ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Pattinson rompió el silencio tras el escandaloso affaire de Kristen Stewart

El protagonista de la exitosa saga de Crepúsculo visitó el Daily Show y se permitió bromear con la infidelidad de su ahora ex novia, aunque se lo vio muy incómodo. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de agosto 2012, 13:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Formaban LA pareja de Hollywood: jóvenes, hermosos y protagonistas de una de las sagas más exitosas del mundo, como Crepúsculo. Sin embargo, la historia de amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart llegó a su fin. Y de la peor manera…

La actriz fue encontrada por los paparazzis en pleno affaire -sí, con mimos y besos incluidos- junto al director de su filme Blancanieves, Rupert Sanders, casado y con hijos. Las imágenes de la infidelidad recorrieron el mundo y devastaron a Robert, su novio.

Finalmente y tras mantenerse recluido en la casa de su amiga, la actriz Reese Witherspoon, el joven galán realizó su primera aparición pública desde el escándalo para promocionar su filme Cosmopolis.

Lo hizo en el programa The Daily Show, que se emite por el canal Comedy Central,  y su entrevistador, Jon Stewart, lo recibió de forma graciosa: “¿En qué anduviste todo este tiempo?”. Además, le ofreció helado para “charlar como amigas” sobre el desamor.

Entre risas tímidas, Robert se excusó: “Tenía todo preparado para decir, ¡pero esto es incómodo! Este es el problema de los actores, cada situación de la entrevista incomoda”. Por otra parte, también supo bromear sobre la atención mediática que recibe su situación sentimental al decir: “Definitivamente, voy a contratar un publicista”.

Sólo en un momento hizo una referencia tácita sobre su ex novia. Ocurrió cuando el conductor le dijo que las separaciones siempre parecen ser el fin del mundo, a lo que el galán respondió: “Lo es”, mientras el público femenino presente en el estudio lanzaba un suspiro. Claramente, candidatas no le van a faltar. 

¡Mirá el video con parte de la entrevista de Robert Pattinson en The Daily Show! 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Kristen StewartRobert PattinsonRupert Sanders

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit