ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley le puso onda a la nieve con su llamativo -¡y bizarro!- look

El conductor de La Voz Argentina está pasando unos días en Bariloche y usa su Twitter para contar anécdotas y subir fotos de su particular estilo para esquiar. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de agosto 2012, 13:33hs
Marley le puso onda a la nieve con su llamativo look. (Foto: @marley_ok)
Marley le puso onda a la nieve con su llamativo look. (Foto: @marley_ok)

Alejandro Wiebe, más conocido y querido como Marley, decidió tomarse uno días de vacaciones. El conductor de La Voz Argentina partió el jueves pasado a Bariloche y desde entonces usa su cuenta de Twitter para contar algunas anécdotas y subir fotos de sus looks llamativos -por no decir bizarros,- a la hora de esquiar.

En las imágenes se lo puede ver con gorros multicolores, con flecos… aunque las camperitas tampoco son para nada discretas. Pero como lo hace con su vida, Marley le pone humor a todo.

“Con mi gorrito Angry Bird subiendo la montaña #Bariloche. Ya sé que estoy sexy. No es necesario q me lo confirmen”, escribió en su cuenta.

“Con mi gorrito Angry Bird subiendo la montaña #Bariloche. Ya sé que estoy sexy. No es necesario q me lo confirmen”, escribió. Y añadió: “Este soy yo en la aerosilla. Es fácil reconocerme: soy el de los dientes gigantes”.

“Final de día de sky. Resultado: me caí 2 veces, pero milagrosamente no mate a nadie. Estoy muy mayor. No me da más el cuerpo después de esquiar… ¡Qué manera de caerme en la montaña!... Nevaba mucho, no veía. Y bue, sí, no soy muy habilidoso tampoco".

Y -obviamente- habló de su extraño look: "¿Por qué esquiar normal, si se puede esquiar ridículo? ¡Ya sé que estoy sexy! ¡No es necesario que me lo confirmen!".

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit