ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia González y Juan Cruz Castorani, de Gran Hermano, lanzan su propia marca de ropa

La pareja formada en el reality quiere revolucionar la moda con The Ducks, su nuevo proyecto. Además, ambos firmaron para una misma agencia de modelos. ¡Qué tal!

14 de agosto 2012, 18:17hs
Florencia Alba y Juan Cruz Castorani tienen su propia marca de ropa. (Foto: Caras)
Florencia Alba y Juan Cruz Castorani tienen su propia marca de ropa. (Foto: Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Alba González yJuan Cruz Castorani se conocieron a principios de noviembre pasado. Ella es uruguaya, él, argentino. Pero, por ese entonces, el destino los encontró en un mismo lugar: la casa de Gran Hermano.

Desde que abandonaron el reality de Telefe, los tortolitos no se separan nunca. Y, además de estar todo el tiempo juntos, ellos encaran los mismos proyectos laborales para no estar distanciados.

Según relata la revista Caras Uruguay, los ex Gran Hermano se incorporaron recientemente al staff de la agencia de modelos de Fernando Cristino.

“Primero firmó Juan y luego yo. Soy muy exigente con los temas de trabajo por eso tardé más. Juan va a ser el referente de la agencia para los modelos masculinos”, contó la modelo a la revista.

Sin embargo, eso no es todo. La pareja anunció que quiere revolucionar la moda con su propia marca de ropa: The Ducks. Así, ambos celebran un nuevo paso que los une en su vida, y por lo pronto en el país vecino.

A mediados de abril, Florencia y Juan Cruz fueron protagonistas de una producción sensual de fotos para Ciudad.com. En ese momento, la parejita dividía sus días entre Buenos Aires y Montevideo.

Acá hay amor…

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Florencia GonzálezJuan Cruz Castorani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit