ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El stripdance de Charlotte Caniggia: bombardeo de críticas del jurado ¡y un 1 de Flavio Mendoza!

La hija de Mariana Nannis se vistió de Barbie, pero no demostró grandes habilidades para la seducción. El jurado no tuvo piedad. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de agosto 2012, 04:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia no está de fiesta. Es que la concursante hizo su debut en la gala de stripdance disfrazada del personaje que mejor le sienta, una barbie, pero el jurado fue lapidario.

El problema surgió porque la millonaria se había ido una semana a Marbella para descansar y ver a su papá, Claudio Caniggia, lo que provocó el malestar de los magistrados, que le exigieron responsabilidad.

He aquí la seguidilla de críticas. “No me cierran las cosas. Está creciendo ella y no me provocó nada”, dijo Carmen Barbieri (5). “Me desilusiona porque no hay trabajo de ser artista. No te lo tomás en serio. Hay que trabajar. Tenés que empezar a trabajar”, concluyó Flavio Mendoza ¡y le puso un 1!

Moria Casán (5) y Aníbal Pachano (voto secreto) coincidieron: “Has ido involucionando. Hay que trabajar para el público, que te dio un lecho de rosas”, dijo la diva. A la jefa de coaches (6), que reemplazó a Antonio Gasalla, tampoco le gustó la coreografía. Por su parte,  Marcelo Polino optó por otro 1. Para no perder la costumbre, ¿vio? 

Charlotte se defendió: “Yo no me voy a poner en ropa interior. Acá las mujeres son muy regaladas y muestran todo”. Barbieri trató de defender a esas mujeres, pero la rubia millonaria no cambió de opinión, y volvió al ruedo: “Por mí sí son regaladas”. ¿Quedó claro?

A todo esto se sumó que en el medio, su mamá se peleó con Cristian U y la jefa de coaches, lo que agregó más misiles al bombardeo de críticas. Abatida, la cara de Charlotte mostraba de todo menos felicidad. Pero optó por callarse e irse, de capas caídas, con sus 18 puntitos, ¡ah!... y con su compañero ken, que le hizo el aguante.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit