ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, sobre su crisis con Luciano Castro: "No afirmo ni niego nada"

Si bien la actriz no confirma su distanciamiento del galán, dio indicios de cómo está la relación entre ellos. Además, explicó que su delgadez se debe al drama familiar que atraviesa, por la muerte de su padre. Su testimonio.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de agosto 2012, 19:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que los rumores de separación se escuchan hace meses y que el propio Luciano Castro afirmó en una entrevista a Gente “estar dolido” por la ruptura con Sabrina Rojas, ella prefiere no confirmar el distanciamiento.

Cuando Pablo Layús le preguntó en Intrusos qué se sentía volver a ser una de las solteras más codiciadas, ella respondió: “¿Vos decís que yo estoy soltera? Estoy bien, muy tranquila, relajada”.

"¿Vos decís que yo estoy soltera? Estoy bien, muy tranquila, relajada".

Y afirmó: “Yo no doy explicaciones de nada, no afirmo ni niego nada, porque no vale la pena hacerlo. No es para hacerme la misteriosa, sino porque no quiero hablar del tema, no necesito que la gente sepa si estoy divorciada, casada o embarazada. Viví dos años y medio de mucho revuelo con las cosas que se dijeron”.

Sin querer hablar de separación, Sabrina dijo: “A veces hay que dar explicaciones de cosas que uno no tiene ganas. Prefiero que me critiquen por no hablar, que por hablar. Me curtí un poco de todo lo que fue pasando en nuestra historia de amor, en nuestros dos años y medio. A veces una pone energía en aclarar cosas y después te das cuenta que no vale la pena. Mientras Luciano y yo sepamos cómo estamos, por respeto a nuestra historia y de lo que somos, prefiero no dar detalles de nuestra situación”.

"Hace un mes y medio falleció mi papá. Se fue el gran hombre y amor de mi vida".

Sabrina también afrontó los comentarios sobre su delgadez y explicó que atraviesa el duelo por el reciente fallecimiento de su papá: “También se habló de que yo estoy muy flaca porque estoy triste por una crisis, pero hace un mes y medio falleció mi papá. Entonces, no estoy pasando un buen momento pero porque se fue el gran hombre y amor de mi vida. Estoy viviendo un duelo espantoso, que los que lo vivieron saben cómo se pasa”.

“A mí se me murió mi papá y no estoy pasando un buen momento. La gente especula y es mucho más rico que el cuentito sea que estoy flaca por una separación, y no saber exactamente lo que me pasa”, concluyó la bellísima actriz, que intenta sobrellevar este difícil trance.

Mirá el video con las declaraciones de Sabrina Rojas en Intrusos. 

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
QUÉ PASÓ

Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
ÉL ESTÁ DEMORADO

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”

Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó
GRAVE

Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes
  • Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
  • Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó
  • Facundo Moyano, involucrado en un confuso episodio: llamado al 911 y presunto brote psicótico por consumo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit