ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Pattinson rompió el silencio tras el escandaloso affaire de Kristen Stewart

El protagonista de la exitosa saga de Crepúsculo visitó el Daily Show y se permitió bromear con la infidelidad de su ahora ex novia, aunque se lo vio muy incómodo. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de agosto 2012, 13:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Formaban LA pareja de Hollywood: jóvenes, hermosos y protagonistas de una de las sagas más exitosas del mundo, como Crepúsculo. Sin embargo, la historia de amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart llegó a su fin. Y de la peor manera…

La actriz fue encontrada por los paparazzis en pleno affaire -sí, con mimos y besos incluidos- junto al director de su filme Blancanieves, Rupert Sanders, casado y con hijos. Las imágenes de la infidelidad recorrieron el mundo y devastaron a Robert, su novio.

Finalmente y tras mantenerse recluido en la casa de su amiga, la actriz Reese Witherspoon, el joven galán realizó su primera aparición pública desde el escándalo para promocionar su filme Cosmopolis.

Lo hizo en el programa The Daily Show, que se emite por el canal Comedy Central,  y su entrevistador, Jon Stewart, lo recibió de forma graciosa: “¿En qué anduviste todo este tiempo?”. Además, le ofreció helado para “charlar como amigas” sobre el desamor.

Entre risas tímidas, Robert se excusó: “Tenía todo preparado para decir, ¡pero esto es incómodo! Este es el problema de los actores, cada situación de la entrevista incomoda”. Por otra parte, también supo bromear sobre la atención mediática que recibe su situación sentimental al decir: “Definitivamente, voy a contratar un publicista”.

Sólo en un momento hizo una referencia tácita sobre su ex novia. Ocurrió cuando el conductor le dijo que las separaciones siempre parecen ser el fin del mundo, a lo que el galán respondió: “Lo es”, mientras el público femenino presente en el estudio lanzaba un suspiro. Claramente, candidatas no le van a faltar. 

¡Mirá el video con parte de la entrevista de Robert Pattinson en The Daily Show! 

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Kristen StewartRobert PattinsonRupert Sanders

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit