ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El stripdance de Charlotte Caniggia: bombardeo de críticas del jurado ¡y un 1 de Flavio Mendoza!

La hija de Mariana Nannis se vistió de Barbie, pero no demostró grandes habilidades para la seducción. El jurado no tuvo piedad. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de agosto 2012, 04:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Charlotte Caniggia no está de fiesta. Es que la concursante hizo su debut en la gala de stripdance disfrazada del personaje que mejor le sienta, una barbie, pero el jurado fue lapidario.

El problema surgió porque la millonaria se había ido una semana a Marbella para descansar y ver a su papá, Claudio Caniggia, lo que provocó el malestar de los magistrados, que le exigieron responsabilidad.

He aquí la seguidilla de críticas. “No me cierran las cosas. Está creciendo ella y no me provocó nada”, dijo Carmen Barbieri (5). “Me desilusiona porque no hay trabajo de ser artista. No te lo tomás en serio. Hay que trabajar. Tenés que empezar a trabajar”, concluyó Flavio Mendoza ¡y le puso un 1!

Moria Casán (5) y Aníbal Pachano (voto secreto) coincidieron: “Has ido involucionando. Hay que trabajar para el público, que te dio un lecho de rosas”, dijo la diva. A la jefa de coaches (6), que reemplazó a Antonio Gasalla, tampoco le gustó la coreografía. Por su parte,  Marcelo Polino optó por otro 1. Para no perder la costumbre, ¿vio? 

Charlotte se defendió: “Yo no me voy a poner en ropa interior. Acá las mujeres son muy regaladas y muestran todo”. Barbieri trató de defender a esas mujeres, pero la rubia millonaria no cambió de opinión, y volvió al ruedo: “Por mí sí son regaladas”. ¿Quedó claro?

A todo esto se sumó que en el medio, su mamá se peleó con Cristian U y la jefa de coaches, lo que agregó más misiles al bombardeo de críticas. Abatida, la cara de Charlotte mostraba de todo menos felicidad. Pero optó por callarse e irse, de capas caídas, con sus 18 puntitos, ¡ah!... y con su compañero ken, que le hizo el aguante.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra
¡UY!

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

Foto: Instagram (@candelamagaliok y @facundomoyanook)
SU PALABRA

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ

El sugestivo posteo de Wanda Nara tras regresar a la Argentina: el mensaje que marca un nuevo comienzo para sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 05/08/26 INVITADOS: FRANCO POGGIO Y EKATERINA OJEDA
  • Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara tras regresar a la Argentina: el mensaje que marca un nuevo comienzo para sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit