ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El stripdance de Charlotte Caniggia: bombardeo de críticas del jurado ¡y un 1 de Flavio Mendoza!

La hija de Mariana Nannis se vistió de Barbie, pero no demostró grandes habilidades para la seducción. El jurado no tuvo piedad. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de agosto 2012, 04:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia no está de fiesta. Es que la concursante hizo su debut en la gala de stripdance disfrazada del personaje que mejor le sienta, una barbie, pero el jurado fue lapidario.

El problema surgió porque la millonaria se había ido una semana a Marbella para descansar y ver a su papá, Claudio Caniggia, lo que provocó el malestar de los magistrados, que le exigieron responsabilidad.

He aquí la seguidilla de críticas. “No me cierran las cosas. Está creciendo ella y no me provocó nada”, dijo Carmen Barbieri (5). “Me desilusiona porque no hay trabajo de ser artista. No te lo tomás en serio. Hay que trabajar. Tenés que empezar a trabajar”, concluyó Flavio Mendoza ¡y le puso un 1!

Moria Casán (5) y Aníbal Pachano (voto secreto) coincidieron: “Has ido involucionando. Hay que trabajar para el público, que te dio un lecho de rosas”, dijo la diva. A la jefa de coaches (6), que reemplazó a Antonio Gasalla, tampoco le gustó la coreografía. Por su parte,  Marcelo Polino optó por otro 1. Para no perder la costumbre, ¿vio? 

Charlotte se defendió: “Yo no me voy a poner en ropa interior. Acá las mujeres son muy regaladas y muestran todo”. Barbieri trató de defender a esas mujeres, pero la rubia millonaria no cambió de opinión, y volvió al ruedo: “Por mí sí son regaladas”. ¿Quedó claro?

A todo esto se sumó que en el medio, su mamá se peleó con Cristian U y la jefa de coaches, lo que agregó más misiles al bombardeo de críticas. Abatida, la cara de Charlotte mostraba de todo menos felicidad. Pero optó por callarse e irse, de capas caídas, con sus 18 puntitos, ¡ah!... y con su compañero ken, que le hizo el aguante.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit