ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro, más polémico que nunca contra Rial y Ventura

Luego de que la revista Paparazzi publicara que el músico le habría dicho a Micaela Breque: “Si me dejás, me mato”, el Salmón salió con los tapones de punta a criticar a los periodistas.

13 de agosto 2012, 13:58hs
Andrés Calamaro disparó fuerte contra Ventura y Rial en Twitter (Foto: Web).
Andrés Calamaro disparó fuerte contra Ventura y Rial en Twitter (Foto: Web).
Seguinos en Google

Se sabe: cuando Andrés Calamaro decide volcar sus pensamientos en Twitter… ¡cualquier cosa puede suceder! Tan solo con recordar el episodio en el que relató un supuesto asesinato cometido en España, basta para afirmar que el rockero se ha transformado en el twittero más polémico del año.

En los últimos días, la ira de Calamaro se desató luego de que la revista Paparazzi publicara que el Salmón le habría dicho a su novia, Micaela Breque: “Si me dejás, me mato”, a raíz de una crisis que atravesaría la pareja.

"El mundo Paparazzi es venenoso pero mil boomerangs les vuelven porque van de la luna de miel a los funerales directamente".

Enojadísimo, primero se molestó con sus seguidores por las versiones de separación y luego descargó toda su bronca contra el director de la revista, Luis Ventura, y el dueño de la misma, Jorge Rial.

Si bien borró varios de los comentarios más agraviantes, estos fueron algunos de los polémicos tweets que Andrés publicó en su cuenta, @Barksdale666:

-“El mundo Paparazzi es venenoso pero mil boomerangs les vuelven porque van de la luna de miel a los funerales directamente”, afirmó, haciendo clara referencia al viaje de Rial y Loly Antoniale a Aruba, que terminó abruptamente por la muerte del padre de la modelo.

"Justicia poética, luna de miel con entierro incluido. Escapes de gas y fealdad genética".

-"Nuevos escapes de gas envenenan el aire que respiran los hermosos ejemplares de la familia Ventura”, dijo, ¿bromeando? sobre los accidentes domésticos que sufrieron los hijos del periodista.

-“Si me dejás te mato…. Te mato… hasta los chicos de primaria sabrían decir la frase correcta como corresponde. Espero que me caiga bien el ceviche; y no cruzarme con new rich pardos del chimento, por suerte somos el pueblo”.

-"Hagamos chistes pesadísimos sobre la luna de miel y las hijas de Lord Paparazzi, y el gordo pardo que tiene de perro faldero. Que dos hijas preciosas que tiene usted, ¿también lavan y planchan?”.

-“Ventura se somete a un tratamiento de quimioterapia sin muchas esperanzas. Si nos dejan, los matamos. Justicia poética, luna de miel con entierro incluido. Escapes de gas y fealdad genética. No hay rencor, que seas feliz y tengas muchos hijos!",

Por su parte, Rial no tardó en salir al cruce de los dichos del rockero y luego de afirmar que la había enviado un mensaje directo por Twitter para “encontrarse” cara a cara, escribió: “La madre de Calamaro no llamó de España preocupada por si había amenazado matarse. ¡Lo llamó enojada porque no lo hizo! (…)¡Buen día madrugadores! A los otros que se les aparezca Calamaro sobrio y coherente. Ah, ¿imposible? Bueeeeeenooooo”. 

¡Guerra declarada!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Jorge RialAndrés CalamaroMicaela BrequeLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit