ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hebraica Pilar, Axelon y ahora... Colibritany: ¡el nuevo furor de YouTube!

Para invitar a su Fiesta de 15, una jovencita mexicana armó un video desopilante, con una canción con frases que ya son un hit y que en una semana superó largamente el millón de visitas. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de agosto 2012, 22:51hs
Video Placeholder
Seguinos en

Como toda chica, quería que su Fiesta de 15 fuera un evento que todos recuerden. Y con el video que subió a YouTube, Colibritany se convirtió en un fenómeno mundial, superando ampliamente el millón de reproducciones en sólo una semana.

Siguiendo el estilo de Hebraica Pilar, tal como se conoció a la chica que hizo un desopilante video de su historia de amor para pasar en su boda, o el famoso clip por el Bar Mitzvá de Axelon (fiesta judía por el cumpleaños de 13 de un varón), esta mujercita mexicana es furor en la Web con la convocatoria a su particular festejo.

Tomándose en serio el asunto de ser la homenajeada, la princesa de la familia, la autodenominada flor más bella de Coyococ (México) se pasea en una pintorezca limusina rosa de Barby. Colibritany protagoniza una asombrosa transformación, de una simple adolescente a una mujer de gala -cual Cenicienta- rodeada de cuatro sexies chambelanes (galanes) que le bailaban a su alrededor. Y como si viniera de la escuela de Charlotte Caniggia, advierte en su invitación: “Si tu regalo no es grande, te quedás afuera”.

Pero no todo es glaomur en el video: al ritmo de la música, también se permite bromear y dar detalles escalofriantes para los incrédulos chicos que alcanzaron a ver el clip completo: “No quiero usar corpiño nunca más, me compré brasieres… Hice la dieta del brócoli hervido, para entrar en este vestido… Por primera vez me voy a depilar, siente mis axilas al bailar el vals”, canta Colibritany.

Para continuar la seguidilla de hilarantes y provocadoras frases, la muchacha confiesa: “¿Te cuento un secreto? Sueño con ser tu quinceañera, yo también ando como burro en primavera. Si te portás bien, te doy el honor de ser el primero en ir al sur de Ecuador”. Pero eso no es todo, convertida en una mujer decidida: “Ya guardé mi última muñeca, prefiero derretirme en tu cuerpo azteca”.

En su promocionada megacelebración, la mexicana tienta a todos con el menú gourmet: “Va a haber chochinita y tamales de caviar, pero solo si llegás puntual”. Entre los invitados vip, la joven revela: “Vinieron mis padrinos de Aberdeen (Escocia)”. Aunque al ver la promoción, todos esos lujos quedan de lado, ya que con el espíritu jovial de la anfitriona, la diversión parece garantizada.

Como para que nadie se pierda, la simpática Colibritany anuncia que la fiesta será "enfrente del hipermercado Walmart". Y solicita: “Compártelo con todos los chambelanes”. ¿Te vas a perder el evento del año?

¡Mirá el video furor de Colibritany!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Colibritany

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit