ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio mostró su espectacular figura durante sus vacaciones en España

La modelo se fue unos días a la paradisíaca isla de Formentera junto a su novio, Luciano Bernardi, y subió fotos a Twitter, que deleitaron a sus seguidores. ¡Mirá!

13 de agosto 2012, 13:03hs
Jésica Cirio mostró su figura en sus vacaciones en una isla española. (Foto: Twitter)
Jésica Cirio mostró su figura en sus vacaciones en una isla española. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Jésica Cirio aprovechó unos días de descanso para irse de vacaciones junto su a novio, Luciano Bernardi, a la paradisíaca isla española Formentera, ubicada sobre el mar Mediterráneo.

La conductora de Impacto 9 le puso un poco de calor a su cuenta oficial de Twitter y subió algunas imágenes de su viaje. En una de las fotos, se la puede ver a la modelo mostrando su escultural figura con una bikini súper hot.

Hace unos días, la modelo había confesado varios de sus secretos para mantener esa silueta de curvas perfectas: tiene 27 años, mide 1.60 metros y sus medidas son 90-60-90.

Además de una dieta que incluye ocho comidas -¡sí, come ocho veces al día!-, tiene una rutina de ejercicios que incluye gimnasia localizada, baile para movilizar el ritmo cardiovascular y quemar calorías, y yoga para mejorar la postura y relajación.

¡Mirá la foto de Jésica Cirio en España!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Luciano BernardiJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit