ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán terminaría su relación laboral con Luciano Garbellano

Después de 10 años de trabajar juntos, la vedette habría puesto fin a su sociedad comercial con el empresario, tras el escándalo de las joyas en Paraguay. Los detalles.

14 de agosto 2012, 14:46hs
Moria Casán terminaría su relación laboral con Luciano Garbellano. (Foto: Web)
Moria Casán terminaría su relación laboral con Luciano Garbellano. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Después de 10 años de trabajar junto a Luciano Garbellano, Moria Casán puso fin a su relación laboral con el empresario tras el escándalo de las joyas en Paraguay.

Matías Morla, el abogado de la vedette, quien la defiende en la causa por las joyas robadas en el país vecino, confirmó la noticia en una entrevista al diario Muy.

“El domingo Moria me anunció que no haría más negocios con Garbellano. Lo que ella me explicó es que quiere focalizar el tiempo en sus propios proyectos”, contó el letrado.

Sin embargo, el representante legal de Garbellano, Juan Martín Cerolini, desconoce la situación. “Nosotros no recibimos ningún aviso. Imagino que se refiere al plano puntual de los negocios en Paraguay, y es lógico porque ninguno de los dos puede viajar a ese país”.

El escándalo se desató el 28 de julio cuando el joyero paraguayo, Armando Benítez, denunció a Moria por la apropiación de dos joyas (que fueron prestadas para un show) valuadas en más de 80 mil dólares.

Conflicto en puerta. Uno más.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Luciano GarbellanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team
Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”
DÍA DE ALERTAS

Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 06/05/26 - SOLEDAD SILVEYRA PRESENTA “EL ÚLTIMO VIAJE A CHINA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit