ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “histeriqueo” entre Silvina Escudero y Matías Alé, ¡frente a Floppy Tesouro!

Los protagonistas de uno de los escándalos más resonantes se encontraron en un boliche de Rosario y se vivió una situación muy particular. ¡Mirá lo que pasó!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de agosto 2012, 17:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Inaudita. Esa, tal vez, es la mejor palabra para definir la situación que protagonizaron Matías Alé, Silvina Escudero y Floppy Tesouro en Bailando 2012, cuando la morocha mostró los mensajes de texto que le enviaba su ex y todo terminó en la ruptura de la pareja de la ex Gran Hermano y el picaflor.

Semanas más tarde, los tres volvieron a coincidir. Esta vez, en la apertura del boliche Esperanto en la ciudad de Rosario. Además de ellos tres, se encontraban Amalia Granata y Sabrina Rojas. La tensión, claro está, se palpaba en el aire.

“No tengo nada que hablar ya con Matías, los hechos hablan por sí solos. Voy a trabajar, me cruce con quien me cruce…”, le dijo Floppy a Pablo Layús, enviado especial de Intrusos, antes del evento. Por su parte, Silvina afirmó que tampoco tenía nada de qué hablar con su famoso ex pero… las cosas cambiaron con el paso de las horas.

Mientras Tesouro se mostraba incómoda y evitaba cruzarse en todo momento con Matías, Silvina y el humorista charlaban animadamente y hasta brindaban frente a las cámaras, ¡y Floppy! Un dato que no pasó desapercibido para los testigos del encuentro fue que Escudero y Alé compartieron el mismo vaso en un momento.

Pero lo realmente curioso ocurrió luego de que Layús le dijera a Matías que el público femenino lo seguía queriendo porque varias chicas lo aplaudían desde la pista de la disco: “Sí, ¿qué sé yo? Alguno bueno habremos hecho”, afirmó entre risas el ex de Alfano.

Fue entonces cuando Silvina le preguntó irónicamente: “¿Con las mujeres hiciste bien las cosas?”. Acto seguido, Escudero tocó con su dedo la nariz de Alé, quien sólo atinó a decir: “Después, lo podemos hablar, pero no acá”.

Luego de ver la nota, Jorge Rial aseguró que ese gesto planteaba un histeriqueo, mientras que para Luis Ventura era una manera de decirle mentiroso. ¿Vos qué pensás?

¡Mirá el video de Intrusos con el encuentro de Matías Alé, Silvina Escudero y Floppy Tesouro en Rosario y decidí!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Matías AléFloppy TesouroSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit