ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Voz autorizada: Paula Robles opinó del romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La ex esposa del conductor enfrentó a la cámara de Infama y, entre risas y gestos cómplices, fue muy directa al referirse al romance. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de agosto 2012, 00:55hs
Video Placeholder
Seguinos en

El romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés revolucionó el ambiente del espectáculo con opiniones a favor y en contra de la relación.

Frente a la noticia, la prensa salió a buscar a los protagonistas, claro, pero también a los involucrados colateralmente en el explosivo noviazgo, como Sol Calabró (que habló con gestos), última pareja del conductor; y Julieta Ortega y Andy Kusnetzoff, hermana y amiga de Sebastián Ortega, entre otros.

Pero frente a tanto ruido mediático, faltaba una palabra por demás autorizada, como la de Paula Robles, ex esposa de Tinelli y madre de dos de sus cuatro hijos: Juanita y Francisco. Relajada y más risueña que nunca, la bailarina enfrentó las cámaras de Infama. Y luego de dar algunas vueltas, fue directa en la respuesta: “Me encanta Guillermina. Me parece perfecta (la relación)”.

Tinelli y Robles se separaron en buenos términos en abril de 2009, y ambos siempre han hablado muy bien del otro en público. De hecho, en una nota de Gente, se publicaron qué aspectos de Guillermina lo habían enamorado a Tinelli: “Me seduce cómo quiere a sus hijos, me conmueve lo madraza que es. Tiene algo que me hace acordar a Paula, lo buena persona que se ve”, le confió el conductor a sus amigos íntimos según reflejó la revista.

Conclusión: relación aprobada por Paula Robles. Lo que no es poco.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Paula RoblesMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit