ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis, furiosa: insultos y gritos con Cristian U en Bailando 2012

La madre de Charlotte Caniggia discutió con el ganador de Gran Hermano en la pista de ShowMatch y no escatimó en malas palabras. "Sos un resentido social y un conventillero", fue lo mínimo. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de agosto 2012, 03:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni champeeeine, ni fiesta, ni VIP. El paso de Charlotte Caniggia en la gala de stripdance dejó un saldo poco positivo para el clan de Marbella. A saber: el jurado fue lapidario por su coreografía, y además Mariana Nannis se cruzó fuertemente con Cristian U ¡y hasta con la jefa de coaches!

Marcelo Polino tiró la bomba: “Cristian U. dijo que lo que hacen ustedes es una novela berreta de cuarta”. La esposa de Claudio Caniggia sacó el escudo: “Yo a él no lo conozco, no sé ni quién es”.

Entonces, como para que lo conozca (por las dudas) apareció el joven en cuestión, y ahí se armó lo pensado: una fuerte pelea. Cristian trató de decir lo que pudo, como que los argentinos dejan basurearse por gente de afuera. Pero Nannis lo interrumpió y no paró. ¡Cataratas de insultos!

“Que diga lo que se le cante el ort…. Vos sos un resentido social porque yo vengo de Europa. Sos un conventillero. Sos un ignorante. No hables más de la gente cuando no la conocés, idiota”, disparó la millonaria. Tinelli paró la pelea.

Los nervios de Nannis se explican porque antes de eso, durante las devoluciones, la jefa de coaches le aconsejó que estimule a su hija y que no crea que todo se soluciona con dinero. Ella respondió: “No sé quien sos, por eso no me ofende. Yo viajo adonde quiero”.

Mientras tanto, Charlotte callaba, con una cara de sufrimiento jamás vista. ¡Que vuelvan las fiestas!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Cristian UMariana NannisCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
SU TESTIMONIO

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Triste por verlo así”
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit