ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “histeriqueo” entre Silvina Escudero y Matías Alé, ¡frente a Floppy Tesouro!

Los protagonistas de uno de los escándalos más resonantes se encontraron en un boliche de Rosario y se vivió una situación muy particular. ¡Mirá lo que pasó!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de agosto 2012, 17:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Inaudita. Esa, tal vez, es la mejor palabra para definir la situación que protagonizaron Matías Alé, Silvina Escudero y Floppy Tesouro en Bailando 2012, cuando la morocha mostró los mensajes de texto que le enviaba su ex y todo terminó en la ruptura de la pareja de la ex Gran Hermano y el picaflor.

Semanas más tarde, los tres volvieron a coincidir. Esta vez, en la apertura del boliche Esperanto en la ciudad de Rosario. Además de ellos tres, se encontraban Amalia Granata y Sabrina Rojas. La tensión, claro está, se palpaba en el aire.

“No tengo nada que hablar ya con Matías, los hechos hablan por sí solos. Voy a trabajar, me cruce con quien me cruce…”, le dijo Floppy a Pablo Layús, enviado especial de Intrusos, antes del evento. Por su parte, Silvina afirmó que tampoco tenía nada de qué hablar con su famoso ex pero… las cosas cambiaron con el paso de las horas.

Mientras Tesouro se mostraba incómoda y evitaba cruzarse en todo momento con Matías, Silvina y el humorista charlaban animadamente y hasta brindaban frente a las cámaras, ¡y Floppy! Un dato que no pasó desapercibido para los testigos del encuentro fue que Escudero y Alé compartieron el mismo vaso en un momento.

Pero lo realmente curioso ocurrió luego de que Layús le dijera a Matías que el público femenino lo seguía queriendo porque varias chicas lo aplaudían desde la pista de la disco: “Sí, ¿qué sé yo? Alguno bueno habremos hecho”, afirmó entre risas el ex de Alfano.

Fue entonces cuando Silvina le preguntó irónicamente: “¿Con las mujeres hiciste bien las cosas?”. Acto seguido, Escudero tocó con su dedo la nariz de Alé, quien sólo atinó a decir: “Después, lo podemos hablar, pero no acá”.

Luego de ver la nota, Jorge Rial aseguró que ese gesto planteaba un histeriqueo, mientras que para Luis Ventura era una manera de decirle mentiroso. ¿Vos qué pensás?

¡Mirá el video de Intrusos con el encuentro de Matías Alé, Silvina Escudero y Floppy Tesouro en Rosario y decidí!

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Matías AléFloppy TesouroSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit