ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro y el piropo de Francisco Tinelli: "Es un halago que de tantas mujeres me haya elogiado a mí"

La vedette habló con Ciudad.com y contó sus sensaciones tras enterarse del piropo que le mandó el hijo de Marcelo Tinelli a través de Twitter. También se refirió a Matías Alé. ¡Mirá!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
13 de agosto 2012, 17:38hs
Floppy Tesouro, sobre el elogio de Francisco Tinelli: “Es un halago que de tantas mujeres me haya elegido a mí”
Floppy Tesouro, sobre el elogio de Francisco Tinelli: “Es un halago que de tantas mujeres me haya elegido a mí”

Inesperado. Francisco Tinelli, en plena pubertad con sus 14 años, no ocultó sus elogios al ver el stripdance de Floppy Tesouro y expresó su admiración a través de su cuenta de Twitter, que ya merodea los 100.000 seguidores.

Mientras la ex de Matías Alé realizaba su baile súper sexy en Bailando 2012, el hijo de Marcelo Tinelli escribió: "Una cosa de locos", sin dar nombres. Pero Cristian U., que demostró seguir tan rápido de reflejos como en su paso por Gran Hermano, le preguntó: “¿¿Floppy??”. Y él, sin titubear, respondió pícaramente: “Ja, ja, ja. Así es”.

Por este motivo, Ciudad.com se comunicó con Floppy Tesouro, que contó sus sensaciones tras enterarse del elogio de Francisco. Y también tuvo palabras para Matías Alé, su ex.

-¿Qué sentiste al enterarte de los elogios de Francisco?

-Es muy lindo. Que de tantas mujeres que hay en el Bailando, Fran diga que le gustó mi stripdance, es un halago. Obviamente sólo tiene 14 años y es muy chico, pero es muy lindo que te elogien.

"Es un halago que el hijo de Marcelo me elogie. Me levanta el autoestima".

-¿Te sorprendió el elogio?

-Me sorprendió porque lo he cruzado y es un chico súper respetuoso, muy tranquilo y con un perfil muy bajo. Y que se suelte y lo diga a través de Twitter, me gustó. Me lo crucé dos veces cuando fue a los programas, pero sólo nos saludábamos. Pero es muy chico todavía, hay que esperar unos años más (risas).

-Me imagino que te debe subir el autoestima que el hijo del número uno de Ideas del Sur te elogie.

-Es un halago. Además tengo la mejor con Marcelo y le voy a decir que le mande saludos y que le agradezca. Fran está muy bien educado, porque siempre es muy respetuoso. Está bueno porque estas cosas te levantan el autoestima.

-Más aún después de tu escandalosa separación de Matías Alé, ¿no?

-Sí, la pasé muy mal. Pero ya di vuelta la página. Yo sigo adelante con mi vida y con mi trabajo. Sinceramente esto lo digo con honestidad: lo que pasó, pasó.

-¿Volviste a hablar con Matías?

-No tengo nada para hablar con Matías. De mi parte está todo terminado.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Marcelo TinelliMatías AléFrancisco TinelliFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit