ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Pattinson rompió el silencio tras el escandaloso affaire de Kristen Stewart

El protagonista de la exitosa saga de Crepúsculo visitó el Daily Show y se permitió bromear con la infidelidad de su ahora ex novia, aunque se lo vio muy incómodo. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de agosto 2012, 13:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Formaban LA pareja de Hollywood: jóvenes, hermosos y protagonistas de una de las sagas más exitosas del mundo, como Crepúsculo. Sin embargo, la historia de amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart llegó a su fin. Y de la peor manera…

La actriz fue encontrada por los paparazzis en pleno affaire -sí, con mimos y besos incluidos- junto al director de su filme Blancanieves, Rupert Sanders, casado y con hijos. Las imágenes de la infidelidad recorrieron el mundo y devastaron a Robert, su novio.

Finalmente y tras mantenerse recluido en la casa de su amiga, la actriz Reese Witherspoon, el joven galán realizó su primera aparición pública desde el escándalo para promocionar su filme Cosmopolis.

Lo hizo en el programa The Daily Show, que se emite por el canal Comedy Central,  y su entrevistador, Jon Stewart, lo recibió de forma graciosa: “¿En qué anduviste todo este tiempo?”. Además, le ofreció helado para “charlar como amigas” sobre el desamor.

Entre risas tímidas, Robert se excusó: “Tenía todo preparado para decir, ¡pero esto es incómodo! Este es el problema de los actores, cada situación de la entrevista incomoda”. Por otra parte, también supo bromear sobre la atención mediática que recibe su situación sentimental al decir: “Definitivamente, voy a contratar un publicista”.

Sólo en un momento hizo una referencia tácita sobre su ex novia. Ocurrió cuando el conductor le dijo que las separaciones siempre parecen ser el fin del mundo, a lo que el galán respondió: “Lo es”, mientras el público femenino presente en el estudio lanzaba un suspiro. Claramente, candidatas no le van a faltar. 

¡Mirá el video con parte de la entrevista de Robert Pattinson en The Daily Show! 

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Kristen StewartRobert PattinsonRupert Sanders

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

María Becerra. Foto: prensa
INCREÍBLE

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural
  • El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit