ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Voz autorizada: Paula Robles opinó del romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La ex esposa del conductor enfrentó a la cámara de Infama y, entre risas y gestos cómplices, fue muy directa al referirse al romance. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de agosto 2012, 00:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés revolucionó el ambiente del espectáculo con opiniones a favor y en contra de la relación.

Frente a la noticia, la prensa salió a buscar a los protagonistas, claro, pero también a los involucrados colateralmente en el explosivo noviazgo, como Sol Calabró (que habló con gestos), última pareja del conductor; y Julieta Ortega y Andy Kusnetzoff, hermana y amiga de Sebastián Ortega, entre otros.

Pero frente a tanto ruido mediático, faltaba una palabra por demás autorizada, como la de Paula Robles, ex esposa de Tinelli y madre de dos de sus cuatro hijos: Juanita y Francisco. Relajada y más risueña que nunca, la bailarina enfrentó las cámaras de Infama. Y luego de dar algunas vueltas, fue directa en la respuesta: “Me encanta Guillermina. Me parece perfecta (la relación)”.

Tinelli y Robles se separaron en buenos términos en abril de 2009, y ambos siempre han hablado muy bien del otro en público. De hecho, en una nota de Gente, se publicaron qué aspectos de Guillermina lo habían enamorado a Tinelli: “Me seduce cómo quiere a sus hijos, me conmueve lo madraza que es. Tiene algo que me hace acordar a Paula, lo buena persona que se ve”, le confió el conductor a sus amigos íntimos según reflejó la revista.

Conclusión: relación aprobada por Paula Robles. Lo que no es poco.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

5

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

Temas de la nota

Paula RoblesMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit