ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis, furiosa: insultos y gritos con Cristian U en Bailando 2012

La madre de Charlotte Caniggia discutió con el ganador de Gran Hermano en la pista de ShowMatch y no escatimó en malas palabras. "Sos un resentido social y un conventillero", fue lo mínimo. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de agosto 2012, 03:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni champeeeine, ni fiesta, ni VIP. El paso de Charlotte Caniggia en la gala de stripdance dejó un saldo poco positivo para el clan de Marbella. A saber: el jurado fue lapidario por su coreografía, y además Mariana Nannis se cruzó fuertemente con Cristian U ¡y hasta con la jefa de coaches!

Marcelo Polino tiró la bomba: “Cristian U. dijo que lo que hacen ustedes es una novela berreta de cuarta”. La esposa de Claudio Caniggia sacó el escudo: “Yo a él no lo conozco, no sé ni quién es”.

Entonces, como para que lo conozca (por las dudas) apareció el joven en cuestión, y ahí se armó lo pensado: una fuerte pelea. Cristian trató de decir lo que pudo, como que los argentinos dejan basurearse por gente de afuera. Pero Nannis lo interrumpió y no paró. ¡Cataratas de insultos!

“Que diga lo que se le cante el ort…. Vos sos un resentido social porque yo vengo de Europa. Sos un conventillero. Sos un ignorante. No hables más de la gente cuando no la conocés, idiota”, disparó la millonaria. Tinelli paró la pelea.

Los nervios de Nannis se explican porque antes de eso, durante las devoluciones, la jefa de coaches le aconsejó que estimule a su hija y que no crea que todo se soluciona con dinero. Ella respondió: “No sé quien sos, por eso no me ofende. Yo viajo adonde quiero”.

Mientras tanto, Charlotte callaba, con una cara de sufrimiento jamás vista. ¡Que vuelvan las fiestas!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Cristian UMariana NannisCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit