ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari, molesto por la edición de su "última entrevista": el comunicado

Luego de que se conociera el reportaje que el rockero le brindó a la revista Orsai, el ex líder de los Redonditos de Ricota difundió un texto quejándose de la forma en que se publicó la nota.

14 de agosto 2012, 19:04hs
Al Indio Solari no le gustó cómo editaron su última entrevista (Foto: Web).
Al Indio Solari no le gustó cómo editaron su última entrevista (Foto: Web).
Seguinos en

Semanas atrás, la entrevista del Indio Solari en la revista Orsai fue promocionada por la publicación como “la última” del rockero, según sus propias palabras. Luego del anuncio, llegó la publicación, en la edición de agosto. En la misma, el músico aclaraba el porqué de su decisión de no concederle más reportajes a la prensa: “Cuando digo que no voy a hablar más porque ya no tengo nada más para decir, también es porque creo que la interpretación de los hechos para provocar impacto en la sociedad está en manos de líneas editoriales sobre las cuales no tengo dominio”.

Y, precisamente, de eso mismo se terminó quejando el Indio con respecto a la entrevista, una vez en la calle. En esa misma nota, también realizó declaraciones sobre las drogas, que generaron polémica: “Yo estoy a favor de la despenalización de las drogas blandas. Si cada uno tiene un par de plantitas en la casa para fumarse su porrito, se acaba el mercado. No el de las drogas duras, porque en ese caso estamos hablando de adicciones químicas. Pero han puesto todas las drogas en la misma bolsa y eso no está bien”, afirmó.

Ahora, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota emitió un comunicado a través de su manager, Julio Sáez, que fue publicado en el blog Redonditos de Abajo, en el que se muestra molesto por la edición de esa entrevista.

A continuación, el comunicado:

Una vez más el reordenamiento de mis dichos a través de la edición y la descripción de mi personalidad como la de un sibarita por la sola voluntad del entrevistador, hacen que no me reconozca en la entrevista que publica éste mes la revista Orsai. No siento que mi pensamiento y mis maneras al exponerlo estén representados en ella.

PD: El formato y el proyecto de dicha revista me sigue pareciendo interesante.

Indio

Sin embargo, Solari no aclara en el comunicado qué fue lo que se editó erróneamente o si esta será realmente su última entrevista. El misterio, una vez más, rodea al talentoso Indio.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit