ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Mihanovich le donó un riñón a su ahijada

Con la autorización de un juez, ya que la ley impide la donación entre personas vivas que no sean familiares, la cantante se sometió a la intervención quirúrgica el día lunes.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de agosto 2012, 14:36hs
Sandra Mihanovich donó uno de sus riñones a su ahijada (Foto: Web).
Sandra Mihanovich donó uno de sus riñones a su ahijada (Foto: Web).

“Dar amor”. Con esas palabras, Sandra Mihanovich explicó ante la Justicia cuál era su interés por donar uno de sus riñones a su ahijada. Y, finalmente, luego de un largo camino judicial, la cantante se sometió el lunes 13 a una intervención quirúrgica y el trasplante se realizó con éxito.

¿Por qué las trabas legales? Sucede que la ley de Trasplantes prohíbe la donación de órganos o tejidos entre personas que no tienen un vínculo familiar directo, para prevenir la posible venta de los mismos entre desconocidos. De hecho, en los últimos cinco años sólo hubo 16 trasplantes de este tipo en el país.

El diario Clarín publicó parte de la sentencia firmada el 30 de julio por el juez Alejandro Jorge Nobili, donde no sólo se acredita que Sandra es la madrina de bautismo de la joven, sino que también se puede leer que “ese lazo, las declaraciones de los testigos y las de personas directamente involucradas dejan luz sobre el motivo altruista del acto, la solidaridad en que se funda y su gratuidad”.

Tanto Mihanovich como su ahijada se encuentran reponiéndose en un centro privado de Capital e Iván, hermano de la cantante, le dijo a Clarín: “Sandra salió bien de la operación, ahora necesita tranquilidad para reponerse”. Por otra parte, su ahijada declaró en la causa que estará eternamente agradecida por semejante acto de amor. 

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Sandra Mihanovich

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit