ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: la participante con disminución visual que emocionó a La Sole

Pamela Duarte, una joven de 22 años, sorprendió a todos los coach con su suave voz. ¡Mirá la reacción de Axel al darse vuelta!

13 de agosto 2012, 12:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pamela Duarte, de 22 años y con una disminución visual, hizo emocionar a todos los coach con su presentación en La Voz Argentina, programa conducido por Marley en Telefe. 

“Tengo una disminución visual. Yo quiero demostrarle a la gente que yo tengo poca visión pero que sí se puede. Cantar es mi sueño y es lo que más amo en la vida”, dijo la joven.

Y llegó el turno. Acompañada por su novio, la joven nacida en San Miguel, provincia de Buenos Aires, entró al escenario, cantó Si tú no estás aquí y sorprendió a los músicos con su gran talento.

El primero en darse vuelta fue Axel. En ese momento, el cantante se emocionó mucho y no dudó en ir a tocar los botones de la Sole, Miranda y El Puma Rodríguez.

“Sé que lo que hice con Pame no va con las reglas del juego. Me sentí muy conmovido y muy emocionado. Sentí un impulso n el alma y toqué todos los botones para que vean algo tan emocionante como yo estaba viendo en ese momento”, dijo Axel.

Por su parte, La Sole agregó: “Sinceramente me despertó una admiración especial. Más allá de su voz, ella no se frena ante nada. Lleva una vida normal cuando muchos pensamos quelas cosas son muy difíciles. Hay que aprender de Pame”.

Finalmente, Pamela se quedó con Axel, que ya completó su equipo con los 17 participantes…

¡Mirá el emotivo video de Pamela Duarte en La Voz Argentina!

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Pamela DuarteAxelSoledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado y las redes explotaron. Crédito: Instagram
UNA FACETA DIFERENTE

Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado

Carmen Barbieri. Crédito: Instagram
UNA GRAN ARTISTA

Carmen Barbieri se volvió viral al cantar con una artista callejera en la calle Corrientes

Imágenes de X-Men ´97  (Fotos: cortesía prensa Disney+)

X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado
  • Carmen Barbieri se volvió viral al cantar con una artista callejera en la calle Corrientes
  • Del creador de Adolescencia: la impactante serie que adapta un boom literario y es la más comentada
  • El tanque de Netfix con Luis Zahera que dura menos de dos horas y arrasa en audiencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit