La polémica opinión de Luis Ventura sobre el romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La polémica opinión de Luis Ventura sobre el romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El periodista estuvo en Animales Sueltos y se mostró totalmente en contra de la actitud del número uno de Ideas del Sur. ¡Mirá el video!

El romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés capturó la atención de gran parte de la opinión pública por las características del caso. Cada uno tiene su punto de vista y son muchos los famosos que opinaron al respecto.

Mientras tanto, Sebastián Ortega, el director de Graduados prefirió refugiarse en Miami junto a su novia, la modelo Ivana Figueiras. Y Tinelli ya no se oculta de los flashes y se muestra muy enamorado de Valdés.

Luis Ventura, director de la revista Paparazzi, estuvo en Animales Sueltos, programa conducido por Alejandro Fantino y fue muy duro con el número uno de Ideas del Sur.

“Yo no miro a la mujer de mi amigo. Y si no es mi amigo, no miro a la mujer de mi compañero. Eso no me pasa hoy y no me pasará nunca”, dijo el periodista.

Luego de contar la anécdota de cómo conoció a su mujer, Ventura se refirió al tema del momento sin pelos en la lengua.

Yo lo voy a buscar a la casa y le escupo en la cara. No le pido ninguna explicación, le pegó una piña. Y Tinelli, en el otro lugar, haría lo mismo. En esta Tinelli lleva la más fácil”,  enfatizó.

¡Mirá el video de Luis Ventura en Animales Sueltos!

TE PUEDE INTERESAR