ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “histeriqueo” entre Silvina Escudero y Matías Alé, ¡frente a Floppy Tesouro!

Los protagonistas de uno de los escándalos más resonantes se encontraron en un boliche de Rosario y se vivió una situación muy particular. ¡Mirá lo que pasó!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de agosto 2012, 17:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Inaudita. Esa, tal vez, es la mejor palabra para definir la situación que protagonizaron Matías Alé, Silvina Escudero y Floppy Tesouro en Bailando 2012, cuando la morocha mostró los mensajes de texto que le enviaba su ex y todo terminó en la ruptura de la pareja de la ex Gran Hermano y el picaflor.

Semanas más tarde, los tres volvieron a coincidir. Esta vez, en la apertura del boliche Esperanto en la ciudad de Rosario. Además de ellos tres, se encontraban Amalia Granata y Sabrina Rojas. La tensión, claro está, se palpaba en el aire.

“No tengo nada que hablar ya con Matías, los hechos hablan por sí solos. Voy a trabajar, me cruce con quien me cruce…”, le dijo Floppy a Pablo Layús, enviado especial de Intrusos, antes del evento. Por su parte, Silvina afirmó que tampoco tenía nada de qué hablar con su famoso ex pero… las cosas cambiaron con el paso de las horas.

Mientras Tesouro se mostraba incómoda y evitaba cruzarse en todo momento con Matías, Silvina y el humorista charlaban animadamente y hasta brindaban frente a las cámaras, ¡y Floppy! Un dato que no pasó desapercibido para los testigos del encuentro fue que Escudero y Alé compartieron el mismo vaso en un momento.

Pero lo realmente curioso ocurrió luego de que Layús le dijera a Matías que el público femenino lo seguía queriendo porque varias chicas lo aplaudían desde la pista de la disco: “Sí, ¿qué sé yo? Alguno bueno habremos hecho”, afirmó entre risas el ex de Alfano.

Fue entonces cuando Silvina le preguntó irónicamente: “¿Con las mujeres hiciste bien las cosas?”. Acto seguido, Escudero tocó con su dedo la nariz de Alé, quien sólo atinó a decir: “Después, lo podemos hablar, pero no acá”.

Luego de ver la nota, Jorge Rial aseguró que ese gesto planteaba un histeriqueo, mientras que para Luis Ventura era una manera de decirle mentiroso. ¿Vos qué pensás?

¡Mirá el video de Intrusos con el encuentro de Matías Alé, Silvina Escudero y Floppy Tesouro en Rosario y decidí!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Matías AléFloppy TesouroSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández (captura de América TV y eltrece)
SE SUPO

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo
  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit