ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar habló del romance MarceloTinelli-Guillermina Valdés y del enojo de Sebastián Ortega

El Director de programación de El Trece fue muy cauto al referirse a este tema, pero igual dijo lo suyo. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de agosto 2012, 14:47hs
Video Placeholder

El romance del año protagonizado por Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, sumado al “enojo” de Sebastián Ortega, se convirtió en un tema de debate en la farándula. En varios ciclos televisivos se plantearon discusiones sobre qué haría cada sujeto en una situación similar, frente a la ex de un amigo.

“Donde uno ponga la cámara o donde esté parado para escuchar, seguramente algo de los dos lados tendrán su razón”, refirió Suar.

Pero cabe destacar que este es el punto en el que hay dudas en cuanto a esta especie de conflicto que existe entre el conductor y el productor. Mientras que en el entorno del creador de Graduados aseguran que había una amistad, la propia Valdés refuta los comentarios.

El ciclo Desayuno Americano entrevistó a Adrián Suar en el marco de la presentación de la película Dos más dos, que protagoniza junto a Julieta Díaz, Carla Peterson y Juan Minujin. Y, entre los temas, se coló la flamante relación entre Tinelli y Guillermina.

Aunque el Director de Programación de El Trece fue muy cauto, dijo: “Esos temas tienen mucha carne para cocinar y tirar a la parrilla por los personajes, por Marcelo y por Sebastián. Pero es difícil hablar, donde uno ponga la cámara o donde esté parado para escuchar, seguramente algo de los dos lados tendrán su razón”.

Y agregó: “Además hay que esperar que las aguas bajen un poco, porque desde lo emocional uno puede entender todo. También podés entender que te enamores… Te enamorás y te enamorás, ¡qué vas a ser!”.

“Es muy difícil opinar. A mí no me gusta opinar de afuera, no tengo nada que ver, no conozco las historias asi que no voy a hablar”, finalizó Suar, sin continuar dando detalles.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésAdrián SuarSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit