ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar habló del romance MarceloTinelli-Guillermina Valdés y del enojo de Sebastián Ortega

El Director de programación de El Trece fue muy cauto al referirse a este tema, pero igual dijo lo suyo. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de agosto 2012, 14:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El romance del año protagonizado por Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, sumado al “enojo” de Sebastián Ortega, se convirtió en un tema de debate en la farándula. En varios ciclos televisivos se plantearon discusiones sobre qué haría cada sujeto en una situación similar, frente a la ex de un amigo.

“Donde uno ponga la cámara o donde esté parado para escuchar, seguramente algo de los dos lados tendrán su razón”, refirió Suar.

Pero cabe destacar que este es el punto en el que hay dudas en cuanto a esta especie de conflicto que existe entre el conductor y el productor. Mientras que en el entorno del creador de Graduados aseguran que había una amistad, la propia Valdés refuta los comentarios.

El ciclo Desayuno Americano entrevistó a Adrián Suar en el marco de la presentación de la película Dos más dos, que protagoniza junto a Julieta Díaz, Carla Peterson y Juan Minujin. Y, entre los temas, se coló la flamante relación entre Tinelli y Guillermina.

Aunque el Director de Programación de El Trece fue muy cauto, dijo: “Esos temas tienen mucha carne para cocinar y tirar a la parrilla por los personajes, por Marcelo y por Sebastián. Pero es difícil hablar, donde uno ponga la cámara o donde esté parado para escuchar, seguramente algo de los dos lados tendrán su razón”.

Y agregó: “Además hay que esperar que las aguas bajen un poco, porque desde lo emocional uno puede entender todo. También podés entender que te enamores… Te enamorás y te enamorás, ¡qué vas a ser!”.

“Es muy difícil opinar. A mí no me gusta opinar de afuera, no tengo nada que ver, no conozco las historias asi que no voy a hablar”, finalizó Suar, sin continuar dando detalles.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésAdrián SuarSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas
  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel
  • El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit