ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus donó su cabello a una Fundación que lucha contra el cáncer

Después del revuelo que generó en las redes sociales el nuevo look de la cantante, trascendió el motivo del nuevo corte de la estrella estadounidense. ¡Mirá!

14 de agosto 2012, 17:06hs
Miley Cyrus donó su cabello a una Fundación contra el cáncer. (Foto: Twitter)
Miley Cyrus donó su cabello a una Fundación contra el cáncer. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Miley Cyrus sorprendió a todos ayer con su llamativo cambio de look. Es que la cantante de 19 años decidió cortarse su largo cabello y sacó a relucir su pelo bien corto como un varón.

"Nunca me sentí más yo en toda mi vida. Amo mi cabello, me siento muy feliz, libre y bonita", escribió la cantante en su cuenta oficial de Twitter. Hasta confesó que ya no la reconocen en la calle: "Me dijeron que era parecida a Miley Cyrus, pero más linda".

Lo cierto es que este cambio drástico de look no fue por una razón estética. La actriz y cantante se cortó su cabello para donarlo a una fundación que lucha contra el cáncer.

“Miley Cyrus donó su pelo a una obra de caridad relacionada con el cáncer. Y ustedes la están llamando ‘fea’. Créanme, ella es más bella que ustedes. #HazunCambio”, aclaró la Fundación Official Cancer en su cuenta de Twitter.

Un aplauso para Miley Cyrus.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
LO ÚLTIMO

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
  • Freya Skye llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde será su show en Buenos Aires
  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit