ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia González y Juan Cruz Castorani, de Gran Hermano, lanzan su propia marca de ropa

La pareja formada en el reality quiere revolucionar la moda con The Ducks, su nuevo proyecto. Además, ambos firmaron para una misma agencia de modelos. ¡Qué tal!

14 de agosto 2012, 18:17hs
Florencia Alba y Juan Cruz Castorani tienen su propia marca de ropa. (Foto: Caras)
Florencia Alba y Juan Cruz Castorani tienen su propia marca de ropa. (Foto: Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Alba González yJuan Cruz Castorani se conocieron a principios de noviembre pasado. Ella es uruguaya, él, argentino. Pero, por ese entonces, el destino los encontró en un mismo lugar: la casa de Gran Hermano.

Desde que abandonaron el reality de Telefe, los tortolitos no se separan nunca. Y, además de estar todo el tiempo juntos, ellos encaran los mismos proyectos laborales para no estar distanciados.

Según relata la revista Caras Uruguay, los ex Gran Hermano se incorporaron recientemente al staff de la agencia de modelos de Fernando Cristino.

“Primero firmó Juan y luego yo. Soy muy exigente con los temas de trabajo por eso tardé más. Juan va a ser el referente de la agencia para los modelos masculinos”, contó la modelo a la revista.

Sin embargo, eso no es todo. La pareja anunció que quiere revolucionar la moda con su propia marca de ropa: The Ducks. Así, ambos celebran un nuevo paso que los une en su vida, y por lo pronto en el país vecino.

A mediados de abril, Florencia y Juan Cruz fueron protagonistas de una producción sensual de fotos para Ciudad.com. En ese momento, la parejita dividía sus días entre Buenos Aires y Montevideo.

Acá hay amor…

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Florencia GonzálezJuan Cruz Castorani

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Marcelo Trepat y Georgina Barbarossa. (Foto: @geobarbarossa)
DOLOR

Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026
  • Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit