ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó volvió a arremeter contra su bailarín: “Es un falso, un desagradecido y me traicionó”

Luego de los dichos de Reinaldo Ojeda sobre su compañera de baile, la vedette rompió el silencio y respondió duramente. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de agosto 2012, 19:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la última gala de ShowMatch en la que Adabel Guerrero reemplazó a Valeria Archimó, Reinaldo Ojeda (quien vive con una sola pierna, desde poco tiempo después de nacer) tuvo palabras muy duras para con su pareja titular de baile. Siempre se dijo que la relación entre ellos no era de la mejor, pero la coreógrafa trataba de calmar las aguas.

Valeria se ausentó del ciclo que conduce Marcelo Tinelli con previo aviso y Adabel ocupó su lugar. Ergo: el colombiano aprovechó su ausencia y la “mató”. No sólo dijo que la performance de stripdance salió mejor con Guerrero que lo que podría haber salido con Valeria, sino que reconoció que prefería a la primera por sobre la segunda.  Al enterarse de estas declaraciones, Archimó usó su Twitter y dijo: “Siento que estoy bailando con Judas. Jamás me dijo nada de todo esto él".

Esta tarde, la vedette y coreógrafa estuvo en el ciclo Intrusos, que conduce Jorge Rial por América, y además de reafirmar lo que escribió en la red social aseguró: “Me parece horrible irme de viaje y que dejás a una persona y cuando te vas te largan una cosa así. Y decís: ‘Yo estaba con alguien y ahora estoy con otro’”.

“Me siento traicionada porque yo creo que con él me porté de diez. Me parece bárbaro que se lleve bien con Adabel, pero dijo que la prefiere a ella que a mí y eso me pareció de un pésimo compañero”, aseguró.

“Jamás tuvimos un problema, si había algo era de su parte, no mía hacia él. Yo sé con quién estaba, pero no me esperaba que saliera a hablar así de mí. Yo sé con quién estoy. Es el mismo que habló el viernes, que le das la espalda y te clava el puñal. Es un falso y un desagradecido”, enfatizó Valeria. Y sumó: “Siempre fui generosa en que estemos parejos. Le di un montón de espacio”.

Rial contó que a Reinaldo, dentro de Bailando 2012, muchos lo tratan de "mufa", un mote que Archimó confirmó. “A mí me lo han dicho. Gente del jurado y periodistas me decían que me cuidara de él”. Además, el conductor aseguró que nadie quería bailar con Ojeda y que la única que aceptó fue Valeria.

“Voy a volver a Bailando, aunque esté él. Soy una profesional. Yo antes estaba bailando con una persona y ahora estoy con otra persona. Supongo que él tendrá que hablarme, me parece que me tiene que pedir disculpas… y al aire”, cerró, tajante.

¿Habrá reconciliación?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Reinaldo OjedaValeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

Momento clave en Cuestión de Peso: Rosalía subió de peso, pero llegó el alta y se emocionó con sus compañeros
¡FELICITACIONES!

Momento clave en Cuestión de Peso: Rosalía subió de peso, pero llegó el alta y se emocionó con sus compañeros

Foto: Web e Instagram (@fercallejon y @rickydiotto)
MIRÁ QUÉ DIJO

Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento clave en Cuestión de Peso: Rosalía subió de peso, pero llegó el alta y se emocionó con sus compañeros
  • Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón
  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit