ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus donó su cabello a una Fundación que lucha contra el cáncer

Después del revuelo que generó en las redes sociales el nuevo look de la cantante, trascendió el motivo del nuevo corte de la estrella estadounidense. ¡Mirá!

14 de agosto 2012, 17:06hs
Miley Cyrus donó su cabello a una Fundación contra el cáncer. (Foto: Twitter)
Miley Cyrus donó su cabello a una Fundación contra el cáncer. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Miley Cyrus sorprendió a todos ayer con su llamativo cambio de look. Es que la cantante de 19 años decidió cortarse su largo cabello y sacó a relucir su pelo bien corto como un varón.

"Nunca me sentí más yo en toda mi vida. Amo mi cabello, me siento muy feliz, libre y bonita", escribió la cantante en su cuenta oficial de Twitter. Hasta confesó que ya no la reconocen en la calle: "Me dijeron que era parecida a Miley Cyrus, pero más linda".

Lo cierto es que este cambio drástico de look no fue por una razón estética. La actriz y cantante se cortó su cabello para donarlo a una fundación que lucha contra el cáncer.

“Miley Cyrus donó su pelo a una obra de caridad relacionada con el cáncer. Y ustedes la están llamando ‘fea’. Créanme, ella es más bella que ustedes. #HazunCambio”, aclaró la Fundación Official Cancer en su cuenta de Twitter.

Un aplauso para Miley Cyrus.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Nicole Kidman y Hugh Grant que revive en el streaming
  • La rompe en Netflix: la comedia romántica con Sydney Sweeney y Glen Powell que todos recomiendan
  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit