Andrés Calamaro explotó en Twitter contra Gustavo Cordera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrés Calamaro explotó en Twitter contra Gustavo Cordera

Luego que el ex cantante de la Bersuit realizara algunas declaraciones sobre El Salmón, este le contestó duramente en la red social.

Andrés Calamaro explotó en Twitter contra Gustavo Cordera. (Foto: Web)

El Twitter de Andrés Calamaro arde. A su pelea con Jorge Rial y Luis Ventura, el cantante sumó otra pelea. Esta vez, con un colega. Con Gustavo Cordera. Y el motivo de su explosión en la red social, al igual que con la dupla de periodistas de espectáculo, fue también una nota en un medio gráfico.

Cordera: "Lo que sentí al ver a Calamaro en ShowMatch es compasión", dijo. Y opinó sobre los tweets donde confesaba un ficticio asesinato: "La de matón y carcelario no le queda bien. Le falta barrio. Es un nene de mamá".

Resulta que el Pelado, ex líder de La Bersuit, le concedió una entrevista al diario Perfil, en la que habló de todo. Pero en un momento le preguntaron por Andrés Calamaro y sus mediáticas apariciones en Bailando 2012, a lo que el músico respondió: “Es muy difícil meterse hoy en la cabeza de Calamaro, con sus problemas. Pero lo que sí sentí es una especie de compasión. Y traté de ponerme en su cuerpo, en su piel. Y me dio compasión, eso".

Cordera también fue consultado por los polémicos tweets de El Salmón. Entre ellos, los que escribió al confesar un ficticio asesinato a un hombre en España, que causó gran revuelo en los medios, por lo que luego aclaró que no era verdad: "Y... es un acto de provocación. El también es un provocador. Y la verdad que lo hace muy bien. El problema son las personas que se hacen eco de eso y lo toman tan en serio y se preocupan. Yo conviví mucho más con la violencia que Calamaro. Yo nací en el Docke, en Avellaneda. El nació en Barrio Norte. Eso es algo que está en la sangre de cada uno. A él le falta barrio. No por eso no puede ser que tenga un montón de experiencias de vida y todo, pero la de matón y carcelario no le queda bien. Es un nene de mamá”.

Calamaro: "Gustavo Sordera puede decir lo que quiera, y las lipoaspiraciones le quedaron muy bien. Espero que sea compasivo conmigo cuando me harte de reventar Luna Park; o cierre con gloria un fe$tival...".

Advertido de estos comentarios de su colega, la respuesta de Calamaro no tardó en llegar y fue vía Twitter: “¿Por qué habla de mí el gordo Cordera? ¡¡Todo el tiempo!!”, escribió. Y agregó: “Gustavo Sordera puede decir lo que quiera, y las lipoaspiraciones le quedaron muy bien”.

“Sólo conozco la cárcel de ir a visitar a mis amigos, eso lo puedo decir yo. Fui a la cárcel de Caravanchel, a un penal en Ituzaingó, a Caseros y a Devoto...  A visitar amigos... No sé si rankea. Crecí frente a la estación Retiro pero soy hijo adoptivo de Villa Soldati, no sé si para Gucci Cordera será suficiente”, se descargó con ironía Andrés en la red social. “Espero que sea compasivo conmigo cuando me harte de reventar Luna Park; o cierre con gloria un fe$tival... Bien, gracias”, cerró Calamaro.

No es la primera vez que los cantantes tienen un enfrentamiento. A finales de 2010, Andrés Calamaro había sido muy duro con el ex líder de la Bersuit. También vía Twitter. “No tengo idea qué está haciendo. Creí que estaba abrazando árboles en Punta del Este. Me da igual consagrarme en Uruguay o no, pero respeto a los 17.000 que me vinieron a ver este año mientras GC intenta adelgazar. El gordo debería cerrar el upite antes que se le llene de barro de Punta del Este. Gordo, mejor seguí con el orto cerrado, vivir en Punta del Este se te subió a la cabeza, los uruguayos no compran demagogia”, escribió en aquella oportunidad.

Una pelea como la de dos vedettes, sí. Pero con púas en vez de plumas.

TE PUEDE INTERESAR