ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó volvió a arremeter contra su bailarín: “Es un falso, un desagradecido y me traicionó”

Luego de los dichos de Reinaldo Ojeda sobre su compañera de baile, la vedette rompió el silencio y respondió duramente. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de agosto 2012, 19:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la última gala de ShowMatch en la que Adabel Guerrero reemplazó a Valeria Archimó, Reinaldo Ojeda (quien vive con una sola pierna, desde poco tiempo después de nacer) tuvo palabras muy duras para con su pareja titular de baile. Siempre se dijo que la relación entre ellos no era de la mejor, pero la coreógrafa trataba de calmar las aguas.

Valeria se ausentó del ciclo que conduce Marcelo Tinelli con previo aviso y Adabel ocupó su lugar. Ergo: el colombiano aprovechó su ausencia y la “mató”. No sólo dijo que la performance de stripdance salió mejor con Guerrero que lo que podría haber salido con Valeria, sino que reconoció que prefería a la primera por sobre la segunda.  Al enterarse de estas declaraciones, Archimó usó su Twitter y dijo: “Siento que estoy bailando con Judas. Jamás me dijo nada de todo esto él".

Esta tarde, la vedette y coreógrafa estuvo en el ciclo Intrusos, que conduce Jorge Rial por América, y además de reafirmar lo que escribió en la red social aseguró: “Me parece horrible irme de viaje y que dejás a una persona y cuando te vas te largan una cosa así. Y decís: ‘Yo estaba con alguien y ahora estoy con otro’”.

“Me siento traicionada porque yo creo que con él me porté de diez. Me parece bárbaro que se lleve bien con Adabel, pero dijo que la prefiere a ella que a mí y eso me pareció de un pésimo compañero”, aseguró.

“Jamás tuvimos un problema, si había algo era de su parte, no mía hacia él. Yo sé con quién estaba, pero no me esperaba que saliera a hablar así de mí. Yo sé con quién estoy. Es el mismo que habló el viernes, que le das la espalda y te clava el puñal. Es un falso y un desagradecido”, enfatizó Valeria. Y sumó: “Siempre fui generosa en que estemos parejos. Le di un montón de espacio”.

Rial contó que a Reinaldo, dentro de Bailando 2012, muchos lo tratan de "mufa", un mote que Archimó confirmó. “A mí me lo han dicho. Gente del jurado y periodistas me decían que me cuidara de él”. Además, el conductor aseguró que nadie quería bailar con Ojeda y que la única que aceptó fue Valeria.

“Voy a volver a Bailando, aunque esté él. Soy una profesional. Yo antes estaba bailando con una persona y ahora estoy con otra persona. Supongo que él tendrá que hablarme, me parece que me tiene que pedir disculpas… y al aire”, cerró, tajante.

¿Habrá reconciliación?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Reinaldo OjedaValeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación
TRAS 4 AÑOS

Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación

El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona
SU PALABRA

El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona

Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”
SE PLANTÓ

Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación
  • El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”
  • MSHOW - Programa del 08/10/26 EL TIRRI NO PUEDE CREER LO QUE VIVIÓ EN LA SERIE “LOS TINELLIS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit