ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica opinión de Luis Ventura sobre el romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El periodista estuvo en Animales Sueltos y se mostró totalmente en contra de la actitud del número uno de Ideas del Sur. ¡Mirá el video!

14 de agosto 2012, 13:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés capturó la atención de gran parte de la opinión pública por las características del caso. Cada uno tiene su punto de vista y son muchos los famosos que opinaron al respecto.

Mientras tanto, Sebastián Ortega, el director de Graduados prefirió refugiarse en Miami junto a su novia, la modelo Ivana Figueiras. Y Tinelli ya no se oculta de los flashes y se muestra muy enamorado de Valdés.

Luis Ventura, director de la revista Paparazzi, estuvo en Animales Sueltos, programa conducido por Alejandro Fantino y fue muy duro con el número uno de Ideas del Sur.

“Yo no miro a la mujer de mi amigo. Y si no es mi amigo, no miro a la mujer de mi compañero. Eso no me pasa hoy y no me pasará nunca”, dijo el periodista.

Luego de contar la anécdota de cómo conoció a su mujer, Ventura se refirió al tema del momento sin pelos en la lengua.

“Yo lo voy a buscar a la casa y le escupo en la cara. No le pido ninguna explicación, le pegó una piña. Y Tinelli, en el otro lugar, haría lo mismo. En esta Tinelli lleva la más fácil”,  enfatizó.

¡Mirá el video de Luis Ventura en Animales Sueltos!

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Sebastián OrtegaLuis VenturaGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
A FLOR DE PIEL

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”

Foto: Captura (Telefe)
GALA CALIENTE

Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio

Foto: Instagram (@flordelave) y Capturas (Telefe)
ENOJADÍSIMA

Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
  • Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio
  • Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”
  • Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit