ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia González y Juan Cruz Castorani, de Gran Hermano, lanzan su propia marca de ropa

La pareja formada en el reality quiere revolucionar la moda con The Ducks, su nuevo proyecto. Además, ambos firmaron para una misma agencia de modelos. ¡Qué tal!

14 de agosto 2012, 18:17hs
Florencia Alba y Juan Cruz Castorani tienen su propia marca de ropa. (Foto: Caras)
Florencia Alba y Juan Cruz Castorani tienen su propia marca de ropa. (Foto: Caras)

Florencia Alba González yJuan Cruz Castorani se conocieron a principios de noviembre pasado. Ella es uruguaya, él, argentino. Pero, por ese entonces, el destino los encontró en un mismo lugar: la casa de Gran Hermano.

Desde que abandonaron el reality de Telefe, los tortolitos no se separan nunca. Y, además de estar todo el tiempo juntos, ellos encaran los mismos proyectos laborales para no estar distanciados.

Según relata la revista Caras Uruguay, los ex Gran Hermano se incorporaron recientemente al staff de la agencia de modelos de Fernando Cristino.

“Primero firmó Juan y luego yo. Soy muy exigente con los temas de trabajo por eso tardé más. Juan va a ser el referente de la agencia para los modelos masculinos”, contó la modelo a la revista.

Sin embargo, eso no es todo. La pareja anunció que quiere revolucionar la moda con su propia marca de ropa: The Ducks. Así, ambos celebran un nuevo paso que los une en su vida, y por lo pronto en el país vecino.

A mediados de abril, Florencia y Juan Cruz fueron protagonistas de una producción sensual de fotos para Ciudad.com. En ese momento, la parejita dividía sus días entre Buenos Aires y Montevideo.

Acá hay amor…

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Florencia GonzálezJuan Cruz Castorani

Más notas sobre Espectáculos

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit