ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Voz autorizada: Paula Robles opinó del romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La ex esposa del conductor enfrentó a la cámara de Infama y, entre risas y gestos cómplices, fue muy directa al referirse al romance. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de agosto 2012, 00:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés revolucionó el ambiente del espectáculo con opiniones a favor y en contra de la relación.

Frente a la noticia, la prensa salió a buscar a los protagonistas, claro, pero también a los involucrados colateralmente en el explosivo noviazgo, como Sol Calabró (que habló con gestos), última pareja del conductor; y Julieta Ortega y Andy Kusnetzoff, hermana y amiga de Sebastián Ortega, entre otros.

Pero frente a tanto ruido mediático, faltaba una palabra por demás autorizada, como la de Paula Robles, ex esposa de Tinelli y madre de dos de sus cuatro hijos: Juanita y Francisco. Relajada y más risueña que nunca, la bailarina enfrentó las cámaras de Infama. Y luego de dar algunas vueltas, fue directa en la respuesta: “Me encanta Guillermina. Me parece perfecta (la relación)”.

Tinelli y Robles se separaron en buenos términos en abril de 2009, y ambos siempre han hablado muy bien del otro en público. De hecho, en una nota de Gente, se publicaron qué aspectos de Guillermina lo habían enamorado a Tinelli: “Me seduce cómo quiere a sus hijos, me conmueve lo madraza que es. Tiene algo que me hace acordar a Paula, lo buena persona que se ve”, le confió el conductor a sus amigos íntimos según reflejó la revista.

Conclusión: relación aprobada por Paula Robles. Lo que no es poco.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Paula RoblesMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit