ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia González y Juan Cruz Castorani, de Gran Hermano, lanzan su propia marca de ropa

La pareja formada en el reality quiere revolucionar la moda con The Ducks, su nuevo proyecto. Además, ambos firmaron para una misma agencia de modelos. ¡Qué tal!

14 de agosto 2012, 18:17hs
Florencia Alba y Juan Cruz Castorani tienen su propia marca de ropa. (Foto: Caras)
Florencia Alba y Juan Cruz Castorani tienen su propia marca de ropa. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Florencia Alba González yJuan Cruz Castorani se conocieron a principios de noviembre pasado. Ella es uruguaya, él, argentino. Pero, por ese entonces, el destino los encontró en un mismo lugar: la casa de Gran Hermano.

Desde que abandonaron el reality de Telefe, los tortolitos no se separan nunca. Y, además de estar todo el tiempo juntos, ellos encaran los mismos proyectos laborales para no estar distanciados.

Según relata la revista Caras Uruguay, los ex Gran Hermano se incorporaron recientemente al staff de la agencia de modelos de Fernando Cristino.

“Primero firmó Juan y luego yo. Soy muy exigente con los temas de trabajo por eso tardé más. Juan va a ser el referente de la agencia para los modelos masculinos”, contó la modelo a la revista.

Sin embargo, eso no es todo. La pareja anunció que quiere revolucionar la moda con su propia marca de ropa: The Ducks. Así, ambos celebran un nuevo paso que los une en su vida, y por lo pronto en el país vecino.

A mediados de abril, Florencia y Juan Cruz fueron protagonistas de una producción sensual de fotos para Ciudad.com. En ese momento, la parejita dividía sus días entre Buenos Aires y Montevideo.

Acá hay amor…

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Florencia GonzálezJuan Cruz Castorani

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit