ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus donó su cabello a una Fundación que lucha contra el cáncer

Después del revuelo que generó en las redes sociales el nuevo look de la cantante, trascendió el motivo del nuevo corte de la estrella estadounidense. ¡Mirá!

14 de agosto 2012, 17:06hs
Miley Cyrus donó su cabello a una Fundación contra el cáncer. (Foto: Twitter)
Miley Cyrus donó su cabello a una Fundación contra el cáncer. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Miley Cyrus sorprendió a todos ayer con su llamativo cambio de look. Es que la cantante de 19 años decidió cortarse su largo cabello y sacó a relucir su pelo bien corto como un varón.

"Nunca me sentí más yo en toda mi vida. Amo mi cabello, me siento muy feliz, libre y bonita", escribió la cantante en su cuenta oficial de Twitter. Hasta confesó que ya no la reconocen en la calle: "Me dijeron que era parecida a Miley Cyrus, pero más linda".

Lo cierto es que este cambio drástico de look no fue por una razón estética. La actriz y cantante se cortó su cabello para donarlo a una fundación que lucha contra el cáncer.

“Miley Cyrus donó su pelo a una obra de caridad relacionada con el cáncer. Y ustedes la están llamando ‘fea’. Créanme, ella es más bella que ustedes. #HazunCambio”, aclaró la Fundación Official Cancer en su cuenta de Twitter.

Un aplauso para Miley Cyrus.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit