ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “histeriqueo” entre Silvina Escudero y Matías Alé, ¡frente a Floppy Tesouro!

Los protagonistas de uno de los escándalos más resonantes se encontraron en un boliche de Rosario y se vivió una situación muy particular. ¡Mirá lo que pasó!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de agosto 2012, 17:41hs
Video Placeholder

Inaudita. Esa, tal vez, es la mejor palabra para definir la situación que protagonizaron Matías Alé, Silvina Escudero y Floppy Tesouro en Bailando 2012, cuando la morocha mostró los mensajes de texto que le enviaba su ex y todo terminó en la ruptura de la pareja de la ex Gran Hermano y el picaflor.

Semanas más tarde, los tres volvieron a coincidir. Esta vez, en la apertura del boliche Esperanto en la ciudad de Rosario. Además de ellos tres, se encontraban Amalia Granata y Sabrina Rojas. La tensión, claro está, se palpaba en el aire.

“No tengo nada que hablar ya con Matías, los hechos hablan por sí solos. Voy a trabajar, me cruce con quien me cruce…”, le dijo Floppy a Pablo Layús, enviado especial de Intrusos, antes del evento. Por su parte, Silvina afirmó que tampoco tenía nada de qué hablar con su famoso ex pero… las cosas cambiaron con el paso de las horas.

Mientras Tesouro se mostraba incómoda y evitaba cruzarse en todo momento con Matías, Silvina y el humorista charlaban animadamente y hasta brindaban frente a las cámaras, ¡y Floppy! Un dato que no pasó desapercibido para los testigos del encuentro fue que Escudero y Alé compartieron el mismo vaso en un momento.

Pero lo realmente curioso ocurrió luego de que Layús le dijera a Matías que el público femenino lo seguía queriendo porque varias chicas lo aplaudían desde la pista de la disco: “Sí, ¿qué sé yo? Alguno bueno habremos hecho”, afirmó entre risas el ex de Alfano.

Fue entonces cuando Silvina le preguntó irónicamente: “¿Con las mujeres hiciste bien las cosas?”. Acto seguido, Escudero tocó con su dedo la nariz de Alé, quien sólo atinó a decir: “Después, lo podemos hablar, pero no acá”.

Luego de ver la nota, Jorge Rial aseguró que ese gesto planteaba un histeriqueo, mientras que para Luis Ventura era una manera de decirle mentiroso. ¿Vos qué pensás?

¡Mirá el video de Intrusos con el encuentro de Matías Alé, Silvina Escudero y Floppy Tesouro en Rosario y decidí!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Matías AléFloppy TesouroSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda
EX GH EMPRENDEDOR

Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

El desafío musical de Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El desafío musical de Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda
  • Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
  • El desafío musical de Viernes Trece
  • Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit