ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán terminaría su relación laboral con Luciano Garbellano

Después de 10 años de trabajar juntos, la vedette habría puesto fin a su sociedad comercial con el empresario, tras el escándalo de las joyas en Paraguay. Los detalles.

14 de agosto 2012, 14:46hs
Moria Casán terminaría su relación laboral con Luciano Garbellano. (Foto: Web)
Moria Casán terminaría su relación laboral con Luciano Garbellano. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Después de 10 años de trabajar junto a Luciano Garbellano, Moria Casán puso fin a su relación laboral con el empresario tras el escándalo de las joyas en Paraguay.

Matías Morla, el abogado de la vedette, quien la defiende en la causa por las joyas robadas en el país vecino, confirmó la noticia en una entrevista al diario Muy.

“El domingo Moria me anunció que no haría más negocios con Garbellano. Lo que ella me explicó es que quiere focalizar el tiempo en sus propios proyectos”, contó el letrado.

Sin embargo, el representante legal de Garbellano, Juan Martín Cerolini, desconoce la situación. “Nosotros no recibimos ningún aviso. Imagino que se refiere al plano puntual de los negocios en Paraguay, y es lógico porque ninguno de los dos puede viajar a ese país”.

El escándalo se desató el 28 de julio cuando el joyero paraguayo, Armando Benítez, denunció a Moria por la apropiación de dos joyas (que fueron prestadas para un show) valuadas en más de 80 mil dólares.

Conflicto en puerta. Uno más.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Luciano GarbellanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit