ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira y Wanda Nara hablaron de todo: amor, sexo… y famosos ex

Las bellas hermanitas mantuvieron una divertida charla con Leo Montero y Verónica Lozano en AM, en la que no le escaparon a ningún tema.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de agosto 2012, 15:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se adoran y se nota. Las hermanas Wanda y Zaira Nara ostentan el título de las hermanas más unidas de la farándula y ni siquiera la distancia logra corroer el vínculo de complicidad.

Lo cierto es que Zaira viaja cada vez que puede a visitar a su hermana mayor y a sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. Por eso, días atrás agarró sus valijas y partió rumbo a Génova, donde la botinera y Maxi López residen desde hace dos semanas.

En una divertida comunicación telefónica con AM, el ciclo que conducen Leo Montero y Verónica Lozano en Telefe, las chicas hablaron de todo. El primer tema obligado fue la soltería de Zaira: “No estoy de novia con nadie, vine a disfrutar de mis sobrinitos”.

Zaira: “Mis parejas viajaban tanto que estando en pareja estaba bastante sola. Wanda dice que descuidaban el rancho".

Y la conductora de Tendencia contó cómo vive este momento de soledad luego de separarse de Diego Forlán y de Pico Mónaco: “Mis parejas viajaban tanto que estando en pareja estaba bastante sola. Wanda dice que descuidaban el rancho. Te juro que voy a buscar un novio cerca”.

Después, fue Wanda quien habló de la situación sentimental de su hermana: “Siempre hay algún que otro jugador soltero, lo que pasa es que ella está un poco mal con el tema deporte. El entorno de Maxi y mío, son deportistas o padre con hijos, no es el target que busca”.

Cuando Lozano le preguntó si prefería a Forlán o a Pico como cuñado, ella dudó y respondió: “¿Qué sé yo? Para mí, los dos igual.  La única mala sangre que tuve con Forlán es que justo cuando Maxi y él jugaban en la ciudad de Milán, se separaron”.  

Wanda y el sexo: "¡Tengo más nenes yo que el elenco de Chiquititas! Es complicado".

Pero luego dio más detalles de los famosos ex de Zaira: “Lo que pasa es que la volvían loca porque siempre le tocan novios muy celosos. En ese momento, ella pensaba que su carrera estaba en Argentina. Si tenés un pie en Argentina y un pie en Europa, no sos feliz en ningún lado porque siempre extrañás algo. Yo por eso no quiero volver por un tiempo para no extrañar más cuando me voy”.

Sin embargo, Wanda no sólo habló de su hermana, también se animó a contestar cuando le preguntar cómo era su vida sexual con Maxi: “¡Tengo más nenes yo que el elenco de Chiquititas! Es complicado porque te juro que las 24 horas hay un nene llorando, siempre a alguno le pasa algo. Es un lío esto”, dijo divertida.

Y no descartó un nuevo integrante de la familia: “Maxi compró una camioneta con siete puestos. Y cuando yo le dije que era muy grande, él me dijo que falta la nena”.  ¡Chan!

¡Mirá el video con las declaraciones de Wanda y Zaira Nara en AM! 

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraDiego ForlánJuan Pico MonacoMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

La misteriosa lapicera que usó Lionel Messi para anunciar su retiro y desató todo tipo de teorías. Crédito: Instagram
MUCHAS EMOCIONES

La lapicera de Harry Potter que Lionel Messi usó para anunciar su retiro

Blessd en Buenos Aires con “El Peor Hombre del Mundo Tour”: cuándo es y cómo comprar las entradas

Blessd en Buenos Aires con “El Peor Hombre del Mundo Tour”: cuándo es y cómo comprar las entradas

Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario
PRESENCIA ESTELAR

Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tan Biónica agotó en minutos su show en el Movistar Arena y agregó una nueva fecha: cuándo será
  • Andrés Calamaro suma una nueva fecha tras agotar ocho Movistar Arena
  • Blessd en Buenos Aires con “El Peor Hombre del Mundo Tour”: cuándo es y cómo comprar las entradas
  • Herman Cornejo presenta Anima Animal y habla de las segundas oportunidades: “Estuve en coma y volví a la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit