de un sibarita por la sola voluntad del entrevistador, hacen que no me reconozca en la entrevista que publica éste mes la revista Orsai. No siento que mi pensamiento y mis maneras al exponerlo estén representados en ella.

PD: El formato y el proyecto de dicha revista me sigue pareciendo interesante.

Indio

Sin embargo, Solari no aclara en el comunicado qué fue lo que se editó erróneamente o si esta será realmente su última entrevista. El misterio, una vez más, rodea al talentoso Indio.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes integrarán el panel de La Noche de los Ex

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo
  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa
  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit