Voz autorizada: Paula Robles opinó del romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La ex esposa del conductor enfrentó a la cámara de Infama y, entre risas y gestos cómplices, fue muy directa al referirse al romance. ¡Mirá el video!

El romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés revolucionó el ambiente del espectáculo con opiniones a favor y en contra de la relación.

Frente a la noticia, la prensa salió a buscar a los protagonistas, claro, pero también a los involucrados colateralmente en el explosivo noviazgo, como Sol Calabró (que habló con gestos), última pareja del conductor; y Julieta Ortega y Andy Kusnetzoff, hermana y amiga de Sebastián Ortega, entre otros.

Pero frente a tanto ruido mediático, faltaba una palabra por demás autorizada, como la de Paula Robles, ex esposa de Tinelli y madre de dos de sus cuatro hijos: Juanita y Francisco. Relajada y más risueña que nunca, la bailarina enfrentó las cámaras de Infama. Y luego de dar algunas vueltas, fue directa en la respuesta: “Me encanta Guillermina. Me parece perfecta (la relación)”.

Tinelli y Robles se separaron en buenos términos en abril de 2009, y ambos siempre han hablado muy bien del otro en público. De hecho, en una nota de Gente, se publicaron qué aspectos de Guillermina lo habían enamorado a Tinelli: “Me seduce cómo quiere a sus hijos, me conmueve lo madraza que es. Tiene algo que me hace acordar a Paula, lo buena persona que se ve”, le confió el conductor a sus amigos íntimos según reflejó la revista.

Conclusión: relación aprobada por Paula Robles. Lo que no es poco.