ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Voz autorizada: Paula Robles opinó del romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La ex esposa del conductor enfrentó a la cámara de Infama y, entre risas y gestos cómplices, fue muy directa al referirse al romance. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de agosto 2012, 00:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés revolucionó el ambiente del espectáculo con opiniones a favor y en contra de la relación.

Frente a la noticia, la prensa salió a buscar a los protagonistas, claro, pero también a los involucrados colateralmente en el explosivo noviazgo, como Sol Calabró (que habló con gestos), última pareja del conductor; y Julieta Ortega y Andy Kusnetzoff, hermana y amiga de Sebastián Ortega, entre otros.

Pero frente a tanto ruido mediático, faltaba una palabra por demás autorizada, como la de Paula Robles, ex esposa de Tinelli y madre de dos de sus cuatro hijos: Juanita y Francisco. Relajada y más risueña que nunca, la bailarina enfrentó las cámaras de Infama. Y luego de dar algunas vueltas, fue directa en la respuesta: “Me encanta Guillermina. Me parece perfecta (la relación)”.

Tinelli y Robles se separaron en buenos términos en abril de 2009, y ambos siempre han hablado muy bien del otro en público. De hecho, en una nota de Gente, se publicaron qué aspectos de Guillermina lo habían enamorado a Tinelli: “Me seduce cómo quiere a sus hijos, me conmueve lo madraza que es. Tiene algo que me hace acordar a Paula, lo buena persona que se ve”, le confió el conductor a sus amigos íntimos según reflejó la revista.

Conclusión: relación aprobada por Paula Robles. Lo que no es poco.

Las más leídas

1

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor

2

Escándalo sin freno: la gravísima acusación de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras la audiencia en Italia

3

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

4

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

5

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

Temas de la nota

Paula RoblesMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Capturas de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
NO HABLÓ DEL CONFLICTO

En medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez mostró el espectacular cumpleaños futbolero de Amancio Vicuñ

Los portachupetes artesanales que diseña y arma Dalma Maradona Fuente: Instagram Gioco di Re
EMPRENDEDORA

Lejos de la actuación: el negocio de Dalma Maradona que factura fortunas

Foto: Instagram (@nora_colosimo, @wanda_nara y @mauroicardi)
TEMA DEL MOMENTO

Nora Colosimo rompió el silencio con un fuerte pedido por las hijas de Wanda Nara en plena guerra con Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez mostró el espectacular cumpleaños futbolero de Amancio Vicuñ
  • Lejos de la actuación: el negocio de Dalma Maradona que factura fortunas
  • Nora Colosimo rompió el silencio con un fuerte pedido por las hijas de Wanda Nara en plena guerra con Mauro Icardi
  • ¡Bomba! Mauro Icardi tiene nuevo club en Italia y ya resolvió qué hacer con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit