Robert Pattinson rompió el silencio tras el escandaloso affaire de Kristen Stewart

El protagonista de la exitosa saga de Crepúsculo visitó el Daily Show y se permitió bromear con la infidelidad de su ahora ex novia, aunque se lo vio muy incómodo. ¡Mirá! 

Formaban LA pareja de Hollywood: jóvenes, hermosos y protagonistas de una de las sagas más exitosas del mundo, como Crepúsculo. Sin embargo, la historia de amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart llegó a su fin. Y de la peor manera…

La actriz fue encontrada por los paparazzis en pleno affaire -sí, con mimos y besos incluidos- junto al director de su filme Blancanieves, Rupert Sanders, casado y con hijos. Las imágenes de la infidelidad recorrieron el mundo y devastaron a Robert, su novio.

Finalmente y tras mantenerse recluido en la casa de su amiga, la actriz Reese Witherspoon, el joven galán realizó su primera aparición pública desde el escándalo para promocionar su filme Cosmopolis.

Lo hizo en el programa The Daily Show, que se emite por el canal Comedy Central,  y su entrevistador, Jon Stewart, lo recibió de forma graciosa: “¿En qué anduviste todo este tiempo?”. Además, le ofreció helado para “charlar como amigas” sobre el desamor.

Entre risas tímidas, Robert se excusó: “Tenía todo preparado para decir, ¡pero esto es incómodo! Este es el problema de los actores, cada situación de la entrevista incomoda”. Por otra parte, también supo bromear sobre la atención mediática que recibe su situación sentimental al decir: “Definitivamente, voy a contratar un publicista”.

Sólo en un momento hizo una referencia tácita sobre su ex novia. Ocurrió cuando el conductor le dijo que las separaciones siempre parecen ser el fin del mundo, a lo que el galán respondió: “Lo es”, mientras el público femenino presente en el estudio lanzaba un suspiro. Claramente, candidatas no le van a faltar. 

¡Mirá el video con parte de la entrevista de Robert Pattinson en The Daily Show