ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia González y Juan Cruz Castorani, de Gran Hermano, lanzan su propia marca de ropa

La pareja formada en el reality quiere revolucionar la moda con The Ducks, su nuevo proyecto. Además, ambos firmaron para una misma agencia de modelos. ¡Qué tal!

14 de agosto 2012, 18:17hs
Florencia Alba y Juan Cruz Castorani tienen su propia marca de ropa. (Foto: Caras)
Florencia Alba y Juan Cruz Castorani tienen su propia marca de ropa. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Florencia Alba González yJuan Cruz Castorani se conocieron a principios de noviembre pasado. Ella es uruguaya, él, argentino. Pero, por ese entonces, el destino los encontró en un mismo lugar: la casa de Gran Hermano.

Desde que abandonaron el reality de Telefe, los tortolitos no se separan nunca. Y, además de estar todo el tiempo juntos, ellos encaran los mismos proyectos laborales para no estar distanciados.

Según relata la revista Caras Uruguay, los ex Gran Hermano se incorporaron recientemente al staff de la agencia de modelos de Fernando Cristino.

“Primero firmó Juan y luego yo. Soy muy exigente con los temas de trabajo por eso tardé más. Juan va a ser el referente de la agencia para los modelos masculinos”, contó la modelo a la revista.

Sin embargo, eso no es todo. La pareja anunció que quiere revolucionar la moda con su propia marca de ropa: The Ducks. Así, ambos celebran un nuevo paso que los une en su vida, y por lo pronto en el país vecino.

A mediados de abril, Florencia y Juan Cruz fueron protagonistas de una producción sensual de fotos para Ciudad.com. En ese momento, la parejita dividía sus días entre Buenos Aires y Montevideo.

Acá hay amor…

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Florencia GonzálezJuan Cruz Castorani

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
PARA AGENDAR

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber

Magui Bravi (Foto: redes sociales)
NUEVA ETAPA

Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro
  • Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
  • Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look
  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit