ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro y el piropo de Francisco Tinelli: "Es un halago que de tantas mujeres me haya elogiado a mí"

La vedette habló con Ciudad.com y contó sus sensaciones tras enterarse del piropo que le mandó el hijo de Marcelo Tinelli a través de Twitter. También se refirió a Matías Alé. ¡Mirá!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
13 de agosto 2012, 17:38hs
Floppy Tesouro, sobre el elogio de Francisco Tinelli: “Es un halago que de tantas mujeres me haya elegido a mí”
Floppy Tesouro, sobre el elogio de Francisco Tinelli: “Es un halago que de tantas mujeres me haya elegido a mí”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Inesperado. Francisco Tinelli, en plena pubertad con sus 14 años, no ocultó sus elogios al ver el stripdance de Floppy Tesouro y expresó su admiración a través de su cuenta de Twitter, que ya merodea los 100.000 seguidores.

Mientras la ex de Matías Alé realizaba su baile súper sexy en Bailando 2012, el hijo de Marcelo Tinelli escribió: "Una cosa de locos", sin dar nombres. Pero Cristian U., que demostró seguir tan rápido de reflejos como en su paso por Gran Hermano, le preguntó: “¿¿Floppy??”. Y él, sin titubear, respondió pícaramente: “Ja, ja, ja. Así es”.

Por este motivo, Ciudad.com se comunicó con Floppy Tesouro, que contó sus sensaciones tras enterarse del elogio de Francisco. Y también tuvo palabras para Matías Alé, su ex.

-¿Qué sentiste al enterarte de los elogios de Francisco?

-Es muy lindo. Que de tantas mujeres que hay en el Bailando, Fran diga que le gustó mi stripdance, es un halago. Obviamente sólo tiene 14 años y es muy chico, pero es muy lindo que te elogien.

"Es un halago que el hijo de Marcelo me elogie. Me levanta el autoestima".

-¿Te sorprendió el elogio?

-Me sorprendió porque lo he cruzado y es un chico súper respetuoso, muy tranquilo y con un perfil muy bajo. Y que se suelte y lo diga a través de Twitter, me gustó. Me lo crucé dos veces cuando fue a los programas, pero sólo nos saludábamos. Pero es muy chico todavía, hay que esperar unos años más (risas).

-Me imagino que te debe subir el autoestima que el hijo del número uno de Ideas del Sur te elogie.

-Es un halago. Además tengo la mejor con Marcelo y le voy a decir que le mande saludos y que le agradezca. Fran está muy bien educado, porque siempre es muy respetuoso. Está bueno porque estas cosas te levantan el autoestima.

-Más aún después de tu escandalosa separación de Matías Alé, ¿no?

-Sí, la pasé muy mal. Pero ya di vuelta la página. Yo sigo adelante con mi vida y con mi trabajo. Sinceramente esto lo digo con honestidad: lo que pasó, pasó.

-¿Volviste a hablar con Matías?

-No tengo nada para hablar con Matías. De mi parte está todo terminado.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Marcelo TinelliMatías AléFrancisco TinelliFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio
  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit