ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley le puso onda a la nieve con su llamativo -¡y bizarro!- look

El conductor de La Voz Argentina está pasando unos días en Bariloche y usa su Twitter para contar anécdotas y subir fotos de su particular estilo para esquiar. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de agosto 2012, 13:33hs
Marley le puso onda a la nieve con su llamativo look. (Foto: @marley_ok)
Marley le puso onda a la nieve con su llamativo look. (Foto: @marley_ok)
Seguinos en Google

Alejandro Wiebe, más conocido y querido como Marley, decidió tomarse uno días de vacaciones. El conductor de La Voz Argentina partió el jueves pasado a Bariloche y desde entonces usa su cuenta de Twitter para contar algunas anécdotas y subir fotos de sus looks llamativos -por no decir bizarros,- a la hora de esquiar.

En las imágenes se lo puede ver con gorros multicolores, con flecos… aunque las camperitas tampoco son para nada discretas. Pero como lo hace con su vida, Marley le pone humor a todo.

“Con mi gorrito Angry Bird subiendo la montaña #Bariloche. Ya sé que estoy sexy. No es necesario q me lo confirmen”, escribió en su cuenta.

“Con mi gorrito Angry Bird subiendo la montaña #Bariloche. Ya sé que estoy sexy. No es necesario q me lo confirmen”, escribió. Y añadió: “Este soy yo en la aerosilla. Es fácil reconocerme: soy el de los dientes gigantes”.

“Final de día de sky. Resultado: me caí 2 veces, pero milagrosamente no mate a nadie. Estoy muy mayor. No me da más el cuerpo después de esquiar… ¡Qué manera de caerme en la montaña!... Nevaba mucho, no veía. Y bue, sí, no soy muy habilidoso tampoco".

Y -obviamente- habló de su extraño look: "¿Por qué esquiar normal, si se puede esquiar ridículo? ¡Ya sé que estoy sexy! ¡No es necesario que me lo confirmen!".

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @marengorocio
NOCHE DE PAZ Y AMOR

Qué le trajeron los Reyes Magos a Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo
VENTILÓ TODO

Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo

La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani
"ME SAQUÉ UNA..."

La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le trajeron los Reyes Magos a Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo
  • La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani
  • La piscina de ensueño de Wanda Nara en Punta del Este que todos quieren tener

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit