ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira y Wanda Nara hablaron de todo: amor, sexo… y famosos ex

Las bellas hermanitas mantuvieron una divertida charla con Leo Montero y Verónica Lozano en AM, en la que no le escaparon a ningún tema.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de agosto 2012, 15:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se adoran y se nota. Las hermanas Wanda y Zaira Nara ostentan el título de las hermanas más unidas de la farándula y ni siquiera la distancia logra corroer el vínculo de complicidad.

Lo cierto es que Zaira viaja cada vez que puede a visitar a su hermana mayor y a sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. Por eso, días atrás agarró sus valijas y partió rumbo a Génova, donde la botinera y Maxi López residen desde hace dos semanas.

En una divertida comunicación telefónica con AM, el ciclo que conducen Leo Montero y Verónica Lozano en Telefe, las chicas hablaron de todo. El primer tema obligado fue la soltería de Zaira: “No estoy de novia con nadie, vine a disfrutar de mis sobrinitos”.

Zaira: “Mis parejas viajaban tanto que estando en pareja estaba bastante sola. Wanda dice que descuidaban el rancho".

Y la conductora de Tendencia contó cómo vive este momento de soledad luego de separarse de Diego Forlán y de Pico Mónaco: “Mis parejas viajaban tanto que estando en pareja estaba bastante sola. Wanda dice que descuidaban el rancho. Te juro que voy a buscar un novio cerca”.

Después, fue Wanda quien habló de la situación sentimental de su hermana: “Siempre hay algún que otro jugador soltero, lo que pasa es que ella está un poco mal con el tema deporte. El entorno de Maxi y mío, son deportistas o padre con hijos, no es el target que busca”.

Cuando Lozano le preguntó si prefería a Forlán o a Pico como cuñado, ella dudó y respondió: “¿Qué sé yo? Para mí, los dos igual.  La única mala sangre que tuve con Forlán es que justo cuando Maxi y él jugaban en la ciudad de Milán, se separaron”.  

Wanda y el sexo: "¡Tengo más nenes yo que el elenco de Chiquititas! Es complicado".

Pero luego dio más detalles de los famosos ex de Zaira: “Lo que pasa es que la volvían loca porque siempre le tocan novios muy celosos. En ese momento, ella pensaba que su carrera estaba en Argentina. Si tenés un pie en Argentina y un pie en Europa, no sos feliz en ningún lado porque siempre extrañás algo. Yo por eso no quiero volver por un tiempo para no extrañar más cuando me voy”.

Sin embargo, Wanda no sólo habló de su hermana, también se animó a contestar cuando le preguntar cómo era su vida sexual con Maxi: “¡Tengo más nenes yo que el elenco de Chiquititas! Es complicado porque te juro que las 24 horas hay un nene llorando, siempre a alguno le pasa algo. Es un lío esto”, dijo divertida.

Y no descartó un nuevo integrante de la familia: “Maxi compró una camioneta con siete puestos. Y cuando yo le dije que era muy grande, él me dijo que falta la nena”.  ¡Chan!

¡Mirá el video con las declaraciones de Wanda y Zaira Nara en AM! 

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraDiego ForlánJuan Pico MonacoMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit