ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis, furiosa: insultos y gritos con Cristian U en Bailando 2012

La madre de Charlotte Caniggia discutió con el ganador de Gran Hermano en la pista de ShowMatch y no escatimó en malas palabras. "Sos un resentido social y un conventillero", fue lo mínimo. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de agosto 2012, 03:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni champeeeine, ni fiesta, ni VIP. El paso de Charlotte Caniggia en la gala de stripdance dejó un saldo poco positivo para el clan de Marbella. A saber: el jurado fue lapidario por su coreografía, y además Mariana Nannis se cruzó fuertemente con Cristian U ¡y hasta con la jefa de coaches!

Marcelo Polino tiró la bomba: “Cristian U. dijo que lo que hacen ustedes es una novela berreta de cuarta”. La esposa de Claudio Caniggia sacó el escudo: “Yo a él no lo conozco, no sé ni quién es”.

Entonces, como para que lo conozca (por las dudas) apareció el joven en cuestión, y ahí se armó lo pensado: una fuerte pelea. Cristian trató de decir lo que pudo, como que los argentinos dejan basurearse por gente de afuera. Pero Nannis lo interrumpió y no paró. ¡Cataratas de insultos!

“Que diga lo que se le cante el ort…. Vos sos un resentido social porque yo vengo de Europa. Sos un conventillero. Sos un ignorante. No hables más de la gente cuando no la conocés, idiota”, disparó la millonaria. Tinelli paró la pelea.

Los nervios de Nannis se explican porque antes de eso, durante las devoluciones, la jefa de coaches le aconsejó que estimule a su hija y que no crea que todo se soluciona con dinero. Ella respondió: “No sé quien sos, por eso no me ofende. Yo viajo adonde quiero”.

Mientras tanto, Charlotte callaba, con una cara de sufrimiento jamás vista. ¡Que vuelvan las fiestas!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Cristian UMariana NannisCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026
  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit