ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “histeriqueo” entre Silvina Escudero y Matías Alé, ¡frente a Floppy Tesouro!

Los protagonistas de uno de los escándalos más resonantes se encontraron en un boliche de Rosario y se vivió una situación muy particular. ¡Mirá lo que pasó!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de agosto 2012, 17:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Inaudita. Esa, tal vez, es la mejor palabra para definir la situación que protagonizaron Matías Alé, Silvina Escudero y Floppy Tesouro en Bailando 2012, cuando la morocha mostró los mensajes de texto que le enviaba su ex y todo terminó en la ruptura de la pareja de la ex Gran Hermano y el picaflor.

Semanas más tarde, los tres volvieron a coincidir. Esta vez, en la apertura del boliche Esperanto en la ciudad de Rosario. Además de ellos tres, se encontraban Amalia Granata y Sabrina Rojas. La tensión, claro está, se palpaba en el aire.

“No tengo nada que hablar ya con Matías, los hechos hablan por sí solos. Voy a trabajar, me cruce con quien me cruce…”, le dijo Floppy a Pablo Layús, enviado especial de Intrusos, antes del evento. Por su parte, Silvina afirmó que tampoco tenía nada de qué hablar con su famoso ex pero… las cosas cambiaron con el paso de las horas.

Mientras Tesouro se mostraba incómoda y evitaba cruzarse en todo momento con Matías, Silvina y el humorista charlaban animadamente y hasta brindaban frente a las cámaras, ¡y Floppy! Un dato que no pasó desapercibido para los testigos del encuentro fue que Escudero y Alé compartieron el mismo vaso en un momento.

Pero lo realmente curioso ocurrió luego de que Layús le dijera a Matías que el público femenino lo seguía queriendo porque varias chicas lo aplaudían desde la pista de la disco: “Sí, ¿qué sé yo? Alguno bueno habremos hecho”, afirmó entre risas el ex de Alfano.

Fue entonces cuando Silvina le preguntó irónicamente: “¿Con las mujeres hiciste bien las cosas?”. Acto seguido, Escudero tocó con su dedo la nariz de Alé, quien sólo atinó a decir: “Después, lo podemos hablar, pero no acá”.

Luego de ver la nota, Jorge Rial aseguró que ese gesto planteaba un histeriqueo, mientras que para Luis Ventura era una manera de decirle mentiroso. ¿Vos qué pensás?

¡Mirá el video de Intrusos con el encuentro de Matías Alé, Silvina Escudero y Floppy Tesouro en Rosario y decidí!

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Matías AléFloppy TesouroSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit