ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis, furiosa: insultos y gritos con Cristian U en Bailando 2012

La madre de Charlotte Caniggia discutió con el ganador de Gran Hermano en la pista de ShowMatch y no escatimó en malas palabras. "Sos un resentido social y un conventillero", fue lo mínimo. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de agosto 2012, 03:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni champeeeine, ni fiesta, ni VIP. El paso de Charlotte Caniggia en la gala de stripdance dejó un saldo poco positivo para el clan de Marbella. A saber: el jurado fue lapidario por su coreografía, y además Mariana Nannis se cruzó fuertemente con Cristian U ¡y hasta con la jefa de coaches!

Marcelo Polino tiró la bomba: “Cristian U. dijo que lo que hacen ustedes es una novela berreta de cuarta”. La esposa de Claudio Caniggia sacó el escudo: “Yo a él no lo conozco, no sé ni quién es”.

Entonces, como para que lo conozca (por las dudas) apareció el joven en cuestión, y ahí se armó lo pensado: una fuerte pelea. Cristian trató de decir lo que pudo, como que los argentinos dejan basurearse por gente de afuera. Pero Nannis lo interrumpió y no paró. ¡Cataratas de insultos!

“Que diga lo que se le cante el ort…. Vos sos un resentido social porque yo vengo de Europa. Sos un conventillero. Sos un ignorante. No hables más de la gente cuando no la conocés, idiota”, disparó la millonaria. Tinelli paró la pelea.

Los nervios de Nannis se explican porque antes de eso, durante las devoluciones, la jefa de coaches le aconsejó que estimule a su hija y que no crea que todo se soluciona con dinero. Ella respondió: “No sé quien sos, por eso no me ofende. Yo viajo adonde quiero”.

Mientras tanto, Charlotte callaba, con una cara de sufrimiento jamás vista. ¡Que vuelvan las fiestas!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Cristian UMariana NannisCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit