ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán terminaría su relación laboral con Luciano Garbellano

Después de 10 años de trabajar juntos, la vedette habría puesto fin a su sociedad comercial con el empresario, tras el escándalo de las joyas en Paraguay. Los detalles.

14 de agosto 2012, 14:46hs
Moria Casán terminaría su relación laboral con Luciano Garbellano. (Foto: Web)
Moria Casán terminaría su relación laboral con Luciano Garbellano. (Foto: Web)
Seguinos en

Después de 10 años de trabajar junto a Luciano Garbellano, Moria Casán puso fin a su relación laboral con el empresario tras el escándalo de las joyas en Paraguay.

Matías Morla, el abogado de la vedette, quien la defiende en la causa por las joyas robadas en el país vecino, confirmó la noticia en una entrevista al diario Muy.

“El domingo Moria me anunció que no haría más negocios con Garbellano. Lo que ella me explicó es que quiere focalizar el tiempo en sus propios proyectos”, contó el letrado.

Sin embargo, el representante legal de Garbellano, Juan Martín Cerolini, desconoce la situación. “Nosotros no recibimos ningún aviso. Imagino que se refiere al plano puntual de los negocios en Paraguay, y es lógico porque ninguno de los dos puede viajar a ese país”.

El escándalo se desató el 28 de julio cuando el joyero paraguayo, Armando Benítez, denunció a Moria por la apropiación de dos joyas (que fueron prestadas para un show) valuadas en más de 80 mil dólares.

Conflicto en puerta. Uno más.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Luciano GarbellanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

Foto: Instagram (@ekaojed.a y @mauroicardi)
¡AH, BUENO!

La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit