ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar habló del romance MarceloTinelli-Guillermina Valdés y del enojo de Sebastián Ortega

El Director de programación de El Trece fue muy cauto al referirse a este tema, pero igual dijo lo suyo. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de agosto 2012, 14:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El romance del año protagonizado por Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, sumado al “enojo” de Sebastián Ortega, se convirtió en un tema de debate en la farándula. En varios ciclos televisivos se plantearon discusiones sobre qué haría cada sujeto en una situación similar, frente a la ex de un amigo.

“Donde uno ponga la cámara o donde esté parado para escuchar, seguramente algo de los dos lados tendrán su razón”, refirió Suar.

Pero cabe destacar que este es el punto en el que hay dudas en cuanto a esta especie de conflicto que existe entre el conductor y el productor. Mientras que en el entorno del creador de Graduados aseguran que había una amistad, la propia Valdés refuta los comentarios.

El ciclo Desayuno Americano entrevistó a Adrián Suar en el marco de la presentación de la película Dos más dos, que protagoniza junto a Julieta Díaz, Carla Peterson y Juan Minujin. Y, entre los temas, se coló la flamante relación entre Tinelli y Guillermina.

Aunque el Director de Programación de El Trece fue muy cauto, dijo: “Esos temas tienen mucha carne para cocinar y tirar a la parrilla por los personajes, por Marcelo y por Sebastián. Pero es difícil hablar, donde uno ponga la cámara o donde esté parado para escuchar, seguramente algo de los dos lados tendrán su razón”.

Y agregó: “Además hay que esperar que las aguas bajen un poco, porque desde lo emocional uno puede entender todo. También podés entender que te enamores… Te enamorás y te enamorás, ¡qué vas a ser!”.

“Es muy difícil opinar. A mí no me gusta opinar de afuera, no tengo nada que ver, no conozco las historias asi que no voy a hablar”, finalizó Suar, sin continuar dando detalles.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésAdrián SuarSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar
  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit