ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, sobre su crisis con Luciano Castro: "No afirmo ni niego nada"

Si bien la actriz no confirma su distanciamiento del galán, dio indicios de cómo está la relación entre ellos. Además, explicó que su delgadez se debe al drama familiar que atraviesa, por la muerte de su padre. Su testimonio.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de agosto 2012, 19:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que los rumores de separación se escuchan hace meses y que el propio Luciano Castro afirmó en una entrevista a Gente “estar dolido” por la ruptura con Sabrina Rojas, ella prefiere no confirmar el distanciamiento.

Cuando Pablo Layús le preguntó en Intrusos qué se sentía volver a ser una de las solteras más codiciadas, ella respondió: “¿Vos decís que yo estoy soltera? Estoy bien, muy tranquila, relajada”.

"¿Vos decís que yo estoy soltera? Estoy bien, muy tranquila, relajada".

Y afirmó: “Yo no doy explicaciones de nada, no afirmo ni niego nada, porque no vale la pena hacerlo. No es para hacerme la misteriosa, sino porque no quiero hablar del tema, no necesito que la gente sepa si estoy divorciada, casada o embarazada. Viví dos años y medio de mucho revuelo con las cosas que se dijeron”.

Sin querer hablar de separación, Sabrina dijo: “A veces hay que dar explicaciones de cosas que uno no tiene ganas. Prefiero que me critiquen por no hablar, que por hablar. Me curtí un poco de todo lo que fue pasando en nuestra historia de amor, en nuestros dos años y medio. A veces una pone energía en aclarar cosas y después te das cuenta que no vale la pena. Mientras Luciano y yo sepamos cómo estamos, por respeto a nuestra historia y de lo que somos, prefiero no dar detalles de nuestra situación”.

"Hace un mes y medio falleció mi papá. Se fue el gran hombre y amor de mi vida".

Sabrina también afrontó los comentarios sobre su delgadez y explicó que atraviesa el duelo por el reciente fallecimiento de su papá: “También se habló de que yo estoy muy flaca porque estoy triste por una crisis, pero hace un mes y medio falleció mi papá. Entonces, no estoy pasando un buen momento pero porque se fue el gran hombre y amor de mi vida. Estoy viviendo un duelo espantoso, que los que lo vivieron saben cómo se pasa”.

“A mí se me murió mi papá y no estoy pasando un buen momento. La gente especula y es mucho más rico que el cuentito sea que estoy flaca por una separación, y no saber exactamente lo que me pasa”, concluyó la bellísima actriz, que intenta sobrellevar este difícil trance.

Mirá el video con las declaraciones de Sabrina Rojas en Intrusos. 

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit