ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar habló del romance MarceloTinelli-Guillermina Valdés y del enojo de Sebastián Ortega

El Director de programación de El Trece fue muy cauto al referirse a este tema, pero igual dijo lo suyo. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de agosto 2012, 14:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El romance del año protagonizado por Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, sumado al “enojo” de Sebastián Ortega, se convirtió en un tema de debate en la farándula. En varios ciclos televisivos se plantearon discusiones sobre qué haría cada sujeto en una situación similar, frente a la ex de un amigo.

“Donde uno ponga la cámara o donde esté parado para escuchar, seguramente algo de los dos lados tendrán su razón”, refirió Suar.

Pero cabe destacar que este es el punto en el que hay dudas en cuanto a esta especie de conflicto que existe entre el conductor y el productor. Mientras que en el entorno del creador de Graduados aseguran que había una amistad, la propia Valdés refuta los comentarios.

El ciclo Desayuno Americano entrevistó a Adrián Suar en el marco de la presentación de la película Dos más dos, que protagoniza junto a Julieta Díaz, Carla Peterson y Juan Minujin. Y, entre los temas, se coló la flamante relación entre Tinelli y Guillermina.

Aunque el Director de Programación de El Trece fue muy cauto, dijo: “Esos temas tienen mucha carne para cocinar y tirar a la parrilla por los personajes, por Marcelo y por Sebastián. Pero es difícil hablar, donde uno ponga la cámara o donde esté parado para escuchar, seguramente algo de los dos lados tendrán su razón”.

Y agregó: “Además hay que esperar que las aguas bajen un poco, porque desde lo emocional uno puede entender todo. También podés entender que te enamores… Te enamorás y te enamorás, ¡qué vas a ser!”.

“Es muy difícil opinar. A mí no me gusta opinar de afuera, no tengo nada que ver, no conozco las historias asi que no voy a hablar”, finalizó Suar, sin continuar dando detalles.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésAdrián SuarSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit