ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El stripdance de Charlotte Caniggia: bombardeo de críticas del jurado ¡y un 1 de Flavio Mendoza!

La hija de Mariana Nannis se vistió de Barbie, pero no demostró grandes habilidades para la seducción. El jurado no tuvo piedad. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de agosto 2012, 04:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia no está de fiesta. Es que la concursante hizo su debut en la gala de stripdance disfrazada del personaje que mejor le sienta, una barbie, pero el jurado fue lapidario.

El problema surgió porque la millonaria se había ido una semana a Marbella para descansar y ver a su papá, Claudio Caniggia, lo que provocó el malestar de los magistrados, que le exigieron responsabilidad.

He aquí la seguidilla de críticas. “No me cierran las cosas. Está creciendo ella y no me provocó nada”, dijo Carmen Barbieri (5). “Me desilusiona porque no hay trabajo de ser artista. No te lo tomás en serio. Hay que trabajar. Tenés que empezar a trabajar”, concluyó Flavio Mendoza ¡y le puso un 1!

Moria Casán (5) y Aníbal Pachano (voto secreto) coincidieron: “Has ido involucionando. Hay que trabajar para el público, que te dio un lecho de rosas”, dijo la diva. A la jefa de coaches (6), que reemplazó a Antonio Gasalla, tampoco le gustó la coreografía. Por su parte,  Marcelo Polino optó por otro 1. Para no perder la costumbre, ¿vio? 

Charlotte se defendió: “Yo no me voy a poner en ropa interior. Acá las mujeres son muy regaladas y muestran todo”. Barbieri trató de defender a esas mujeres, pero la rubia millonaria no cambió de opinión, y volvió al ruedo: “Por mí sí son regaladas”. ¿Quedó claro?

A todo esto se sumó que en el medio, su mamá se peleó con Cristian U y la jefa de coaches, lo que agregó más misiles al bombardeo de críticas. Abatida, la cara de Charlotte mostraba de todo menos felicidad. Pero optó por callarse e irse, de capas caídas, con sus 18 puntitos, ¡ah!... y con su compañero ken, que le hizo el aguante.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit